Capítulo 13: Clase de Defensa contra las Artes Oscuras

118 12 0
                                    

Al día siguiente intenté no cruzarme con el rubio oxigenado. Necesito tiempo antes de enfrentarlo de nuevo. Tuve que esquivar a los chicos para no tener que contar nada más sobre el castigo de Snape. Me centré en las clases del Sr. Colling y en estudiar con Hermione y Harry en la biblioteca.

Hoy ya es miércoles y mañana será el gran día, cuando anuncien a los participantes del Torneo de los Tres Magos. Es la hora de descanso entre clases y me siento a solas en un banco de piedra del patio interior. El cielo amenaza lluvias, solo espero que no sea ahora. Voy a echar un vistazo al WhatsApp que lo había dejado abandonado mucho tiempo. Veo que hace unos días Sahra me escribió.

WhatsApp

Sahra: ¡Hola, Sophi! ¿Cómo estás? Nos hemos enterado de la noticia. ¡Es horrible! Lo sentimos mucho, amiga (emoji triste) Mis padres te envían sus condolencias.

Sahra: Sé que no estás para nada ahora. Te has ido con una tía que no conoces y a saber dónde.

Sahra: Quiero que sepas que aquí estoy para lo que necesites. Escríbeme cuando te sientas con ánimos (emoji lanzando besito)

Esta chica me alegra el corazón. Es muy maja. Qué pena no conocerla de verdad.

Me dispongo a escribirle para que se quede tranquila.

WhatsApp

Yo: ¡Hola guapa! Siento contestarte tan tarde, pero no he estado centrada. (emoji triste) Todo sucedió muy deprisa y estoy en un colegio interno con mi tía que es profesora aquí. No te preocupes, es muy buena conmigo. He hecho nuevos amigos y es un nuevo inicio en mi vida.

Tras enviarlo veo que está escribiendo.

Sahra: ¡Hola! Me alegro saber de ti, estaba preocupada.

Yo: Tranquila (emoji sonriendo) estoy bien.

Sahra: ¿Sabes algo ya?

Yo: No, aun nada.

Sahra: A ver si encuentran a ese miserable y que se pudra en la cárcel.

Yo: Eso espero. La policía tiene que ponerse en contacto con mi tía para el funeral

(emoji triste con lagrima)

Sahra: Avísame, quiero verte.

Yo: Lo haré Me tengo que ir, empieza mi próxima clase.

Sahra: Vale, cuídate mucho. (emoji lanzando besito)

Yo: Tú también. Nos vemos pronto. (emoji lanzando besito)

En cuanto sepa algo se lo diré, se supone que es mi amiga y muy maja, aunque me preocupa el hecho de que no la conozco en persona. Ya me las apañaré cuando llegue el momento.

Cojo el libro y el cuaderno y me encamino a clase de Defensa Contra las Artes Oscuras. Tengo un poco de miedo ya que sé que Barty está disfrazado del profesor Moody, y temo que pueda hacer.

Hermione me ha indicado como llegar al aula esta mañana, al salir del desayuno. Llego sin problemas siguiendo, de memoria, sus indicaciones. En la puerta me esperan los tres.

Una vez entramos puedo observar la clase. Esta muy iluminada gracias a los grandes ventanales. Hay tres hileras de pupitres que ocupan casi toda el aula. Frente a ellos se encuentra el escritorio del profesor que tiene muchos libros y botes de cristal con bichos. A la izquierda está la pizarra.

Harry y Ron se sientan en uno de los pupitres centrales mientras que Hermione y yo nos sentamos en uno de la derecha, junto a la pared. Desde allí puedo ver al rubio oxigenado junto a Goyle, en uno de los pupitres de la hilera de la izquierda. – ¡Mierda! ¿En esta clase también está? – pienso exasperada. Creo que me ha visto él también a mi porque me está mirando. Veo como se dibuja una sonrisa ladeada en su cara. No sé qué estará pensando, pero conociéndolo, no creo que sea nada bueno.

A través del Multiverso (Draco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora