Año 849-Día de la expedición
Estaba a punto de amanecer. Levi estaba despierto sentado mirando hacia la entrada de su tienda con la vista perdida, se sentía agotado. Eran cerca de las 6 de la mañana.
Sintió como una mano se estiraba hasta donde él estaba y lo jalaba de su prenda superior levemente comenzando a meter su mano dentro de ésta acariciándolo suavemente.
Levi se giró, y miró a Petra aún adormilada con los ojos cerrados y su hermoso cabello despeinado tomando la mano que lo acariciaba hace un rato y besándola.
-Despierta, Petra -pidió moviendo su cuerpo con delicadeza- está por amanecer.
Petra negó con la cabeza haciendo un gesto de cansancio mientras se acercaba a él sin levantarse.
Se recostó en su regazo y rodeó su cintura con ambos brazos.
-Estoy muy cansada, Levi, me duele un poco la cabeza.
-No debiste haber bebido, Petra -le dijo a modo de regaño.
-Lo sé, lo lamento. Acuéstate unos minutos más conmigo, por favor -pidió comenzando a abrir los ojos y mirándolo con ellos aún entreabiertos.
-Te dije que iba a levantarme temprano, y así lo hice -la miró y no puedo evitar sonreírle- quédate tú un rato más, tengo que prepararme y saber que es lo que haremos hoy en la expedición.
Inclinó su cabeza y besó su frente acariciando su rostro con cariño y tratando de acomodarla nuevamente en el colchón.
-Pero aún es muy temprano, la gente comienza a moverse a las 7:30. No quiero que te vayas.
-Calla -le dijo una vez que ella se encontraba nuevamente recostada cubriéndola con las mantas- descansa un poco, ¿de acuerdo? Debes levantarte en unos minutos.
-Lo sé, no planeaba evitarlo. Te quiero -le dijo volviendo a cerrar los ojos.
Levi simplemente sonrió y comenzó a vestirse con su uniforme. Tardó en preparar su equipo al rededor de 10 minutos, lo que le dio tiempo de sobra, aún no eran las 7 pero decidió salir de su tienda a respirar un poco.
No había nadie despierto a simple vista, el sol aún no había salido, seguía estando ligeramente oscuro. Suspiró tranquilo, pero rápidamente esa sensación desapareció.
Un chico que aún llevaba puesta su ropa de dormir se encontraba caminando a paso despacio con una de sus manos en su cien mientras se quejaba. Giro su mirada hasta encontrarse con la de Levi.
-¿Capitán? -comenzó a acercarse con un leve tambaleó- ¿usted es el famoso Capitán Rivalle? ¡Joder!, Me lo imaginé mucho más alto, debo decir que lo admiro demasiado, ¿sabe?. Su escuadrón es de los más letales y me encanta la chica pelirroja, la pequeña Ral, es sumamente agradable y hermosa. Provocativa en toda su esencia, a veces ni siquiera lo nota...
-Así que tú eres de los idiotas que decidieron embriagarse la noche anterior -lo interrumpió abruptamente mientras lo miraba con seriedad.
-¿Cómo se enteró?, mierda, escuche, no le diga a nadie, en realidad su subordinada también lo hizo y la perjudicaría a ella si lo hiciera.
ESTÁS LEYENDO
Confusión entre el amor y el respeto.
Fanfiction\\\Antes que nada, quiero aclarar que los personajes y el universo en el que se desarrolla la historia, no me pertenecen, le pertenecen a Hajime Isayama./// RIVETRA Acaso el respeto y la admiración, ¿pueden confundirse con el aclamado "amor"?; Acaso...