Año 850
Levi se levantó temprano junto con Petra, que llevaba más rato que él levantada.
-Dios... -dijo él mientras se sentaba sobre la cama- ¿qué haces despierta tan temprano? Vuelve a la cama y descansa, no quiero que hagas esfuerzos.
Petra al notar que estaba despierto lo miró nerviosa pero sonriente.
-Estoy bien, Levi. Tengo unas cuantas cosas que hacer.
-No, recuéstate y estate quieta.
Petra hizo una mueca de desagrado.
-No empieces con eso otra vez, Levi.
Levi se levantó y la tomó de su muñeca con delicadeza haciendo que se acostara sobre la cama.
-No me importa lo que digas, Petra.
-Eres un exagerado -dijo ella con una risa burlona.
Petra cargaba con una barriga de seis meses de embarazo y desde hacía dos meses atrás, Levi la cuidaba excesivamente, no la dejaba hacer nada. También evitaba dejarla sola y la mimaba tanto como podía.
Todo empezó cuando en una ocasión llegando a su hogar, Petra accidentalmente se cayó de espaldas antes de entrar por la puerta. "No ha sido nada, tranquilo" fueron las palabras de ella, pero ese incidente sólo provocó en Levi que su sentido protector incrementara.
-Dime como quieras, no vas a hacer nada hoy -respondió él.
Ella sonrió.
-No puedo resistirme -dijo para sí.
-¿Qué? -preguntó él.
Petra lo meditó y lo miró interrogante. No sabía si él recordaba que ese día cumplía años o no, pero quería ser la primera persona en abrazarlo y desearle un feliz cumpleaños.
-No es nada -dijo acercándose a él y dándole un fuerte abrazo.
-¡Oi! No tan fuerte, estás aplastando al bebé -dijo alarmado intentando alejarla.
Petra soltó una risa y sin dejar de abrazarlo, aún entre risas comenzó a besar su rostro en pequeños y rápidos besos. Besó sus mejillas, su mentón, sus orejas, su frente.
-¡Petra! Ya para... El bebé...
-Jajaja relájate Levi. El bebé está bien.
Petra se sentía impaciente, tenía preparado algo para más tarde pero no pudo aguantarlo más. Después de todo era el primer año en que celebraban su cumpleaños estando casados.
-¿Sabes qué día es hoy? -le preguntó sonriente alejándose un poco de él y rompiendo el abrazo.
-Sólo sé que está haciendo un frío infernal y tú no estás bien arropada -dijo levantándose de la cama y tomando una manta y un suerte de su closet.
Petra estaba extrañada. Pero era entendible que con tantas cosas en que pensar, olvidara que cumplía años.
Levi se acercó a ella e hizo que se pusiera el suéter, para después cubrirla con la manta.
ESTÁS LEYENDO
Confusión entre el amor y el respeto.
Fanfic\\\Antes que nada, quiero aclarar que los personajes y el universo en el que se desarrolla la historia, no me pertenecen, le pertenecen a Hajime Isayama./// RIVETRA Acaso el respeto y la admiración, ¿pueden confundirse con el aclamado "amor"?; Acaso...