-Y bien, qué decían de mí?- preguntaba el pelinegro dirigiéndose a todos.
Por unos segundos el silencio se hizo presente esperando a que alguien lo rompiera , y como nadie se dignaba a hacerlo, Petra habló.
-No es nada importante capitán, Auruo...-se detuvo unos segundos mirando hacia su compañero el cual la miraba con ojos de súplica para que no dijera nada, ella sonrió ahogando una risa, hace unos minutos estaba burlándose del capitán y ahora está más asustado de lo que estaría frente a un titán, pensó la chica volviendo la vista a Levi sonriendo-Auruo nos hablaba de lo mucho que lo admira, al igual que yo, discutíamos entre cuál de sus ataques ha sido el mejor-terminó de decir la chica.
-Oh ya veo, es algo extraño porque me pareció escuchar a alguien cuestionar mis habilidades y vacilar con mi estatura.
Al oír esto, todos se tensaron, todos menos Petra, que en su interior estaba riendo, después de todo, Auruo no se salvaría.
-Pero bueno...eso no importa, porque dicha persona mañana, a primera hora, se encargará del aseo del establo y bañará a cada uno de los caballos-dijo El Capitán tranquilamente mientras se servía un poco de té y tomaba asiento-alguna objeción, Auruo?-dijo mientras lo miraba.
-N-noo...no, ninguna capitán, me disculpo, lo haré sin cuestionar nada-dijo tratando de ocultar lo temblorosa que su voz estaba.
-Me parece bien, ahora, es tarde, suban a descansar- ordenó el pelinegro aún tomando su té.
Todos ya estaban dirigiéndose a sus alcobas burlándose de su compañero sancionado a excepción de una pelinaranja, que se quedó en su lugar.
-Capitán, yo aún debo limpiar aquí, me iré en cuanto termine-dijo comenzando a recoger todo-desea más té capitán?-preguntó la chica con la tetera aún en sus manos.
-No Petra, estoy bien, gracias-se puso de pie- déjame ayudarte con eso-dijo comando la tetera-te ayudaré a limpiar para que vayas a descansar lo antes posible.
La chica se sonrojó un poco al escuchar esas palabras y sonrió.
-Muchas gracias Heicho-dicho esto comenzó a recoger todo lo demás comenzando a subir hacia la cocina.
¿Qué acababa de hacer?, más comentarios de ese tipo y se volvería loco, no lograba entender el porqué de su exceso de atención hacia dicha chica, estaba luchando internamente por hallar respuestas, las necesitaba, lo antes posible.
Por su parte, la chica, mientras realizaba la limpieza y se encargaba de recoger todo, se encontraba sumida en sus pensamientos; ella siempre había respetado y admirado mucho al capitán Levi, siempre trataba de cumplir sus mandatos de la mejor manera posible, siempre que preparaba algo él era al primero que se lo ofrecía, su atención siempre estaba centrada en él, cuando de trabajo se trataba, por eso, le parecía más que agradable recibir ese tipo de comentarios y saber que ella le preocupaba, eso le bastaba para sentirse feliz.
-Oi, Petra!-dijo con un tono un poco más de fuerza ya que la chica al parecer no lo escuchaba.
Petra se sobresaltó un poco y volteó de manera inmediata-Sí capitán?-dijo con su habitual postura de respeto mientras lo miraba un poco nerviosa.
-Tsk, he dicho que no te preocupes por seguir limpiando, es tarde, puedes irte a descansar, terminaré pronto.-dijo el pelinegro dirigiéndose a ella con un gesto un poco fastidiado por la postura que la chica mostraba.
-Capitán Levi...-dijo la pelinaranja cambiando su postura por una más relajada al notar su disgusto aún un poco nerviosa.
-¿Qué ocurre, Petra?-dijo Levi mientras volvía a recoger.
-Nunca me ha gustado desobedecer sus órdenes ni mucho menos llevarle la contraria pero...-hizo una pausa al notar que el volteaba hacia ella con gesto serio-...pero...no iré a descansar hasta no haberle ayudado a terminar con el aseo.- dijo tratando de amortiguar sus nervios y mirándolo segura, por alguna razón no quería dejar de compartir ese momento que estaban compartiendo a solas, por más absurdo que fuera, se sentía bien estando a solas con él, aunque fuera limpiando.
-Ya veo...eres una buena cadete...sin embargo, te estás negando a hacer lo que te estoy diciendo- decía el pelinegro con su habitual gesto serio, los nervios volvían al cuerpo de Petra-pero aún así, eres la mejor integrante de este escuadrón, la más limpia y la más responsable, así que dejaré pasar por esta ocasión tu falta de obediencia.- concluyó, volviendo a limpiar, realmente no le vendría mal un poco de compañía, y que mejor siendo ella la que lo acompañaría.
Petra sonrió y asintió con la cabeza-muchas gracias capitán Levi, lo haré lo mejor y lo más rápido que pueda-dicho esto comenzó a limpiar nuevamente.
-Tsk.
Y así, pasaron los minutos, limpiando, sin percatarse de que el tiempo pasaba con rapidez, sumergidos en sus pensamientos, hasta que para desgracia de ambos (( ͡° ͜ʖ ͡°)), terminaron de limpiar, saliendo lentamente de la cocina.
-Gracias por permitirme quedarme a terminar el aseo con usted, Heicho-dijo Petra dirigiéndose a él mientras sonreía.
-No es nada, en todo caso gracias por quedarte hasta tarde limpiando, al final tu insistencia no estuvo del todo mal-pauso un momento mientras la miraba-No me incomoda en lo absoluto tu presencia, Petra...-dijo percatándose de lo que ese comentario podría llegar a significar, pero decidió no darle importancia-es tarde, ve a descansar.
Petra, por su parte, se sonrojó un poco mientras aún le sonreía y asentía-disfruté de su compañía aunque fuera por escasos minutos capitán...-se sonrojó un poco más al darse cuenta de lo acababa de decir dándose la vuelta comenzando a caminar hacia su alcoba. Levi decidió hacer lo mismo hasta que una voz dulce y femenina lo detuvo.
-Descanse, Heicho-dijo la chica mientras aceleraba el paso hacia su alcoba. Levi se quedó en ese mismo lugar un momento más, y reanudó su caminata, estaba cansado, pero no se arrepentía de haber pasado unos minutos más con aquella chica.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Confusión entre el amor y el respeto.
Fanfic\\\Antes que nada, quiero aclarar que los personajes y el universo en el que se desarrolla la historia, no me pertenecen, le pertenecen a Hajime Isayama./// RIVETRA Acaso el respeto y la admiración, ¿pueden confundirse con el aclamado "amor"?; Acaso...