He pasado unas horas en la habitación de la profesora de Adivinación junto con mi tía para ayudarla a deshacer de nuevo su equipaje y tratar de consolarla. Sé que de momento está suspendida como profesora, pero no expulsada de Hogwarts algo es algo. Cuando termino las dejo solas y me marcho hacia mi sala común.
Cuando paso uno de los pasillos, alguien me agarra fuertemente del brazo y tira de mí hacia otro pasillo menos iluminado. Mi cuerpo topa contra la pared de piedra por el impulso del agresor.
- ¡Au! – me quejo por el golpe. - ¿Qué quieres ahora Malfoy? – le pregunto mirándolo fijamente a esos ojos que me provocan sentimientos encontrados.
- Predijiste sus lágrimas en clase de Adivinación ¿Qué clase de muggle eres? – me pregunta un Draco algo confuso acorralándome entre sus brazos, apoyando sus manos contra la pared.
- No le predije nada, me lo invente – le respondo intentando ser creíble.
- Pues vaya invención más certera – me dice sonriendo de lado.
- Pura casualidad – remarco. – Ahora si me disculpas - le digo empujándolo para hacerlo a un lado y pasar, pero se resiste.
- ¿Vas a contestarme? – pregunta, molesto.
- ¿A qué? – me hago la loca.
- ¿Qué clase de muggle eres? – vuelve a insistir y yo me encojo de hombros para restar importancia.
- Pues del montón - le respondo.
- Pues si eres una simple muggle me puedes explicar ¿Por qué no te recuerdo siendo mi pareja en pociones el año pasado? ¿Por qué Goyle y Crabbe me han contado que participaste en el Torneo de los Tres Magos? Yo solo recuerdo a Viktor, Fleur, Cedric y al estúpido de Potter – me suelta sin darme tregua.
- Y yo que sé - le digo algo asustada.
– También me podrías explicar – me dice acercando su cara a la mía - ¿Por qué mi mente no te recuerda, pero mi cuerpo sí? – me pregunta haciéndome sentir su respiración enlazándose con la mía.
El corazón se me acelera debido a la ansiedad que siento. El oler su aroma tan cerca no me ayuda y empieza a faltarme el aire. Solo puedo perderme en esos ojo gris-azulado que tiene. No tengo palabras no puedo pensar con claridad.
Intento decir algo sin pensar, pero sus labios no me dejan, atrapando los míos en un dulce beso que poco a poco va tomando intensidad. Si antes me faltaba el aire ahora no respiro y las mariposas han despertado otra vez. Cuando su lengua aprisiona la mía y la controla a su voluntad es cuando siento que las piernas ya no me responden. Con la necesidad del beso, pega su cuerpo al mío, aplastándome contra la fría piedra de la pared. Siento a su amiguito despierto de nuevo y mi calor corporal va en aumento.
- ¿Ves lo que provocas en mí? – me pregunta separando sus labios de los míos lo justo para hablar. Antes de que pueda contestar me agarra el labio inferior y me lo muerde suavemente para después volver a invadir mi boca.
Hago grandes esfuerzos para librarme de su boca y de su cuerpo Esto no está bien, nada bien. Esto no debería estar pasando. Cuando consigo separarme un poco y coger aire, puedo hablar.
- Ya te he dicho que te mantengas alejado de mí Si tú padre se entera de esto – intento convencerlo con la misma historia y parece pensarlo de nuevo ya que su cara cambia de expresión.
- No sé qué me pasa Esto no es propio de un Malfoy – me dice alejándose de mí de golpe. – Mantente alejada de mí, no te acerques, no me hables, no me mires no estas a mi nivel – me dice con aire de superioridad.
ESTÁS LEYENDO
A través del Multiverso (Draco)
Fanfic¿Qué pasaría si pudieras viajar por el multiverso y entrar en diferentes mundos donde una película o una serie guiara tu vida? ¿Y si además pudieras cambiar acontecimientos de las mismas? Eso es justo lo que le pasa a Sophi, nuestra protagonista. ...