ADVERTENCIA: ES IMPORTANTE QUE SEPAN QUE EL SIGUIENTE CAPÍTULO CONTIENE LEMMON. SOY PRIMERIZA, SI NO LES GUSTA EL LEMMON LES ACONSEJO NO LEERLO.
❤️⚔️❤️⚔️❤️⚔️❤️⚔️❤️⚔️❤️⚔️❤️⚔️❤️
El tiempo pasó con rapidez, con más de la que todos hubieran deseado. La situación empeoraba con el paso de los meses. Habían perdido ya a muchos compañeros y amigos, y a pesar de eso el progreso que llevaban no enmendaba todas esas muertes.
La actitud de Levi durante ese tiempo también había cambiado respecto a Petra. Había tomado una decisión, y aunque Petra hubiera aceptado cómo se daban las cosas, él no se sentía completamente conforme con la barrera que había puesto entre ellos durante las misiones. A pesar de no sentirse bien con su actitud hacia Petra, las cosas habían resultado bien.
Ella era responsable de su parte en las misiones y él no se entrometía ni la molestaba. Con el paso del tiempo se había acostumbrado, después de todo la relación que discretamente habían enlazado, no debía interponerse en su vida laboral. La última vez que lo hizo la puso en peligro, y se había dado cuenta que no era lo mejor para nadie.
Su relación consistía en encuentros nocturnos muy breves donde simplemente charlaban y compartían no más besos de los necesarios. Se limitaban a abrazarse y mostrar su afecto de una forma respetuosa y sutil. De vez en cuando, en caso de estar a solas a otra hora del día, hacían lo mismo pero con más brevedad y discreción. Durante las misiones simplemente se dedicaban miradas y sonrisas cómplices y fugaces, pero nada más. No intercambiaban contacto ni palabras a no ser que fuera necesario o que de la misión se tratara.
Y estaba bien, hasta cierto punto las cosas habían mejorado. Y con el tiempo Erwin había dejado de prestar atención al comportamiento de la pareja, suponiendo que Levi había seguido su consejo, que no era del todo incierto. En las misiones Levi había cambiado su trato hacia ella y se dedicaba totalmente a su labor. Aunque al principio no haya sido suficiente para Erwin, la charla que intercambiaron semanas después de la misión en Shingashina, lo dejó convencido que las cosas estaban bien.
*
Flashback:
Tres semanas después de la misión en Shingashina...—Te he notado un tanto distanciado de Petra, Levi -Erwin tenía su vista puesta en un par de papeles sobre su escritorio. Lo había llamado para aclarar un par de cuestiones en cuanto a las últimas misiones, pero decidió tocar el tema y dejar las cosas claras -al parecer me has hecho caso. Créeme, no es bueno que intimes con alguien de tu misma área, mucho menos de tu mismo escuadrón. No es bueno para ti ni para ella -su vista seguía en los papeles.
Levi se limitó a escucharlo y mirarlo con seriedad.
—Quizás me estoy metiendo mucho, pero, ¿cuál fue tu decisión?, ¿desde cuándo tenías esta relación? -se notaba la curiosidad en su voz. Durante todos los años que tenía conociéndolo, nunca había sido testigo de el tipo de mujer que le interesaba a Levi- Lo pregunto como tu amigo, me intriga, no pensaba que pudieras ser tan atento con una mujer.
—Maldición, Erwin -soltó en un suspiro- No teníamos mucho, algunas semanas quizás, y ni siquiera una relación formal. Desde mucho antes ya disfrutaba de su compañía. En fin, decidí concluirla. No quiero exponerla a algún accidente durante las misiones. Pero no quiero que la cambies de escuadrón o a mí, la necesito cerca aunque no tengamos nada.
Erwin lo miró y sonrió.
—Vaya, Levi. Creo que nunca te había escuchado decir tanto. Lo aprecio -sonrió- pero créeme que es lo mejor. Constantemente arriesgamos nuestras vidas en la Legión, es realmente doloroso cuando pierdes a alguien que está a tu mando, y aún más si tienen algún romance.
ESTÁS LEYENDO
Confusión entre el amor y el respeto.
Fanfictie\\\Antes que nada, quiero aclarar que los personajes y el universo en el que se desarrolla la historia, no me pertenecen, le pertenecen a Hajime Isayama./// RIVETRA Acaso el respeto y la admiración, ¿pueden confundirse con el aclamado "amor"?; Acaso...