Tras el desastroso cumpleaños de Harry, mi tía me tiene bajo vigilancia severa. Le he contado todo lo que pasó y que desmemoriamos al rubio platino para que deje de molestarme. Ella no está segura de que eso funcione realmente, ya que cabe la posibilidad, de que recobre los recuerdos sobre mí y sea peor el remedio que la enfermedad. Yo albergo la esperanza de que eso no pase y consiga tener un curso sin problemas.
Ha pasado casi medio mes desde el incidente y el ambiente no se ha relajado en absoluto. Falta poco para el comienzo del curso escolar y, a duras penas, he convencido a mi tía para poder ir a visitar a Harry y quedarme en casa de Sahra a dormir antes del comienzo de las clases.
Hoy es un día muy caluroso, treinta y cinco grados según la aplicación del móvil, así que me he decantado por una camiseta de tirantes blanca y unos shorts tejanos. Una trenza en el pelo y las nuevas converse tejanas complementan el vestuario, sin olvidar mi inseparable ojo de Horus colgado al cuello ¡Claro!
El Sr. Filch me ha traído hasta la casa de los Dursley, donde Harry y yo hemos decidido dar una vuelta para estar solos y hablar. Caminamos por un gran descampado que lleva a un parque infantil. Comentamos sobre lo que paso en el cementerio, cosa que ayuda cuando se tienen constantes pesadillas sobre eso Nos sentamos cada uno en un columpio y también hablamos sobre lo que pasó en la Mansión Malfoy ya que Harry se siente mal por lo que le hicimos a Draco. Yo intento convencerle de que es lo mejor para él para todos.
Vemos a una madre llamando a su hijo para volver a casa, prometiéndole prepararle la cena que él quiera. Harry los mira con melancolía le acuerda a su madre a la vida que podría tener si no se la hubieran arrebatado, y eso lo entristece. A mí también me recuerda a mi madre pero yo apenas estuve con ella, y tengo a mi tía que la ha sabido suplantar perfectamente, y no me siento tan abandonada como él, ya que su tía es como un grano en el culo. Hablando de granos en el culo... veo llegar a Dudley y a sus cuatro amigos.
- ¡Eh, Grandullón! – lo llama Harry. - ¿Pegando a otro crío de diez años? –
- Este se lo merecía – le responde su primo.
- ¡Sí! – responden los otros cuatro al unísono.
- Cinco contra uno ¡Que valiente! – les dice Harry irónico.
- Mira quien fue a hablar El que se pasa las noches gimiendo Al menos a mí no me asusta la almohada – se burla su primo y sus amigos se ríen. - ¡Eh, Sophi! ¿Estando tan buena, por qué sigues con este perdedor llorica? – me pregunta chulo.
- Tal vez porque al que tú llamas perdedor llorica, es en realidad un VALIENTE capaz de enfrentarse a innumerables peligros de los cuales, tú, te cagarías vivo. Tal vez porque él es mi HEROE, por salvarme la vida en varias ocasiones - le protesto orgullosa y miro a Harry cogiéndole la mano. Él me la acepta y me sonríe.
- No parece un héroe cuando lloriquea como un bebé pidiendo por su mamá – se sigue burlando. - ¿Dónde está tu mamá? – le pregunta hiriente.
- ¡Uhhh! – dicen los otros cuatro entre risas.
- ¿Dónde está tu mamá Potter? ¿Está muerta? ¿Está muerta Potter? – pregunta con mala leche.
- ¡Uhhh! – dicen, de nuevo, los otros cuatro riéndose.
- ¡Cállate! – le grita Harry levantándose del columpio, varita en mano, y colocándosela en el cuello a su primo.
- ¡Eso es muy cruel Dudley! – exclamo enfadada levantándome también del columpio y acercándome a Harry para sujetarlo del brazo para que no haga una locura.
De pronto el cielo se pone negro y un viento muy fuerte nos sorprende.
- ¿Qué pasa? ¡Vámonos! ¡Dudley venga, vámonos! Dudley, esto es muy raro - dice uno de sus amigos tirando de los otros para salir corriendo.
ESTÁS LEYENDO
A través del Multiverso (Draco)
Fanfic¿Qué pasaría si pudieras viajar por el multiverso y entrar en diferentes mundos donde una película o una serie guiara tu vida? ¿Y si además pudieras cambiar acontecimientos de las mismas? Eso es justo lo que le pasa a Sophi, nuestra protagonista. ...