Capítulo 22. Embarazo Y Despedida

560 21 4
                                    

Año 850

No pasó mucho tiempo después de su boda para que nuevos problemas aparecieran. La pareja se veía muy poco, con la ausencia de Petra en la Legión, y Levi estando la mayor parte de su día lidiando con sus nuevos "niños", casi no la veía; habían veces en las que ni siquiera llegaba a dormir.

El descubrimiento de la identidad del titan hembra, el desastre provocado en el distrito Stohess, el descubrimiento de la identidad de dos titan es cambiantes más, el rescate de Eren, la partida de Ymir, la pérdida del brazo de Erwin, nuevas dudas...

Pero ese día fue una excepción, volvió a su hogar agotado, quería verla y abrazarla. Era ya bastante tarde y entró sin hacer mucho ruido para no despertarla. Al día siguiente debía reunirse con la tropa 104 pues debían asegurarse de tener la guardia en alto y proteger a Eren e Historia de cualquier enemigo posible después de que sus facultades fueran reveladas.

—Llegaste -dijo Petra levantándose de la cama al escucharlo entrar a la habitación.

—No te levantes. Lamento haberte despertado -le dijo Levi acercándose a la cama y besando su frente.

—Te esperaba, siempre te espero -le dijo sonriendo.

Levi la miró cansado pero sereno y con una leve sonrisa.

—Ya no quiero mantenerte despierto, te ves muy cansado -dijo haciendo que se recostara y cubriéndolo con las mantas.

—No te había visto en días, no me molesta quedarme despierto un poco más.

—Quiero que duermas y descanses bien por lo menos esta noche -respondió acercándose a él y abrazándolo mientras aspiraba su aroma.

Levi la abrazo y al sentir su cuerpo cubrirlo lo inundó una profunda tranquilidad, sentía que algo había cambiado en ella, pero se quedó instantáneamente dormido entre los brazos de su esposa.

-°-

-Esto no está limpio, y lo saben -dijo Levi a la mañana siguiente encontrándose con su nuevo escuadrón.

Todos lo miraron nerviosos y Eren simplemente negaba con su cabeza con decepción.

—¡Capitán Levi! -Nifa lo llamo entrando sin avisar sacándole un susto a todos- Tengo noticias importantes. Tienen que abandonar el lugar lo antes posible. El comandante Erwin ha sido arrestado y la Legión corre peligro. Hange-San ordenó que se fueran y mantengan un perfil bajo...

—Calma Nifa -dijo Hange entrando detrás de ella- tenemos muy claro lo que haremos.

Levi las miro confundido y asintió.

—Ustedes prepárense para partir -se dirigió a todos los reclutas.

—Sí, en seguida -respondió Eren por todos.

—Levi, Levi, Levi... -suspiró tomando asiento mientras se acercaban sus subordinados- estamos en aprietos.

—Puedo notarlo.

—Yo iré con Erwin a tratar reunir información, nos están callando. El asesinato del pastor Nick lo confirma. Debo encargarme de eso.

Confusión entre el amor y el respeto. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora