1) De LelaOjeda hacia Jisung: Hace cuánto estás con Minho?
Jisung: Ya casi son 3 años!, Estamos a tan solo unos meses de cumplirlos, aunque a Minho Hyung no le gusta celebrarlo públicamente...
Minho: Jisung...2) De SumekoKiozumi hacia Hyunjin: Como te sientes cuando estás con YongBok? (Felix)
Hyunjin: Como me siento cuando estoy con YongBok? (Mira a la escritora) Eso no es spoiler?
Como sea, supongo que puedo ser sincero.
Es... Algo complicado de explicar, alguna ves sintieron algo como si... No recuerdan como eran antes por esa persona?, Que los cambió totalmente para bien?, Solo... Me siento muy feliz.3) De SumekoKiozumi hacia Felix: Que piensas acerca de tu habilidad?, Cómo te sientes cuando estás con Hyunjin?
YongBok (Felix): Acerca de mí habilidad... No lo sé, se siente raro, después de todo viajar en el tiempo y moverte con teletransportación es algo raro, aún así siento que estoy mejorando, eso supongo...
Con Hyunjin?, Realmente puedo responder eso? (Mira también a la escritora) No creo que esté demasiado de acuerdo pero en fin.
Hyunjin es alguien... Muy... Colorido, saben?, Distinto, es alguien en quien... Sientes que si te sonríe los problemas de tu vida desaparecen y... Ya!, No diré nada más!4) De SumekoKiozumi hacia Changbin: Por qué le regalaste un cuaderno y colores a Felix?
Changbin: Que necesidad de preguntar eso!? (Frunce el ceño) El seguramente luego leerá esto!
No me puedo negar cierto? (La escritora niega) Maldita sea.
Solo se lo di porque lo ví pensativo y tal ves triste, pensé que podría animarlo, nada más.5) De yureidymontiellopez hacia Changbin: Por qué le diste un cuaderno y colores a YongBok?
Changbin: Respuesta en la pregunta 4.
6) De OutofRealityyyy hacia Changbin: Como ves a Felix sentimentalmente?, Sentís que tenés que cuidarlo/mimarlo como un hermano menor o es otra cosa?
Changbin: Siento que Felix es alguien que se deja llevar mucho por sus sentimientos, pero que aún no sabe que es muy fuerte mentalmente, no cualquiera sobrevive a ese tipo de tortura sin salir demente, supongo que el tuvo que pasar por mucho y aunque no lo sepa, sé que el va a estar bien en un tiempo.
Mimarlo?... Hermano menor?, Eso no sería... Raro?, No lo sé, no lo siento como si fuera un... Hermano... Tal ves si sienta la necesidad de cuidarlo pero es algo que hago inconcientemente no es que... Olvídalo, nada.7) De OutofRealityyyy hacia Han: Que se siente tener la capacidad de usar el fuego y el hielo?
Han: Se siente genial!, El hielo me encanta aparte de que nunca voy a tener demasiado frío o demasiado calor!, Se que suena raro pero es cómodo, y aunque el fuego me cuesta más se que no soy capaz de descontrolarme por cualquier cosa o tontería, Minho me ayudó mucho en eso junto a Changbin y Chan Hyung.
8) De OutofRealityyyy hacia Felix: Cuál es el momento más bonito que tuviste hasta ahora?
Felix: El momento mas bonito?, Uhm... No sé si pueda decir solo uno pero... Dormir con Hyunjin Hyung?, Es, no lo sé, cómodo, cálido, me siento seguro cuando me abraza, supongo que podría decir eso...
9) De _Felliex_ hacia Hyunjin: De verdad no tienes ningún poder?
Hyunjin: Verdaderamente no, al menos que yo sepa, pero es muy raro que si es que tengo alguna capacidad aún no halla aparecido por alguna situación o emoción, así que, no, no tengo ninguna capacidad, aunque se usar armas, supongo que eso es algo bueno.
10) De maru_chans hacia Han: Conoces a Shoto, por qué te pareces a el?
Han: (mira a Chris) Hyung quien es Shoto?, Es parte de la historia? (Chan se encoje de hombros)
No sé quién es Shoto y no sé si me parezco a el...11) De maru_chans hacia Hyunjin: Por qué te atrae YongBok?
Hyunjin: Puedo decir eso? (Mira a la escritora y a Changbin)
Changbin: Se supone que no.
Hyunjin: YongBok-ah, me gusta como es todo de él y su curiosidad por el mundo, no lo sé, es... Lindo.12) De maru_chans hacia Changbin: Sientes algo por Felix o solo sientes que lo tienes que cuidar?
Changbin: Por qué todos piensan que me gusta Felix o si solo lo cuidado? (Mira a Minho quien solo ríe) Dime idiota!, No te rías!
Minho: Dedícate a responder Seo!
Changbin: El sentimiento hacia YongBok es raro, obviamente lo tengo que cuidar como a todos mis amigos pero aún así es extraño, supongo que al ser hijo de un símbolo es por eso que no quiero que se encuentre mal o algo así...13) De siempre_perrizima hacia Felix: Crees que tengas más de 2 poderes?, Sientes alguna atracción amorosa hacia Hyunjin?
Felix: Tengo dos poderes? (Mira a Changbin)
Changbin: No en realidad, no son dos poderes si no dos distintas cosas que puedes hacer con 1 poder, o sea puedes hacer dos cosas que conllevan una capacidad, supongo que a eso se refiere.
Felix: Oh... Y lo de tener más poderes no lo creo... Digo, eso si quiera es posible? (Esta ves mira a Chan)
Chan: Sería una sobrecarga muy grande para un divergente y moriría por no saber controlarlo, así que no.
Felix: Y lo de Hyunjin Hyung... Bueno, s-si, si se puede definir así...14) De ChoiVizcarra hacia Felix: Quien es tu persona favorita después de todas las que conociste al salir de ese lugar feo?
Felix: Oh... Yo no sé si podría... Elegir a alguien, sabes?, Todos fueron muy buenos conmigo en todos los aspectos y no creo que pueda elegir a ninguno, los quiero a todos mucho desde que salí de allí.
15) De ChoiVizcarra hacia Hyunjin: No tienes miedo a que Felix sepa que le mientes y te mande a otra dimensión por accidente?
Hyunjin: Primero que nada... Sí, es un miedo constante, tengo miedo que Felix se enteré de todo por otras personas que no seamos nosotros, pero espero que también sepa comprender que no es un tema tan fácil para tocar y decir...
Y respecto a lo de otra dimensión, YongBok no puede viajar a otra dimensión, solo puede dar saltos en el tiempo y retroceder.Bueno!, Lo publico ahora porque siento que ya hay bastantes preguntas y algunas dudas aclaradas.
Recalco, van a poder seguir haciendo preguntas a pesar de que el capítulo este subido, solo lo actualizaré para que puedan seguir con sus preguntas.
Me gustó mucho hacer este juego y espero que ustedes también lo hayan disfrutado, besos!16) De hyunjinmireligion hacia todos menos Felix: Cómo se sintieron cuando vieron/se enteraron de que Bok era Felix?
Chan: Preocupado...
Minho: Me asusté al pensar que estaba vivo, quien sabe las cosas que le abran hecho.
Hyunjin: Fue demasiado chocante, Felix es un chico realmente tierno y amable, pensar en todo eso y que aún siguiera vivo es... Simplemente difícil.
Changbin: Asustado, Felix debe tener demasiadas cosas en la cabeza, y me da miedo que si no lo termina contando tal ves llegue a tomar una mala desición hacia el mismo...
Jisung: Fue bueno y malo a la ves, por un lado, es buenísimo que el siga vivo, la gente cuando se entere volverá a tener esperanza!... Pero... El lado malo es que seguro ya comenzará a recordar todo y... Dónde estuvo encerrado tanto tiempo?...
ESTÁS LEYENDO
Bevrijd me (Hyunlix)
FanfictionFélix estuvo toda su vida encerrado, hasta que una organización lo salva de su terrible encierro. Pero, el gran misterio que esta organización quiere saber es... Por qué lo tuvieron encerrado tanto tiempo? 。・゚゚・ ᴀᴄʟᴀʀᴀᴄɪᴏɴᴇs: ・゚゚・。 •ɴᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀʀ sɪɴ ᴍ...