Capítulo 17. Eren Jeager. Un Nuevo Integrante

541 26 1
                                    

Año 850

Después de haber pasado ya un tiempo, las cosas habían cambiado drásticamente. Habían perdido demasiados compañeros en combate y recientemente se hablaba de un tema bastante interesante e inexplicable. Una persona tenía la habilidad de convertirse aparentemente en un titán consciente.

Eren Jaeger. Ese era el nombre del sujeto, Levi asistió a su juicio junto con su escuadrón. Como integrante de la Legión de Reconocimiento, su compañera Hanji había ideado un plan para que el chico fuera trasladado a custodia suya y de sus compañeros, sin embargo, tuvo que golpearlo repetidas veces.

*

-Lamento aquello -se disculpó Levi a la vez que se sentaba al lado del chico.

-Era necesario para mantenerte a salvo. Nadie sabe lo que tenían planeado hacerte esos sujetos, te tienen terror, pero yo creo que tus habilidades son maravillosas -intentó explicarle Hanji al chico que los miraba aún con un poco de confusión.

-Lo entiendo, y lo agradezco, en realidad tenía un tiempo queriéndome unir a la Legión, gracias -les dijo el joven.

Hanji asintió mientras le sonreía.

-¡Enano! -le gritó Hanji a Levi- a partir de mañana, Eren Jaeger estará a al cuidado tuyo y de tu escuadrón. Trátalo bien, no seas muy rudo con él, por favor.

Levi simplemente asintió y comenzó a levantarse.

-Muévete mocoso, te instalarás hoy mismo en nuestro cuartel. Mañana te presentaré temprano a tus nuevos compañeros.

-Claro -respondió Eren- Hanji-San...

-Dime -lo miro sonriendo.

-¿Cree que puedan integrarse unos compañeros a la Legión?, era un sueño que compartíamos antes de que todo esto sucediera. Y son muy capaces...

-Ohhh hablas de la chica Ackerman y el pequeño Arlet -lo interrumpió- seguro, no te angusties.

-Gracias, Hanji-san

Levi lo observó detenidamente, ¿un sueño compartido?, repentinamente lo golpeó la nostalgia. El comprendía esas palabras, alguna vez intercambio sueños y amistad con personas maravillosas, hace algunos años. Pero no más...

-Debo irme -comenzó a abrir la puerta- Hanji, llévalo al cuartel cuando oscurezca.

-Lo haré.

Y salió, salió del estudio con un sabor amargo. Sus cadetes lo esperaban fuera del edificio, ellos habían presenciado todo en la corte, pero estaban enterados del plan así que no tocaron el tema.

-Prepárense para volver, hoy por la noche llegará un nuevo compañero. Pero los detalles y los saludos los daremos mañana temprano.

-Sí, Heichou -contestaron y comenzaron a partir.

Mientras Erd, Auruo y Gunther se encontraban enajenados galopando a paso apresurado, Petra desaceleró un poco para hablar con Levi.

-Es el chico al que golpeaste, ¿cierto? -preguntó.

-Ese mismo

Confusión entre el amor y el respeto. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora