Capítulo 23: La primera prueba

128 11 4
                                    

El día a llegado y estoy viviendo la Crónica de una Muerte Anunciada Mis nervios se han instalado en mi estómago y no puedo ni beber agua, aunque el insomnio ha hecho mella en mí dejándome unas bonitas ojeras. Me incorporo y veo como las chicas me miran con pena. Me levanto he intento animarme yo sola.

Me baño y me dispongo a vestirme. Una vez termino me miro al espejo para ver el resultado. Unos pantalones elásticos negros tan cómodos como unos leggings, un top deportivo y encima una camiseta ajustada también negra. Complemento el vestuario con una sudadera verde oscuro de cremallera y capucha, los guantes de arquero negros y las botas de montaña. Me he recogido el pelo en una cola alta y he realizado una trenza para después enrollarla haciendo un moño. Me subo la cremallera y me pongo la capucha - ¡Dios mío! ¡Soy Arrow pero con tetas! - pienso riéndome.

Me quito la capucha para desvanecer la ridícula idea y me despido de las chicas con un abrazo. Me dirijo al dormitorio de mi tía a recoger el maletín y reviso que lo tenga todo. Una vez en la entrada del castillo, los directores nos llevan a los cinco a una carpa en mitad de la montaña. Y allí nos dejan diciendo que vendrán por nosotros cuando llegue el momento. Estamos todos muy nerviosos y no dejamos de pasear de un sitio para otro. En una de nuestras idas y venidas, Harry y yo topamos de frente y nos miramos a los ojos Estamos asustados.

- Tranquila, todo saldrá bien - me alienta con una pequeña sonrisa.

- No estoy tan segura, Harry – le digo con miedo. El me abraza y yo se lo devuelvo con fuerza Tal vez sea la última vez que lo haga. Nos separamos y seguimos paseando inquietos.

- ¡Chis! – escucho cerca de la tela de entrada. Miro y veo a Harry junto a ella. - ¿Eres tu Harry? – veo que preguntan bajito.

- Si – dice Harry. Me acerco un poco y veo que es Hermione a través de una rendija. Sé que entrará y abrazará al moreno para animarlo cosa que la reportera cotilla aprovechará para mofarse. Puedo impedirlo así que me acerco a la entrada para avisarla.

- ¡Quita de en medio sangre sucia! – oigo de pronto y me freno al ver entrar por la rendija a Malfoy. Instintivamente retrocedo dos pasos por la impresión. Él me ve y de una zancada me alcanza y me agarra por la cintura pegándome a su cuerpo. Me quedo petrificada ¡No puede ser! ¡Otra vez no! Instintivamente pongo mis manos sobre su pecho y lo empujo.

- ¿Creías que no vendría a despedirme? ¡Vas a morir en las fauces de un dragón y no pienso perdérmelo! – me dice con una sonrisa ladeada mirándome a los ojos mientras intenta que no me mueva.

No puedo responderle, me he quedado muda de la impresión y perdida en su mirada. El sonido de un flash me hace reaccionar dándome un susto y otro sonido igual acompañado de una luz cegadora me vuelve a asustar. Giro la cabeza hacia el sonido y veo a un fotógrafo y a la periodista. Miro por encima del hombro de Malfoy y veo a Harry y a Hermione abrazados. - ¡Mierda! No lo he podido remediar - pienso poniendo los ojos en blanco.

- El primer amor que ¡apasionado! – dice la arpía de la periodista mirando a Harry y a Hermione que se abrazan como lo que son, amigos Ellos se sueltan de golpe. – Si las cosas no salieran bien hoy, ambos podríais ser portada - comenta maliciosamente.

– En cambio vosotros sí que seréis portada - dice girándose y mirándome.

Miro que es lo que mira con esa sonrisita y me doy cuenta que Malfoy me tiene bien sujeta y la posición no es precisamente de un abrazo entre amigos. Lo empujo para que me suelte, pero me aprieta más a su cuerpo. Eso me sorprende y aterra a la vez. - ¿A que está jugando? – me pregunto inquieta.

- Una muggle intentando entrar en una de las familias más prestigiosas de sangre pura ¡Los Malfoy! – suelta su titular.

- Usted no pinta nada aquí. Esta tienda es para campeones y amigos - le suelta Krum muy serio.

A través del Multiverso (Draco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora