Espero que les guste, este ship me encanta, por esa razón, he decidido escribir una historia romántica sobre estos personajes y posterior a todos los acontecimientos vistos en la serie. Gracias por leerme, comienzo.
----------------------El sol comenzaba a salir, los pájaros emitían los primeros ruidos rompiendo así, con el profundo silencio que inundaba las afueras de los cuarteles donde yacían, aún durmiendo, cuatro integrantes de un importante escuadrón para la Legión de Reconocimiento, al mando de el hombre considerado más fuerte de la humanidad, El Capitán Levi; un hombre reservado, adicto a la limpieza, con cierta frialdad, y con carencia de expresión. Dicho hombre hacía más de una hora que se encontraba despierto preparando, como lo hacía de habitualmente, su té para comenzar el día con un "buen humor".
Él ya estaba acostumbrado a ser el primero en despertarse, y más que molestarle, lo llenaba de paz y serenidad pasar los primeros minutos de su día disfrutando del silencio y soledad que dicho horario le regalaban, sin embargo, en ocasiones el exceso de horas de sueño de algunos de sus integrantes de escuadrón, ponía su humor poco tolerante, como sería aquel día.
Habían pasado al menos 2 horas desde que el sol había salido, y todos, a excepción de uno de los integrantes del escuadrón, estaban despiertos y con sus deberes terminados; Levi, cansado de que esa situación se presentaba con frecuencia, se dirigió con fastidio y molestia a la habitación de aquel que seguía durmiendo profundamente, despreocupado de si sus obligaciones estabas hechas o no, sin imaginarse lo que le esperaba por su pereza.
Levi, al llegar a la puerta aún cerrada de dicha habitación, se limitó a dar 3 fuertes golpes en la puerta para cerciorarse si conseguiría respuesta o no, esperó unos segundos pero no recibió señales de que alguien fuese a abrirle, y con su paciencia ya agotada, abrió con brusquedad la puerta entrando de golpe...
- ¡AURUO! -gritó sin contenerse despertando a su vez al chico de golpe- ¿¡Cuántas veces debo tener que venir a despertarte para que hagas tus deberes!?-decía Levi con una molestia evidente en su voz y su rostro, mientras que fuera de la habitación, se encontraba el resto del escuadrón, escuchando contendiendo la risa, el regaño de su superior hacia su compañero-Contéstame, Auruo- dijo nuevamente con un poco más de paciencia.
Auruo no contestó, aún estaba asimilando lo que sucedía e intentando despertar por completo.
-¡HE DICHO QUE ME CONTESTES!-gritó ya harto de la actitud del chico que tenía en frente, el cual, al escuchar aquel grito, se paró inmediatamente de su cama colocándose en una posición que demostraba respeto-Tsk.-pronunció Levi después de la acción del chico.
-Me disculpo capitán, prometo que esto no volverá a suceder, haré mis deberes en la mitad del tiempo que debería hacerlo-dicho esto, comenzó a moverse haciendo lo que debía hacer.
-Que sea en un cuarto de tiempo mocoso- dicho esto disponía a salir de la habitación pero se detuvo en seco al escuchar varias risas contenidas en el pasillo, después de asimilarlo salió de la habitación.
Los que se encontraban fuera del cuarto, al sentir la presencia de su capitán, pararon de reír al instante y se posicionaron de forma rígida ante su capitán.
-¡Buen día Capitán Levi!-pronunciaron al unísono los tres integrantes.
-Tsk-los miró Levi- no hace falta tanta formalidad mocosos- decía dirigiéndose a la salida del pasillo- y eviten espiar los regaños de su compañero, ahora, preparen los utensilios de limpieza, hoy será limpieza profunda de todo el cuartel.
-¡Sí capitán!- dijeron a la vez los integrantes.
Y así se disponían a iniciar con la limpieza Levi y su escuadrón.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Confusión entre el amor y el respeto.
Fanfic\\\Antes que nada, quiero aclarar que los personajes y el universo en el que se desarrolla la historia, no me pertenecen, le pertenecen a Hajime Isayama./// RIVETRA Acaso el respeto y la admiración, ¿pueden confundirse con el aclamado "amor"?; Acaso...