Capítulo 9: El despacho de Dumbledore

143 12 0
                                    

Llegamos al castillo, porque es lo que es un enorme y majestuoso castillo con muchas torres. Bajamos del carruaje con nuestros equipajes y nos dirigimos a la entrada. Allí se encuentra mi tía, esperándonos.

- ¡Bienvenidos otro año más, alumnos de Hogwarts! – nos saluda con una sonrisa. - Dirigiros a vuestras respectivas casas para deshacer el equipaje. La hora de la cena será a la hora habitual. – informa.

Entre un tumulto de chicos y equipajes moviéndose rápidamente para ir a sus respectivos dormitorios oigo que mi tía dice algo.

- Vosotros también marchaos a vuestras habitaciones, la Srta. Queen vendrá conmigo. – dice mientras me hace un gesto con la cabeza para que la siga. Me despido de los cuatro con la mirada y colgándome el neceser en el hombro, cojo la maleta a peso. La sigo escaleras arriba.

No sé exactamente por donde me lleva, el castillo parece un laberinto, pero llegamos a una Torre. Me freno de golpe cuando ella se para. Veo la enorme estatua de un hipogrifo. - ¡Vaya! ¡El despacho del director! – pienso. Antes de que me dé tiempo a reaccionar, mi tía me abraza fuertemente.

- ¡Lo siento, mi niña! ¡Te dije que te mantendría a salvo y no ha sido así! – me dice afligida.

- Eso no es verdad He estado protegida a en todo momento. – la tranquilizo abrazándola fuertemente. Nos separamos y veo como me sonríe.

- ¡Sígueme! – me ordena con una sonrisa.

Mi tía dice una contraseña y el hipogrifo empieza a girar sobre sí mismo elevando unas escaleras de piedra en forma de caracol. ¡Mierda! ¡Cómo no pesa la maleta, ahora la tengo que subir por unas escaleras estrechas! Resignada, comienzo a subir tras mi tía y con la maleta a cuestas.

Una vez llegamos arriba mi tía toca la puerta y un ¡Adelante! se oye al otro lado. Entramos y mi tía me indica que deje la maleta a un lado. La sala es circular con muchas ventanas y cuadros de directores anteriores. Hay montones de estanterías con libros rodeando la sala y una vitrina con trofeos donde puedo ver la Espada de Gryffindor allí expuesta. Hay dos escaleras, al fondo, a ambos lados de la estancia que llegan a una especie de mirador. En el centro de la sala, se encuentra el escritorio con Dumbledore sentado justo detrás. Dos sillas para las visitas se encuentran delante del mismo. En una de las estanterías, a la derecha del director, se encuentra el Sombrero Seleccionador y a su izquierda, el Fénix.

- Bienvenida Srta. Queen. – me saluda el director.

- Gracias profesor – le contesto sonriendo y mirando a todos lados.

- Siéntate por favor – me indica señalándome una silla frente a su escritorio. Lo hago, pero no dejo de mirarlo todo, estoy en plan curiosa

- ¿Estará tras esa vitrina el pensadero? – me pregunto mirando la vitrina de mi derecha.

- ¡Sophi! – llama mi atención mi tía. Rápidamente giro mi cabeza y miro a Dumbledore. Mi tía toma asiento a mi lado.

- Minerva me lo ha explicado todo Antes de nada, quería darte mi pésame. – me dice afligido.

- Gracias – le contesto.

- ¿Cómo te encuentras? – me pregunta.

- Bien, más tranquila - le digo.

- Dos ataques en tan poco tiempo Era imposible prever el atentado en el campeonato – dice pensativo.

- Sí, lo sé – miento.

- Aquí estarás a salvo. El castillo está protegido y no pueden traspasar sus muros – me explica. Asiento.

- Bueno, como eres diferente al resto de los alumnos, hemos adaptado las cosas a tus necesidades. – me empieza a explicar – Para empezar, y a pesar de no pertenecer a ninguna de las casas, ingresarás en Gryffindor, por dos razones: Minerva es la directora de esa casa y tus amigos también pertenecen a ella. Hemos pensado que te sentirás más cómoda allí. – Sonrío contenta.

A través del Multiverso (Draco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora