Capítulo 2: El intruso

207 14 1
                                    

Me fijo en la funda del aparato que resulta ser de Betty Boop. - ¡Mira, a juego con la cartera! – sonrío. Intento desbloquear el móvil con el dedo índice en la huella de la parte trasera del aparato y se abre sin problemas. – Vale, es mío – pienso en alto. Lo vuelvo a bloquear y lo intento también con el rostro, comprobando el mismo efecto. Por último, lo intento desbloquear con la matriz de puntos que sale en pantalla. No tengo ni idea de cuál será así que pongo la que yo recuerdo tener en mi móvil, M, y se abre también. - ¡Está claro que el móvil es mío! – sentencio.

Me dispongo a cotillear un poco a ver que tengo en él. Veo que hay varios WhatsApp de una tal Sahra, la chica de la que me habló mi madre esta mañana, y me dispongo a leerlos.

WhatsApp

Sahra: Buenos días guapa.

Sahra: ¿Te has levantado ya?

Sahra: Tía, contesta

Sahra: ¿Estás viva?

Me dispongo a escribirle para tantear el terrenoalgo liviano.

WhatsApp

Yo: ¡Holi! Buenos días, estaba desayunando en family

No tarda en escribir su respuesta.

WahtsApp

Sahra: Vaaaaale (emoji sonriente)

Sahra: ¿Vamos al centro comercial?

Yo: Lo siento, pero hoy no salgo, tengo cosas que hacer en casa. Mañana mejor

(emoji triste)

Sahra: Vale, mañana me va bien. Así hoy acompaño a mi hermana al pediatra para llevar a mi sobrina Le toca vacuna te puedes imaginar el show

Yo: Pobrecita (emoji triste)

Yo: Vale, pues nos vemos mañana y me cuentas como ha ido.

Sahra: Ok, nos vemos guapa (emoji besito)

Yo: Ciao (emoji besito)

Con esto zanjo el tema. Me fijo en la foto de perfil que tiene en WhatsApp para localizarla en las fotos que tenga en la memoria del móvil, en Facebook, Twitter o Instagram.

Abro la galería de fotos y veo muchísimas imágenes nuestras, siempre riendo y abrazadas. ¡Mucho postureo! Conclusión: es mi mejor amiga. Miro detenidamente su melena morena y lisa hasta la mitad de la espalda, con esos ojos grandes y marrones. Su cuerpo es delgado y sin curvas, parece más una tabla de planchar. Es totalmente contraria a mí. Supongo que es turca por su físico y su nombre. Sonrío al vernos en una de las fotos haciendo morritos y guiñando un ojo parecemos Zipi y Zape, dispuestas a realizar alguna fechoría.

Hay otras fotos donde salimos con otras chicas y también con algunos chicos. Supongo que son otras amigas y compañeros de clase. Entro en Facebook y veo mucha peña. Algunas chicas han subido fotos mías con ellas haciendo comentarios como: noche de fiesta, cumpleaños de Claire, sesión de cine, picnic en Hyde Park

- ¡Madre mía! ¿Quién es este pavo? Ummm ¡Esta bueno! – miro con cara de interesada. - ¡Me ha etiquetado como ¿mi chica? ¿Qué es esto? ¿Tengo novio? – digo perpleja. – ¡Ni hablar! ¡No puede se!

Me voy otra vez a WhatsApp a ver si tengo conversaciones con él y me entero de algo. Lo encuentro y miro los mensajes enviados.

WhatsApp

A través del Multiverso (Draco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora