Capítulo 13: El ataque de Nagini

91 9 0
                                    

- ¡No! ¡No! ¡No! ¡Ahhhhhhh! – escucho mi propio grito emanar de mi garganta y despertarme de golpe, incorporándome sobre la cama.

- ¡Sophi! ¿Estás bien? – me pregunta una Hermione asustada viniendo rápidamente hasta mi cama y sentándose frente a mí. - ¡Tranquila! Es una pesadilla - me dice para tranquilizarme mientras me coge las manos y Ginny se ha sentado junto a ella con cara de espanto.

- No me gustan - digo casi sin aliento. – No me gustan las serpientes tengo fobia – reconozco asustada.

- ¿Qué serpientes? Aquí no hay serpientes – me dice Ginny confusa.

- ¡Maldita sea! – exclamo levantándome de la cama. – Tengo que hablar con mi tía – le digo a las chicas nerviosa. De pronto la puerta del dormitorio se abre y aparece mi tía.

- ¿Qué está pasando aquí? – pregunta preocupada.

- Tía, he tenido una pesadilla y es grabe – le digo agitada.

- ¿Tú también? – pregunta alterada. – De acuerdo, ven conmigo. Ginny tú también. – nos indica a las dos. – Srta. Granger, vuelva a la cama – le ordena.

Me pongo una sudadera muy grande que tengo, que me cubre casi hasta las rodillas y Ginny se coloca una bata. Seguimos a mi tía hasta la sala común. Allí nos encontramos con un Harry con la cara descompuesta y sudado y a Ron nervioso.

- Venid los cuatro conmigo – nos ordena mi tía y con Harry cogiéndome la mano, salimos de la sala, atravesando los pasillos hasta llegar al despacho del director. Al entrar veo que están George y Fred junto a Dumbledore.

- Querida, siéntate allí, donde están tus hermanos – le indica mi tía a Ginny. – Y usted también – le dice a Ron. Todos los Weasley están juntos y expectantes. – Siéntate aquí, mi niña – me dice a mí para que me siente en un sillón.

La obedezco sentándome sobre él y abrazándome las piernas con los brazos. Soy algo paranoica y el haber visto una enorme serpiente en mi cabeza provoca que no quiera poner los pies en el suelo por si aparece de verdad. Mi tía me pone una mano en el hombro para reconfortarme y Harry está de pie, frente a todos, muy nervioso.

- ¿Qué pasaba en tu sueño, Harry? – le pregunta Dumbledore.

- La serpiente de Lord Voldemort atacaba al Sr. Weasley en el Ministerio – dice Harry intentando recordar. Dumbledore me mira a mí y yo asiento con la cabeza como indicación de que lo mío es lo mismo. No paro de balancearme nerviosa, lo de la enorme serpiente me tiene traumatizada.

- ¿En el sueño estabas junto a la víctima o contemplando la escena desde arriba? – le vuelve a preguntar el director.

- No, estaba como si profesor ¿puede decirme que está pasando? – le pregunta nervioso.

- ¿Sophi? – me pregunta el director mirándome serio.

- En su sueño Harry era la serpiente en el mío yo veo la escena desde fuera – le aclaro y Harry me mira pasmado.

- ¿Cómo lo sabes?... Vale, lo sabes - dice al darse cuenta de lo que me está preguntando. - ¿Tú también la viste atacar al Sr. Weasley? – me pregunta Harry algo aliviado de no ser el único.

- Sí la muy asquerosa se iba burlando de él mientras se acercaba, llamándolo traidor a la sangre – le explico mientras miro fijamente el suelo y siento un escalofrió por recordar al bicho arrastrándose hacia el Sr. Weasley.

- ¿Hablas pársel? – me pregunta Harry mirándome alucinado.

- No, que va ¿Por qué lo dices? – le pregunto ahora yo confusa.

A través del Multiverso (Draco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora