Capítulo 7. Regreso.

704 46 3
                                    

Las horas habían pasado con rapidez, y un ambiente sumamente agradable inundaba todo el cuartel. Cada quien sumido en sus pensamientos mientras intentaban distraerse ya fuese leyendo; cuál era el caso de Petra, o bien, en el caso de Levi, admirando el paisaje y disfrutando del clima que aquella tarde le brindaban.

Había decidido distanciarse al menos unas cuantas horas para que todo volviera a estar en orden. No quería aturdirla y decidió dejarla descansar para que él pudiera reflexionar de lo que hace unas horas acababa de pasar...

Flash back
Levi entró a la habitación de Petra con ella aún en brazos, se detuvo en la orilla de la cama y sin mucho entusiasmo la depositó con mucho cuidado en su cama.

-Gracias capitán, insisto en que no hacía falta que se molestara en traerme hasta mi cama, pero se lo agradezco mucho de igual forma- le sonrió al terminar de hablar con su rostro un poco enrojecido por su alta temperatura.

Levi asintió y posteriormente se acercó un poco tocando de nuevo su frente (ya había perdido la cuenta de veces que había tocado el rostro de Petra) para asegurarse de que su temperatura estuviera estable.

-Hmmmm...bien... al parecer estás mejorando, vomitar seguramente te ayudó, quizás sea una infección-dijo mientras se separaba un poco y la miraba evaluando su color—tu temperatura al parecer bajó, poco, pero lo hizo así que será mejor que no te cubras, necesitas aire fresco- dijo a la vez que se acercaba a la ventana y la abría- no es necesario que uses más esa toalla en tu frente-extendió su mano en señal de que se la diera.

-Ohh...claro, claro se lo agradezco- dijo mientras tomaba la toalla aún lado suyo y se la entregaba.

Levi la tomó e inclinó su cabeza levemente como agradecimiento, la miró una última vez mientras que ésta al notarlo le regaló una de sus sonrisas haciendo que su acompañante se la devolviera ligeramente; se dió la vuelta en dirección a la puerta para dejarla descansar, estaba por salir pero escuchó su delicada voz.

-Heichou...este...bueno, sé que lo he dicho antes pero, muchas gracias—dijo sonriéndole de nuevo.

Parecían dos pubertos en medio de una incómoda situación en la que ninguno se dignaba a hablar, y lo sabían, al menos cada uno estaba consciente de lo que quería y necesitaba decir.

Sin embargo, uno de los dos aceptaba más lo que sentía, quería y necesitaba que el otro...

-Capitán, ¿sería tan amable de acercarme aquel libro de la repisa que se encuentra ahí?—preguntó apuntando a la repisa frente a su cama—¿por favor?

Levi la miró, asintió y se acercó a la repisa que señalaba para tomar el libro y posteriormente llevárselo.

-Aquí tienes...—se calló al sentir los suaves y delgados labios de la pelinaranja en su mejilla.

Petra había decidido tomarlo con una de sus manos su rostro para acercarlo a ella y besarlo en su mejilla.
Después de eso se separó y lo miró un poco ruborizada y con una sonrisa.

-Gracias.-fue lo que dijo.

Levi la miró, se enderezó y decidió darse la vuelta para dirigirse a la salida de la habitación.

-Llámame si necesitas algo, Petra.- dijo antes de cerrar la puerta.

-Tsk...¿por qué tiene que ponérmelo difícil?, ¿Por qué tiene que confundirme más? —pensaba Levi desesperado con la situación a la vez que bajaba con rapidez las escaleras y se dirigía hacia afuera.

Fin de Flash Back.

No había vuelto a subir después de eso, se sentía una mierda por dejar pasar tan esperada muestra de afecto pero necesitaba comprender bien lo que sentía, no quería echar todo a perder.

Ahí estaba, observando cómo por obra de la hora el cielo tomaba un color cálido y el sol comenzaba a meterse. Era sorprendente que las horas hubieran pasado con tanta rapidez, pero al menos Petra había mejorado un poco.

Mientras disfrutaba de dicho espectáculo, logró ver cómo tres de sus subordinados regresaban con lo que el había solicitado.

-Tsk.- fue lo que pronunció antes de acercarse al establo y preparar todo para que se ocuparan de los caballos.

-¡Capitán!-decían los tres al unísono mientras levantaban uno de sus brazos en señal de saludo.

-Capitán, lamentamos la demora...-dijo Erd mientras bajaba de su caballo.

-Así es capitán, lo qué pasa es que tuvimos un imprevisto...-completo Gunther mientras tomaba parte de la mercancía y se la entregaba a Erd.

-No lo creerá, pero la toda la gente estaba en caos. Al parecer hay desabasto de trigo porque algunas cosechas han fracasado, parte de los consumidores se pusieron agresivos con los vendedores y decidimos ayudar-finalizó Auruo mientras bajaba lo que faltaba de los caballos.

Levi los escuchó con atención a la vez que les abría las puertas para que metieran todo.

-Ya veo...no tengo problema con que hayan tardado, pero está por anochecer y no es conveniente que estén fuera a estás horas.-dijo mientras los acompañaba a la cocina a verificar que no faltara nada.

-Cierto, Auruo, aún no termina tu castigo, ve y hazte cargo de que los caballos estén en orden.-le ordenó Levi.

-¡Sí capitán!-dijo Auruo y salió.

Levi regresó su mirada a los otros dos.

-Mañana iré a verificar que las cosas hayan mejorado, no se preocupen hicieron bien en ayudar.

-Gracias capitán...-dijo Erd mientras que Gunther sólo inclinaba su cabeza en señal de agradecimiento.

Auruo terminó de meter cada uno de los caballos al establo y también se encargó de retirarles sus frenos (NA:busqué el nombre de ese artefacto que usan los caballos en el hocico y me pareció eso jaja).
Una vez terminando decidió entrar, su capitán junto sus dos compañeros ya estaban haciendo la cena.

-Capitán, es verdad, ¿cómo se encuentra Petra?
No la hemos visto en todo el día, iré a verla.-dijo mientras subía los escalones hacia la habitación de la pelinaranja.

-¿Qué crees qué haces?, déjala descansar, aún está delicada aunque haya mejorado, vuelve a auxiliar a tus compañeros con la cena, la ayudaré a bajar...-dijo Levi mientras se disponía a subir, pero paró en seco al verla bajar con dificultad.

-¡PETRA!-dijeron sus tres compañeros con entusiasmo al verla después de aquel largo y agotador día.

Ella les sonrió y levantó una mano suya para saludarlos, después dirigió su mirada a Levi, quien la veía un poco molesto.

-¿Qué haces fuera de tu cama?-especuló el pelinegro con fastidio...

Continuará...

⚔️❤️⚔️❤️⚔️❤️⚔️❤️⚔️❤️⚔️❤️⚔️❤️⚔️
¡¡¡¡Hola a todos!!!!
¿Qué pex?, ¿cómo les va?
He vuelto con un nuevo capítulo 7u7
Quizás muy simple, debo admitir pero aún tengo muchas ideas y quiero que esto vaya a paso lento.
Espero les guste, :3 gracias a todos los que han llegado hasta aquí ♥️

IMPORTANTE:
Con lo último que ha pasado en el manga, y las suposiciones de la muerte de nuestro adorado Levi, decidí hacer qen algún momento un monólogo suyo dedicado a todos sus seres queridos, incluyendo a la hermosa Petra, una clase de discurso y agradecimiento antes de morir.
Es una idea, pero no es seguro.

Los quiero!!!! Coman tortilla ;)

Confusión entre el amor y el respeto. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora