Es fin de año y aquí estoy, en la entrada de la mansión Malfoy junto a mi tía, con el vestido que ella me ha comprado a su gusto - ¡Parezco la puta Cenicienta! ¿Pero como se le ocurre comprarme un vestido celeste con tanto vuelo? ¿Cuántos metros de tela llevara el dichoso vestido? Menos mal que no pesa mucho por si tengo que correr, ¡más que nada! Y los zapatos, también celestes, de tacón tan alto como los rojos. – Menos mal que no son de cristal – pienso y me rio por no llorar. El pelo lo llevo igual que en la fiesta de Navidad. Para protegerme del frío, llevo una capa larga hasta el suelo de color azul marino y bordeada de pelo blanco, con mangas y capucha. Mi tía, siempre tan elegante, lleva un vestido largo negro y verde con el cabello recogido en un moño italiano. Lo cubre con un sofisticado abrigo negro.
Un mayordomo nos hace pasar al vestíbulo y se hace cargo de nuestros abrigos. El vestíbulo está muy iluminado, aunque no tiene mucha decoración. En el suelo hay una larga alfombra roja y las ventanas tienen forma de diamantes. En las paredes hay algunos retratos de los miembros de la familia y al fondo del mismo una gran puerta de madera que conduce al salón. Una vez entramos, puedo ver el aforo completo a pesar de su enorme tamaño. Tiene una hermosa chimenea de mármol que se encuentra encendida por las fechas en las que estamos. El suelo es también de mármol blanco y negro y en el techo hay una gran lámpara de telaraña. Hay retratos también en estas paredes, algo tétricas para mi gusto, y algunas sillas para que los invitados puedan descansar. Puedo ver un buffet con comida y una barra con bebidas. La gente está hablando animadamente en grupos y con copas en las manos. Una pequeña orquesta en la esquina ambienta el lugar con música de hace tres siglos - ¡Bienvenida a la edad media! – pienso exasperada.
- ¡Bienvenida, Minerva! – la saluda la Sra. Malfoy acercándose a nosotras custodiada por Lucius y Draco. Le extiende la mano como saludo.
- Gracias por la invitación, Narcissa – la saluda aceptando su mano.
- ¡Bienvenida Srta. Queen! – me saluda Lucius con una sonrisa que me eriza la piel. Lleva un traje negro muy elegante que contrasta, como siempre, con su cabello largo y platino.
- ¡Gracias, Sr. Malfoy! – le contesto con una sonrisa algo falsa.
- ¡Oh, querida! Estaba deseando conocerte – me dice Narcissa acercándose a mí y dándome un abrazo. Yo me quedo helada, pero le acepto el abrazo con timidez. – ¡He oído hablar mucho de ti! – exclama echando una miranda rápida a Draco.
Lo miro y está junto a ella, mirándome de arriba abajo y con su típica sonrisa ladeada. Lleva smoking como en el baile de Navidad, pero sin la túnica.
- ¡Bienvenida Sophi! – me saluda Malfoy Jr. cogiendo mi mano derecha y besándola sin dejar de mirarme a los ojos. Un escalofrío recorre mi cuerpo e intento retirar mi mano, cosa que no me deja hacer y aprieta su agarre durante unos segundos más, demostrándome su posición de dominio y poder.
Cuando me suelta, me siento incómoda y observo a Narcissa frente a mí. Es una mujer muy hermosa y va muy elegantemente vestida, afirmando así, su posición social. Lleva un vestido negro, ceñido hasta las caderas y suelto hasta el suelo. No lleva mangas, pero alrededor de todo el escote, espalda y hombros, lleva una especie de volante de tul negro haciendo como ondas. Su pelo, en un semi recogido, muestra claramente los dos colores de su cabello, negro azabache por arriba y blanco por debajo.
- Los miembros del Ministerio están aquí y el Sr. Fudge está deseando conocer a la Srta. Queen – le dice Lucius a mi tía, indicándole la dirección y apartándose para dejarle paso. Ella asiente y comienza a caminar junto a Narcissa.
Yo me quedo quieta, sin saber qué hacer, pero el Sr. Malfoy decide por mí, agarrándome del brazo y tirando de mí, haciéndome caminar tras ellas. Miro a mi derecha y veo a Draco caminar junto a mí sonriendo. - Pero ¿qué les pasa a los hombres Malfoy? ¿Todo lo tienen que hacer a la fuerza? – me pregunto molesta.
ESTÁS LEYENDO
A través del Multiverso (Draco)
Fanfic¿Qué pasaría si pudieras viajar por el multiverso y entrar en diferentes mundos donde una película o una serie guiara tu vida? ¿Y si además pudieras cambiar acontecimientos de las mismas? Eso es justo lo que le pasa a Sophi, nuestra protagonista. ...