48

554 70 11
                                    

-Hola, ya despertaste-(Su charla a la mañana siguiente fue interrumpida por Hwang, quien entró con una bandeja de desayuno en las manos, acercándose a la camilla del pecoso)
-Gracias-(Le sonrió a este cuando le puso la bandeja en el regazo, luego sentandose a un lado)
-No es nada Bok-(También le sonrió, ambos girandose al escuchar a Han)
-Y a mí nada!?-(Exageró dramáticamente, tocándose el corazón como ofendido, haciendo reír a los otros dos)-Me hieres Hyunjin me hieres-
-No te traje nada porque tu novio está viniendo, idiota-(Rió el alto, Jisung imitandolo infantilmente con una mueca graciosa)
-Bien bien, puedo aceptarlo, pero sigo ofendido-(Volvieron a reír, luego viendo al castaño oscuro entrar a la habitación con otra bandeja en manos)
-Permiso, Hanie, te traje el desayuno-(Dijo Lee entrando con otra bandeja en las manos, yendo hacia el peli azul y poniéndosela en el regazo, igual que al pecoso)
-Gracias Honnie-(Se acercó, besando cortamente los labios ajenos, este quedándose sorprendido y mirando al menor)-El ya lo sabe-(Dijo entre risas, el otro soltando un sonido de alivio mientras se rascaba levemente la nuca)

Aún así Minho no era mucho de amor público.

-Está bien-(Respondió mientras se sentaba al lado de su pareja)
-Ahora si sonríes?-(Cuestionó burlonamente el más alto de allí, Han riendo)
-Metete en tu chico de camilla, yo en el mío-(Habló, llevando un pedazo de fruta a su boca y saboreandola)
-Chico de camilla?-(Rió Hwang, negando con la cabeza)
-Pues claro!, Yo soy el chico de camilla de Minho y Felix es tu chico de camilla-(Todos terminaron entre risas, el peli azul sonriendo en gran al hacer dicho sonido a los contrarios)
-Con permiso-(Todos los pares de ojos se dirigieron nuevamente a la puerta, viendo a cierto peli rojo entrar)
-Chanie!-(Sonrió Jisung, saludándolo con la mano)-Tu brazo está mejor?-(Preguntó de inmediato)
-Si, tranquilo no fue nada-(Felix miró el susodicho, viendo la parte de su ante brazo vendada)-No te preocupes Bok, no fue nada y fue muy superficial-(Le aseguró, dándose cuenta de que sentía culpable y apenado aún)
-Está bien, aún así lo siento, no sé que me pasó...-(Murmuró bajando un poco la cabeza, inmediatamente sintiendo que Bang revolvía su cabello tiernamente, sonriendole como lo hacía con todos)
-Ya está YongBok. De qué hablaban?, Por cierto;;-(Dijo cambiando sutilmente de tema y mirando a Han)
-De nuestros chicos de camilla-(Respondió con una sonrisa)
-Chicos de camilla?-(Chris ladeó la cabeza curioso, los chicos riendo)
-Larga historia-(Le mencionó Lee, negando divertido)
-Ya veo, por cierto-(Dió un suspiro, los otros mirándolos)-Changbin y yo necesitamos hablar un segundo con YongBok-(Murmuró, Minho, Hyunjin y Han viéndose entre si)-Han-ah tu obviamente quédate, chicos por favor-(Miró a los otros dos, quiénes rápidamente asintieron, separandose de ambos chicos y saliendo de la habitación, rápidamente Seo entrando)
-Q-Que pasa?-(Susurró mirando a ambos)
-Necesitamos preguntarte algo, no te preocupes-(Le sonrió Chan intentando calmarlo)
-YongBok-(Dirigió esta ves hacia Seo, quien tenía los mismo ojos negros que en el otro momento, helandole la sangre)-Que recuerdas de los conductores de la última misión?-(Lo preguntó con una voz neutral, grave y rasposa, en ese momento su cuerpo tembló, apretando sus manos)
-No vi bien a uno...-(Admitió lentamente, mirando hacia otra cosa que no fueran los ojos del más bajo)
-Mirame por favor-(Pidió este mismo, el tragando saliva)
-Por favor Bok, no te asustes, Changbin no te hará daño-(Le aseguró el peli rojo, el lentamente subiendo la mirada y volviendo a mirar las orbes oscuras)
-Y el otro conductor?-(Volvió a cuestionar el peli negro, mirándolo fijamente)-Describe como era y de cuentos años parecía-(Ordenó, pero no le hizo sentir peor)
-Te-Tenía ojos verdes, era un verde muy brillante y esmeraldas... Su pelo era castaño oscuro y parecía entre unos 20 a 26, no creo que más de eso...-
-Ve-Verdes?, Esmeraldas?-(Volvió a preguntar Chris, como intentando creerlo)
-Cual era su poder?-(Nuevamente preguntó, ignorando al mayor)
-No-No lo vi bien, tampoco podría descifrarlo mucho, eran una especie de escudos o barreras verdes que pueden tomar la forma que él quiera, su-supongo-
-Es Jungkook-(Dijo, descolocando a ambos)
-Christopher-(Le dijo Seo, sorprendido, desconcentrandose de sus ojos y los propios volviendo a ser de color normal, el pecoso volviendo a respirar con naturalidad)
-YongBok, tu soñaste con el nombre de Jungkook verdad?-(Tomó los hombros contrarios, rápidamente Felix tensandose ante tal tacto tan brusco)-Lo viste?, Está bien?, Dime qué está bien!-(Su garganta se cerró, mirando al azabache totalmente en pánico)

Cómo sabían que había soñado con ese nombre?, No entendía que estaba pasando.

-Chris, sueltalo-(Habló rápidamente este, separando al australiano del menor)

Bevrijd me (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora