NA: Las ilustraciones que usaré en este capítulo las tomé del perfil de twitter de @Sawararawa. Hace cosas preciosas xd, les recomiendo que la sigan.
-------------------------------------------------------
Año -----...
Frialdad... Ese es el adjetivo con
el que me identifica la mayoría de las personas a quienes no soy cercano. Realmente nunca me esmere por vincular con las personas, no es como si fuera sencillo soportar mi tipo de personalidad, humor, hábitos... Sin embargo, sorprendentemente a lo largo de mi vida, han existido personas con las que he sido capaz de relacionarme, e inclusive forjar una amistad.
Desde que fui un niño, desde que comencé a ser consciente de mi realidad y existencia, me di cuenta de la cruda vida que tendría. Y no fue fácil aceptarlo siendo un niño porque en realidad no siempre todo fue malo y triste, no siempre me sentí solo. Y es más difícil aceptar que has perdido algo, a simplemente saber que nunca lo tendrás.Todo comenzó con mi madre.
La mujer que me recibió en este mundo; la mujer que me aceptó; la mujer que sacrificó todo, su misma salud y tranquilidad por mí; la mujer que tomó la decisión de dar a luz a una nueva vida por sí misma aún cuanto al hacerlo a cortaba la suya...
Y ahora lo entiendo y puedo ver con mejor claridad este panorama, sin embargo siendo un niño recuerdo sus suaves brazos envolviéndome en un cálido abrazo y las tardes en las que la ayudaba con la limpieza, agradables ayeres que aún conservo en mi memoria.También recuerdo verla llorar, sufrir, y a mí sintiendo una sensación indescriptible al no entender lo que le ocurría y consecuentemente no ser capaz de ayudarla. Recuerdo como con el pasar de los días, ella iba debilitándose hasta llegar al punto de no ser capaz de levantarse de su cama; la recuerdo a ella diciéndome todos los días, tres veces al día, que fuera fuerte y nunca me mostrase vulnerable ante nadie; que si alguien preguntaba por mí nombre, solo dijera Levi, y mi apellido lo guardara para mí mismo con mucho orgullo; que no tuviera miedo de estar solo, si ella llegaba a irse, llegaría alguien más con quien me sentiría acompañado. Pero el miedo a perderla algún día, nunca me abandonó. E irremediablemente ese día llegó, más pronto de lo que yo habría imaginado.
ESTÁS LEYENDO
Confusión entre el amor y el respeto.
Fanfiction\\\Antes que nada, quiero aclarar que los personajes y el universo en el que se desarrolla la historia, no me pertenecen, le pertenecen a Hajime Isayama./// RIVETRA Acaso el respeto y la admiración, ¿pueden confundirse con el aclamado "amor"?; Acaso...