-Aun si yo hiciera eso, no puedo notarlo-(Volvió a la posición de antes, cerrando los ojos y sintiendo el frío chocar contra su piel)
-Bok, que pasó con Hyunjin?-(Se animó a preguntar, acariciando la espalda del menor)
-Confiar en alguien es peligroso...-(Comenzó en un susurro, acariciando sus propios brazos)-Pensé que el también me tenía la suficiente confianza como para contarme lo que me ocultaba, pero... No-(Lo último lo dijo en un tono mas frío y seco)-Quedé como un idiota, y-yo confiaba en él!, Y el ni si quiera se atrevió a decirme lo que me ocultaba!-(Se alteró, Bang mirándolo rápidamente)
-Tranquilizate-(Atrajo al peli grisaseo hacia el, abrazándolo y escondiendo la cabeza de este en su pecho, sintiendo a Félix llorar inmediatamente)
-Pensé que el confiaba en mí-(Sollozó, apretando la remera de Chris)-Incluso nos besamos-(En ese momento el mayor quedó totalmente estático, sintiendo al contrario mojar y apretar su remera mientras soltaba sollozos fuertes)-Pero quedé como un tonto al confiar en el y el no en mí. Me oculta cosas Chan, siento que lo que no me quiere decir es importante, y aún así no quiere decírmelo-(Lloró con más fuerza mientras el mayor solo se dedicaba a acariciar su cabello)
Con un suspiro, el peli rojo volvió a hablar.
-Tranquilo Bokie-(Murmuró, secando las lágrimas de la parte izquierda de la cara del contrario)-Tal ves... Lo único que necesita es tiempo, el ya te podrá contar cuando esté listo-(Con una respiración profunda para poder hablar, Lee respondió)
-Cuanto tiempo?, Si-Siento lo mismo hace mucho-(Cerró los ojos, dejándose envolver en la calidez del abrazo de Bang y tranquilizandose poco a poco)
-Dale un tiempo más Bok, no te preocupes pequeño-(Se dedicó a acariciar el cabello contrario mientras este se calmaba y el intentaba que no tuviera tanto frío)
Pero se preocupó cuando Félix empezó a parpadear, como a glichearse como cuando no sabía usar sus poderes.
-YongBok?-(Intento separarlo pero su mano lo traspasó al estar constantemente fallando)-Bok?, Bok, cálmate, escúchame Bok-(A este punto Chris estaba más que asustado)-Bok que te pasa?-(Cuestionó preocupado, intentando verlo)
-Me siento un idiota-(Siguió llorando el menor, separandose y quedándose de rodillas con la mirada baja sobre el piso de la terraza)-Sabes lo que es sentirte tan... Tan... Frustrado?, Confundido?, Enojado?-(Habló, sin quitar la mirada de dónde estaba, sus lágrimas siguiendo el camino en sus mejillas pareciendo no parar)-Me siento tan perdido-(Sollozó con más fuerza, inclinándose y cubriendo su cara con sus manos, llorando con más fuerza)-No sé para qué estoy aquí, Chan. No sé quién soy!, No lo sé!-(Sentir toda la ira, frustración y tristeza de Félix, hizo que el mayor comenzara a llorar en silencio, solo mirando como el menor se descargaba)-Es tan horrible no recordarte a ti mismo, me frustra demasiado, odio sentirme tan vacío, como si algo en mí vida no estuviera completo-(Dejo de "fallarse", volviendo a su estado normal pero sus ojos dejando su otro color no natural)-No se porque estoy vivo-(Susurró por último, en un estado de puro vacío)-Hyunjin!-(El llamado sobresaltó al escuchar su nombre ser gritado por el mayor, rápidamente dándose vuelta para encararlo)
-Que pasa Minho?-(Cuestionó, viendo la cara de frustración del castaño)
-Que hiciste?-(Fue lo primero que preguntó una ves estuvo frente al menor)
-Que!? Por qué siempre piensas que y-
-Simplemente es un presentimiento, verdadero o no?-(Lo miró mientras levantaba una ceja, el peli rubio suspirando mientras desviaba la mirada)
-Bien, solo tal ves haya sido mí culpa...-(Escuchó al mayor suspirar de frustración nuevamente)
-Que hiciste?-
-Es que...-(Tomó aire antes de responder, atreviendose y mirando al contrario a los ojos)-Lo llamé Félix sin ser consciente...-
Vió a Minho quedarse totalmente estático, sus ojos oscureciendose por completo mientras tomaba bastante aire.
-Que es-(Se cortó el mismo, desviando la mirada y relajándose)-Busca a Changbin y vallan a mí oficina, yo buscaré a Chan-(Sin mas se fue, dejando al alto totalmente pálido)Ambos quedaron en silencio cuando la puerta de la terraza nuevamente se abrió, dejando ver así al otro Lee.
-Oh, hola-(Murmuró este, sintiendo el tenso ambiente)-Chan, necesito... Necesitamos hablar contigo, puedes... Venir?-(Intentó darle señales con la mirada al australiano mayor, este captandolas)
-Si, si claro, Bokie, baja si?, Tae está preocupado-(El menor asintió, ambos levantándose para salir del sin techo)-Que pasó ahora?-(Murmuró una ves se alejaron del pecoso)
-Hyunjin-(Fue lo único que dijo, encaminándose a paso rápido hacia su oficina con el peli rojo detrás totalmente confundido, intentando que le explicara pero Lee estando muy ocupado en maldecir por lo bajo)
Una ves llegaron, entraron, viendo allí a Hwang y Seo ya esperándolos.
ESTÁS LEYENDO
Bevrijd me (Hyunlix)
FanfictionFélix estuvo toda su vida encerrado, hasta que una organización lo salva de su terrible encierro. Pero, el gran misterio que esta organización quiere saber es... Por qué lo tuvieron encerrado tanto tiempo? 。・゚゚・ ᴀᴄʟᴀʀᴀᴄɪᴏɴᴇs: ・゚゚・。 •ɴᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀʀ sɪɴ ᴍ...