15

1.8K 250 32
                                    

Nuevo día, y nuevo sueño que lo asustó, como casi siempre.
El pecoso seguía pensando en el nombre de Félix, se le hacía extrañamente familiar, podría ser su nombre pero no estaba seguro, tampoco estaba seguro de contárselo a los chicos, no sabría cómo explicarles.
Se levantó lentamente, dándose una ducha rápida y saliendo.
Hoy tenían más horas de entrenamiento debido a que era viernes.
Esto se hacía para que el domingo y el sábado pudieran estar tranquilos y dejar ese tiempo sin el entrenamiento, así que ponían dos horas más los viernes y los dejaban libres el fin de semana.
Salió de la habitación, yendo hacia el patio debido a que era temprano, las 10 para ser exactos.

Se sentó sobre el pasto, cerrando el cierre de su campera mientras tocaba suavemente las flores, pensando en todo lo que le pasaba y seguramente pasaría.
-Ten-(Miró a su lado, viendo así a Seo, justo frente a el)
Miró su mano, dónde este tenía una caja de tamaño mediano, envuelta en un papel azul.
-Que es?-(Murmuró, tomándola suavemente)
-Abrelo y lo sabrás, nos vemos después-(Le dijo, y se fue sin más)
El protagonista miró curioso el objeto en sus manos, quitando con cuidado el papel y abriendola.
Sonrió cuando vió un cuaderno junto a muchos lápices de todos los colores.
Tal ves Changbin había notado que le encantan estos, pero, por qué se lo regaló?
Sacó las cosas, tomando el cuaderno y abriendolo para ver las hojas blancas y lisas.
Tomó algunos colores, comenzando a pintar y dibujar la flor que tenía en frente, la cual era una azul tirando a morado.
Sonrió levemente, una ves terminó, la miró, no era muy bueno, pero aprendería con el tiempo claramente.
Gracias a ese regalo de Changbin, se sentía mejor, se había podido distraer aparte de que ahora podría dibujar lo que quisiera.
Siguió dibujando flores mientras recordaba la canción de cuna que Hyunjin otra ves le había cantado.
Sonrió por lo bajo, terminando otra de las flores en la misma hoja.

Abrió los mismos archivos, volviendo a la misma foto que estaba inspeccionando antes de que Hyunjin lo interrumpiera.
La acercó, intentando descifrar quién era el niño.
-Chan-(Sobresaltó cuando Minho entró, sin embargo no cerró nada, después de todo Lee se enteraría tarde o temprano)-Que haces?-(Cuestionó curioso, acercándose)
-Minho mira esto-(Abrió todos los archivos, moviendo las tres imagines y poniéndolas en fila en la pantalla virtual frente a ellos)-Encontré esto entre los archivos que pude obtener del gobierno-(Acercó las foto que estaba viendo recién, el menor mirando fijamente al niño)
-Ese no es... Chan, busca la foto del hijo de los Lee hace 14 años, cuando fue la explosión-(Dijo rápidamente)
-La explosión...-(A Bang se le fue el aire al recordar lo que YongBok le había dicho sobre sus sueños, rápidamente entrando a sus archivos y quitando está foto, poniéndola a un lado de la otra)
Era claro, eran el mismo niño.
-Tiene... Pecas-(Murmuró el castaño, un gran escalofrío recorreriendole)
-No, no, ese niño murió en la explosión, no puede ser-(Dijo, tomando las noticias virtuales y poniéndoselas a Minho)-Es imposible que el hijo de los Lee se quedara vivo-
-Como se llamaba el hijo?-(Cuestionó mirando las fotos fijamente)
-Félix... Lee Félix-(Susurró)
-Y si luego de la explosión Félix quedó herido y el gobierno lo tuvo?, Chan, tal ves Félix sea YongBok-(Murmuró helado, apretando las manos)
-Minho... YongBok me dijo que soñaba con algo de una explosión-(Ambos se miraron)-Por eso lo encerraron, no podían permitir que supieran que el hijo de una de las exponentes más importantes de la revolución de los divergentes estuviera vivo, si la gente sabe esto la gente tendrá esperanza, por eso el gobierno lo ocultó!-(Dijo desesperado, todo uniéndose en su cabeza)-Minho, experimentaron con YongBok desde sus malditos cuatro años, lo tuvieron encerrado 14 malditos años!-(Varias de sus lagrimas comenzaron a caer al piso, su respiración agitandose)-La mamá de Félix, Bell era la esperanza de todos, ella hizo que la gente confiara en los divergentes y quitara la mala máscara que el gobierno nos había puesto, si el mundo sabe que Félix está vivo, recuperarán todo y tendrán esperanza para que salgan adelante y se enfrenten al gobierno-
-YongBok es el hijo de Bell, su papá estaba en el gobierno pero cuando ella se enteró de lo que hacían con los divergentes se fue, y quiso llevar a su hijo pero su esposo no lo dejó, decidido seguir con ese experimento, esa explosión fue la que le dió poderes a Félix, por eso el poder de YongBok es tan fuerte... El gobierno sabe que lo tenemos!, Estamos en problemas, YongBok tiene que saber quién es y que le hicieron-(El peli rojo cerró todo, sentandose en su silla antes de caer al piso)
-Tenemos que preguntarle a YongBok si recuerda su nombre o algo más-(Susurró)

Bevrijd me (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora