-Como-Como se supone que yo...-(Su garganta se secó, mirando una y otra ves el vídeo)
-Vamos a tener que investigar eso y como puedes hacerlo-(El peli negro se sentó frente a el, entrelazando sus propios dedos)-Tu capacidad conlleva dos tipos de cosas, una son los parpadeos y ahora esta es la otra, vuelta en el tiempo de 10 segundos, la manifestaste al sentir mucho miedo al parecer, cuando te sientes en peligro-(El menor asintió suavemente)-No te angusties ahora, seguiremos con el entrenamiento normal hoy y mañana ya lo investigaremos si?-(Volvió a mover la cabeza de forma positiva, ambos levantándose)-Volvamos-(Pasando por su lado, Changbin acomodó su pelo gris desordenado, luego saliendo)
Por una extraña razón sintió sus mejillas calientes, yéndose cuando salió de su pequeño shock y volviendo al entrenamiento.
No sabía porque Changbin había hecho eso, era raro, rara ves lo había visto tener contacto físico con otra persona y menos arreglarle el cabello a alguien, pero tal ves solo era su imaginación.Una ves terminó, salió, siendo recibido por Hyunjin.
-Bokie, eso fue fantástico-(Habló refiriéndose al evento, el sonriendo)
-Si... No sé cómo lo hice-(Rieron suavemente, Hwang rodeando un brazo por sus hombros)
-Oye, eso es genial, puedes hacer dos cosas con tu capacidad como Han, no muchos tienen eso-(Sonrió el alto, revolviendo sus cabellos)
El solo se dedicó a asentir, ambos yendo al lugar de siempre y sentandose en el medio del pasto.
-YongBok, te pasa algo?, Te noto muy pensativo-(Cuestionó el mayor curioso, el otro suspirando)
-Solo... Solo quiero saber q-quien realmente soy-(Respondió mientras miraba el cielo)-Aunque no lo creas, no recordar nada me asusta y es frust-frustr-(Se trabó varias veces al la palabra no salirle)
-Frustrante-(Completó el rubio, el moviendo su cabeza en afirmación)
-Si, no lo sé, solo quiero recordar algo...-(Murmuró mientras suspiraba)-Saben cuánto tiempo estuve encerrado?, Aproximadamente-(Preguntó mirando al mayor, este tensado levemente)
-No lo sabemos con exactitud pero...-(Mentirle al lindo pecoso de ojos brillantes empezaba a carcomerle por dentro)-Aproximadamente... Unos 6 años, tal ves-(Su voz cada ves fue bajando de tono, viendo al otro sonreír totalmente triste)
-Entiendo-(Sus ojos se desconectaron por Félix, o YongBok, para volver a mirar las nubes)
La canción se reproducía en su mente mientras entre ambos se creaba un cómodo silencio, solo disfrutando del lindo cielo.
-Cuando podré salir?-(Volvió a cuestionar el menor)
-Uh, cuando tengas una misión podrás ver el mundo, aunque... No creo que sea como piensas Bokie-(Habló algo nostálgico, desviando su mirada hacia los lindos ojos marrones de este)
-Por qué?-(Murmuró, Hwang dando un suspiro)
-Todo está destruido por el gobierno, todos tienen miedo, aquí es uno de los poco lugares seguros-(Con cuidado, acomodó unos de los mechones de el menor detrás de su oreja, este sonriendole suavemente)
-Pero ustedes ayudan-(Ladeó la cabeza, el peli rubio sonriendo un poco)
-Si, pero eso no significa que no nos tengan miedo-
-Por qué les tendrían miedo?-(Dijo confuso, frunciendo sus labios)
-El gobierno corrompe a los divergentes a tal punto de que solo buscan matar o asustar a las personas, a ellos los llamamos conductores para diferenciarlos de los verdaderos divergentes-(Explicó brevemente)
-Oh... Entiendo-(Sin darse cuenta ninguno de los dos, ya se encontraban abrazados, ambos cerrando los ojos con calma entre los brazos contrarios)Se escondió en el cuello de Hyunjin, el sentimiento de calidez y protección nuevamente llegandole a lo más profundo de su pecho.
Realmente estar cerca del rubio era un total placer para el, sintiendo tantas emociones a la ves y entenderlas y no entenderlas al mismo tiempo siendo todo tan claro pero confuso a la ves que su cabeza daba vueltas y pensaba en todo y nada a la ves.
Eso le causaba Hyunjin, pero no sabía exactamente que era.
Si era bueno o malo, porque... Era normal sentirte mareado por un chico?, O el estaba enfermo de alguna manera?
Nunca había experimentado los sentimientos que Hwang le provocaba, pero de algún modo sabía que no era algo malo... Tal ves.
Porque si fuera algo malo el lloraría o lo sentiría peor, no?
Con un suspiro, sintió las caricias del contrario sobre su cabeza, relajandolo por completo y discipando su quebrada mente de pensamientos y sentimientos que intentaba entender pero no lo hacía, dejándolo solo con la imagen del lindo oji celeste, el primer humano que había visto en mucho, mucho, tiempo.
Y estaba feliz, claro, el mayor era alguien totalmente dulce, tierno, amoroso y lindo con el, estaba alegre de que el fuera el primero tan apegado a su vida, su nueva vida...
Su nueva vida, sonaba tan bien.
Estaba en una organización hermosa, llena de gente buena y que tenía lo mismo que el, incluso de gente que lo quería.
Daría todo por esa nueva vida.Tienen alguna predicción de lo que va a pasar? Jeje
ESTÁS LEYENDO
Bevrijd me (Hyunlix)
FanficFélix estuvo toda su vida encerrado, hasta que una organización lo salva de su terrible encierro. Pero, el gran misterio que esta organización quiere saber es... Por qué lo tuvieron encerrado tanto tiempo? 。・゚゚・ ᴀᴄʟᴀʀᴀᴄɪᴏɴᴇs: ・゚゚・。 •ɴᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀʀ sɪɴ ᴍ...