Hermione y yo nos hemos levantado temprano. Sin hacer ruido para dejar dormir más tiempo a Ginny y a las otras chicas, nos hemos aseado y vestido. Las dos vamos de oscuro. Me he puesto unos tejanos negros con una camiseta negra ajustada de cuello redondo ancho. La chaqueta de paño negra y las botas del mismo color complementan el atuendo, haciéndome ver arreglada pero informal. Verme de negro en contraste con mi piel blanca me hace parecer un fantasma. Lo único que llevo de color es mi mochila, la cual llevo a la espalda y que se cubre por mi pelo.
Bajamos a la sala común y encontramos allí a Harry. Nos entrega unos bollos que ha recogido en el comedor para que podamos desayunar por el camino. Salimos y nos dirigimos a la entrada del castillo donde mi tía Minerva nos espera. Una vez fuera, el agradable Sr. Filch le abre la puerta del coche a mi tía para que suba, pero cuando nos toca a nosotros, nos mira con asco y se va. Nos miramos riéndonos y subimos a la parte trasera del vehículo mientras él se posiciona en el asiento del conductor, como siempre.
Mi tía se ha sentado en el asiento de enfrente, quedando Hermione, Harry y yo en el otro. Tengo a cada uno a un lado. Vamos comiendo lo que Harry nos ha dado y hablando sobre un partido de Quidditch que habrá esta tarde. Aterrizamos en el mismo bosque, entramos en la misma carretera nacional y cogemos la misma autopista de la otra vez, pero, en esta ocasión, no vamos hacia el centro de Londres, sino a las afueras.
Una vez llegamos al cementerio salimos del coche y puedo ver una gran extensión con césped verde separado por calles asfaltadas. Hay bancos y fuentes de agua para los visitantes. Se ven bastantes panteones familiares, estatuas de mármol ambientadas en ángeles y lápidas en el suelo, estas últimas más sencillas. A unos diez metros, cerca de un precioso árbol de hojas rosas, se encuentran dos féretros de color madera ya preparados para el ritual.
No puedo caminar, me he quedado anclada en el suelo. Siento el brazo de mi tía ponerse sobre mis hombros para hacerme mover hacia delante pero casi no puedo moverme. De pronto siento una mano agarrar la mía y al mirar veo que es Harry. Me mira y da un paso hacia delante tirando un poco de mí. Comienzo a caminar. Hermione va junto a él también.
Al llegar junto al árbol veo que el párroco ya está allí y dos matrimonios también, uno de ellos con una chica. Sahra viene a paso rápido y me abraza. Yo le devuelvo el abrazo solo con un brazo, no suelto para nada la mano de Harry. Se separa y me mira con ojos llorosos.
- ¡Hola guapa! – me dice.
- Tranquila – le respondo con los ojos cristalinos y la abrazo otra vez. Ella asiente con la cabeza.
Los padres de Sahra vienen a darnos el pésame a mi tía y a mí. Ambos me abrazan y eso me sorprende. Debemos ser muy buenas amigas y ellos conocerme bien. Me dan palabras de ánimo y de que están para lo que los necesite. Yo solo asiento. Aprovecho para presentar a Sahra, Hermione y Harry. Ellas se dan dos besos y con Harry se saludan estrechándose la mano. Hermione le hace una seña con la mano a sus padres y ellos se acercan. La castaña abraza y besa a sus padres y Sahra y los suyos se retiran a un lado para dar paso a los padres de Hermione.
- Mamá, papá, ella es Sophia Queen, sobrina de la profesora McGonagall y mi amiga. –me presenta Hermione.
- Lamentamos tu perdida – me dice su madre y me abraza. Le devuelvo el abrazo.
- Mis condolencias – me dice su padre ofreciéndome su mano. Yo suelto a Harry y le doy la mano.
- Gracias y gracias por venir. Me hubiera gustado conocerlos en otras circunstancias - les digo.
- Lo sé querida – me dice su madre apenada.
El párroco nos interrumpe para decirnos que podemos comenzar la ceremonia. Hermione y sus padres se retiran también, quedando frente a los ataúdes y al párroco, mi tía a mi izquierda y Harry a mi derecha. Este vuelve a coger mi mano.
ESTÁS LEYENDO
A través del Multiverso (Draco)
Fanfiction¿Qué pasaría si pudieras viajar por el multiverso y entrar en diferentes mundos donde una película o una serie guiara tu vida? ¿Y si además pudieras cambiar acontecimientos de las mismas? Eso es justo lo que le pasa a Sophi, nuestra protagonista. ...