Voy bajando las escaleras lo más rápido que puedo ya que voy tarde. Un tirón de mi brazo izquierdo me hace perder la chaqueta del brazo, cayendo esta al suelo. Pierdo el equilibrio y termino sujeta por los brazos del agresor. Miro hacia arriba para ver quién es y lo veo a él, al insoportable engreído con cara de pocos amigos. Instintivamente lo empujo, pero él me pega contra la pared de piedra, lo que me hace soltar el aire de golpe por el impacto. Veo que ha puesto sus manos en la pared, una a cada lado de mi cabeza, manteniéndome así acorralada.
- ¿Qué tal tu cita en Londres? – me pregunta enfadado.
- Muy bien, gracias por preguntar y ahora ¡déjame en paz, Malfoy! – le digo empujándolo.
- ¡Ummm! Creo que no – me dice acercándose más a mí. Siento su aliento cálido en mi mejilla y su aroma en mi nariz.
– Suéltame, tengo prisa – le digo mirándolo a los ojos.
- Todavía no... Tenemos que hablar – me dice sonriendo de lado.
- No tengo nada que hablar contigo – le protesto volviéndolo a empujar por el pecho para que me suelte.
- No me creo que te vieras con ningún muggle, ¡mientes! – exclama despacio cerca de mi oído.
- Me da igual lo que creas, es tu problema – le digo desafiante.
- Fuiste con la profesora McGonagall y también con la sangre sucia y el cara-cortada de Potter – insulta a mis amigos. – ¿A qué fuiste a Londres? – pregunta.
- No tengo que darte explicaciones de donde voy ni con quien – le vuelvo a desafiar.
- ¡No seas estúpida Queen, no me desafíes! Y sí, ¡Sí que me las tienes que dar!... Quiero saber dónde vas y con quién. Te quiero lejos de Potter o de cualquier chico de Hogwarts. – me exige serio.
- No puedes estar hablando en serio – le digo riéndome.
- Lo digo muy en serio muggle ¡TÚ eres mía y harás lo que YO te diga! – me declara de golpe mirándome a los ojos.
- ¿Pero TÚ que te has creído imbécil? Yo no obedezco a nadie, soy un espíritu libre. Nunca he tenido que darles explicaciones a mis padres y menos te las voy a dar a ti - le suelto enfadada empujando su pecho para sacármelo de encima.
- Pues aquí se cortan tus alas, espíritu libre – me dice con una sonrisa socarrona. De golpe me agarra con la mano derecha la garganta haciéndome levantar la cabeza. Me aprieta y siento su anillo clavarse en mi piel. Con mi mano izquierda intento liberar mi cuello mientras con la derecha lo empujo, pero no consigo nada, tiene más fuerza que yo. Me agarra la muñeca derecha y la pega a la pared. Mi pulso está muy acelerado. El miedo me invade y las fuerzas empiezan a fallarme.
Siento su aliento bajar hacia mi cuello y se me eriza la piel. Me empieza a costar respirar. De pronto noto un beso húmedo en mi cuello y la necesidad de que me suelte se hace más ansiada. Me retuerzo como puedo para intentar liberarme, pero no puedo. Las lágrimas de impotencia empiezan a llenar mis ojos. Siento su sonrisa en mi piel y eso me cabrea, lo está disfrutando. Me estremezco cuando siento sus dientes morder suavemente la misma zona. - ¡Dios, que está haciendo! – me pregunto histérica. Por más que me muevo no consigo nada, me tiene aprisionado todo el cuerpo contra la pared. De nuevo sonríe contra mi piel. - ¡Que cabrón! – pienso alterada. Las lágrimas empiezan a rodar por mis mejillas. Un nuevo asalto con sus labios en la misma zona, me provocan dolor y siento como succiona mi piel. Creo que voy a desmayarme de un momento a otro. La falta de aire me está haciendo estragos.
Levanta la cabeza y me sonríe con malicia. Ve mis lágrimas y sonríe aún más.
- Ahora todo el mundo podrá ver que me perteneces – me dice soltándome de golpe.
ESTÁS LEYENDO
A través del Multiverso (Draco)
Fanfiction¿Qué pasaría si pudieras viajar por el multiverso y entrar en diferentes mundos donde una película o una serie guiara tu vida? ¿Y si además pudieras cambiar acontecimientos de las mismas? Eso es justo lo que le pasa a Sophi, nuestra protagonista. ...