44

714 76 15
                                    

-Bueno, dinos porque nos llamaste-(Habló el peli rojo una ves los cuatro sentados)
Seo suspiró antes de hablar.
-Hay algo raro...-
-Que cosa?-(Cuestionó Lee intrigado, mirando al más bajo)
-Me parece muy confuso, a ustedes no les parece raro que YongBok no recuerde nada a pesar de que ya pasó más de un mes?-(El rubio rápidamente miró a el azabache, levantando una ceja)
-Que estás insinuando?-
-Hyunjin, se que piensas que YongBok no sería capaz de ocultarte o mentirte cosas, lo que sea, pero no sabemos lo que pasa por su cabeza-(El tono que usó ya era un poco más seco, BangChan rápidamente incorporándose bien en su silla)
-Bien bien, calmense ambos, no somos niños para pelear-(Calmó, mirando a los dos con reproche)-Lo que dice Changbin tiene sentido, Jin; Aunque es verdad que no podemos negar o afirmar algo-
-El sueña con cosas de su pasado pero auditivamente, me dijo que no tiene muchos sueños con imagen-(Murmuró el menor, apoyándose en el respaldo del asiento)-Ah, y con eso... El me dijo que soñó con el nombre de alguien más...-(Se rascó la nuca levemente, nervioso)
-Con su mamá?-(Preguntó rápida y procupadamente el mayor)
-No...-(Dió un suspiro antes de seguir)-Jungkook, el soñó con un tal Jungkook, pero no sabe su apellido, puede que no sea Jeon...-(Bang se quedó estático, los tres viendo cómo rápidamente sus ojos se cristalizaban)
-Jungkook-(Repitió, asegurándose de que no había escuchado mal)
-Si... Jungkook. Pero Chris no sabemos aún si habl- No Chan, espera!-(Rápidamente los otros dos detuvieron al australiano que había intentado salir de la habitación, seguramente para ir a cuestionar a el pecoso)
-Para Christopher!-(Decía Seo con dificultad al estar reteniendo al otro que seguía insistiendo en liberarse de sus brazos junto a los de Lee)-Calmate, entendemos que lo extrañes pero no podemos sencillamente ir y cuestionarle!-(Gritó, haciendo por fin parar al mayor que solo soltó un par de lágrimas totalmente triste y desesperado)
-Lo siento, perdí el control-(Murmuró por lo bajo, siendo abrazado por los tres menores al ellos saber que era un tema muy delicado para el australiano)
-Tranquilo, lo entendemos-(Murmuró por lo bajo el menor, abrazándolo con más fuerza y dejarlo apoyarse en su hombro)
Luego de calmar al peli rojo, volvieron a sentarse, un foco encendiendose en la cabeza del más alto al recodar otra cosa que YongBok le había contado.
-Me había olvidado por completo!-(Dijo más para el, sin darse cuenta de que habló en voz alta)
-De que cosa?-(Le cuestionaron los tres, el mirándolos)
-Del conductor, me dijo cosas del conductor, se llama HwanWoong, tiene 22 y... Conoce a YongBok desde que tenía... 4-(Murmuró lo último, todos mirándose entre si)-Tambien me dijo que tiene una especie de "dos personalidades", una es la del conductor pero dice que cuando lo mira a los ojos cambia a lo que era antes del experimento, también dijo que no le contó mucho sobre su pasado porque recodar todo lo haría sentir mal. Chicos, el lo conoce, y si le dice lo que pasó?-(Preguntó preocupado, mirando al más bajo quien suspiró pesadamente)
-Por que no nos dijiste antes, Hyunjin?, Esto es importante-(Bang rápidamente le reclamó y se levantó de su asiento, poniéndose frente a la computadora y sacando la pantalla táctil frente a ellos)
-No podemos dejar que ese conductor le diga aún-(Susurró Minho por lo bajo, viendo a Christopher quien movía archivos como loco)
-HwanWoong HwanWoong-(Murmuraba el peli rojo, buscando entre todos los archivos que tenía)-Yeo-(Dijo de repente, los tres restantes mirándolo)-Yeo HwanWoong-
-Sh-(Todos se quedaron absolutamente en silencio cuando ese sonido salió de los labios de Minho, mirándolo también)
-Que pasa?-(Cuestionó Seo curioso)
-Alguien viene-(Inclinó más la cabeza, como escuchando algo que los otros tres no llegaban a hacerlo)-Se escuchan pasos-
Y dicho y hecho, la puerta sonó con tres suaves golpes, automáticamente dándole el pase.
-Permiso-(Murmuró el pecoso, entrando despacio)
Bang rápidamente quitó la pantalla.
-Que pasa Bok?-(Cuestionó el nombrado, sonriendole a pesar que por dentro ansiaba bombardearlo a preguntas)
-Han se... Se siente u-un poco mal, le duele la herida-(Susurró nuevamente, automáticamente Minho levantándose y saliendo de allí casi corriendo)
-Los acompaño, vamos YongBok-(Dijo Seo, ambos saliendo de allí camino a la zona antes dicha)-De paso podríamos sacarte una muestra de sangre-(Dijo a mitad de camino, el pecoso suspirando por lo bajo)
-Claro-(Mencionó por lo bajo de vuelta, sintiendo un escalofrío recorrerle la espalda)
-YongBok-(Paró su caminar de repente, tomándolo de la muñeca para que parara)
-Si?-(Lo miró dándose un poco la vuelta, luego guiando su vista que descendió desde su brazo hasta donde Changbin agarraba con firmeza)

Bevrijd me (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora