Ya ha amanecido y veo las cosas igual de negras que ayer. Yo sí sé quién y porque, pero no puedo decirlo. Ellos no me quieren dar pistas sobre las pruebas, cosa que me da igual en realidad, ya que yo ya se cuales son. Ahora solo me queda prepararme para ello. Me arreglo para ir a desayunar y a clase. Parezco un robot, no sé exactamente qué es lo que hago solo lo hago, es algo mecánico ya que mi mente está en otro sitio.
- Sophi, ¿estás bien? – pregunta Hermione preocupada.
- Sí, tranquila. Solo puedo pensar en que voy a morir - le digo como si nada.
- No me extraña, yo estaría igual en tu lugar – me dice Ginny.
- ¡Gracias por los ánimos! – exclamo irónicamente.
- Sé que no fuiste tú quien puso el nombre en el cáliz por dos razones – explica Hermione. – Uno: no eres maga, así que no pudiste poner un hechizo para pasar la barrera de edad, y dos: por tu repetitiva obsesión en decir que vas a morir, se nota que tampoco le dijiste a nadie que lo hiciera por ti. – concluye.
- Solo lo he dicho una vez – protesto.
- ¡Esta mañana! ¡Ayer no decías otra cosa desde que entraste por la puerta! – se queja la castaña.
- ¡Lo siento! – me disculpo. – Pero es que estoy muy nerviosa –
- Tranquila, lo se - me dice abrazándome.
- ¡Gracias por ser mi amiga! – le digo apretándola contra mí.
- De nada – contesta.
Salimos del dormitorio a la sala común y allí esta Harry esperándonos.
- ¿Y Ron? – le pregunto.
- No me habla – suelta Harry. – Cree que puse el nombre en el cáliz -
- Tranquilo, te creerá dale tiempo. – le digo guiñándole un ojo. Él sonríe levemente.
Tras el desayuno tenemos clase de pociones. Así que cogemos las cosas y nos vamos los tres al aula. Ron ya está allí y, a pesar de estar en el mismo sitio de siempre, junto a Harry, no le habla y a mí tampoco.
Yo voy para mi sitio. - ¡Por Dios! Ahora tengo que aguantar a este – me digo mentalmente al ver a Malfoy. Veo que no me quita el ojo de encima. Me siento manteniendo la distancia. No tarda en llegar el profesor Snape.
- Abran sus libros por la página doscientos treinta y siete – nos dice serio, como siempre.
Lo hago y puedo ver la próxima receta:
Pócima para dormir
Uso: Hace que el bebedor caiga rápidamente en un sueño profundo pero temporal.
Ingredientes:Cuatro ramitas de Lavanda
Seis medidas de ingrediente estándar
Dos cucharadas de Moco de Gusarajo
Cuatro ramitas de Valeriana
Preparación:Añadir cuatro ramitas de lavanda en un mortero. Añadir dos medidas de ingrediente estándar también al mortero. Triturar los ingredientes hasta obtener una pasta cremosa usando el mazo. Añadir dos gotas de moco de gusarajo al caldero. Añadir también dos medidas de ingrediente estándar. Calentar a fuego lento durante treinta segundos. Echar tres medidas de ingredientes triturados en el caldero. Agitar la varita. Dejar cocer quince minutos. Añadir dos medidas de ingrediente estándar al caldero. Calentar a temperatura alta durante un minuto. Añadir cuatro ramitas de valeriana también al caldero. Remover siete veces en el sentido de las agujas del reloj. Agitar la varita para acabar la poción.
ESTÁS LEYENDO
A través del Multiverso (Draco)
Fanfic¿Qué pasaría si pudieras viajar por el multiverso y entrar en diferentes mundos donde una película o una serie guiara tu vida? ¿Y si además pudieras cambiar acontecimientos de las mismas? Eso es justo lo que le pasa a Sophi, nuestra protagonista. ...