avril[9 am]
tomás abre sus ojos sorprendido cuando le muestro la foto, sin embargo no pareció importarle mucho ya que se acerca al hombre a darle su documento junto a su pasaje para así abordar al avión sin siquiera fijarse si la chica estaba cerca, sin más copio su acción así entramos juntos, era fija que no iba a encontrarla y él tampoco se preocupó por eso.
- ¿no te importa que nos saquen fotos sin darnos cuenta? - pregunto mientras caminamos por el pasillo que dirige al avión
- sí, me molesta que invadan mi privacida', lo que no me molesta que la foto sea con vo' pero veo a vo' sí - contesta un tanto ¿enojado?
sus palabras me dejan pensando en silencio ¿estaba enojado por no querer tener una foto con él dando vueltas en redes sociales? ¿o porque yo 'no quería' una foto él? sinceramente lo que me molesta es la gente que habla sin saber en los comentarios de esas fotos, además se lo dije pensando que debería saberlo, pero no pensé que era motivo de enojo.
aunque, mirándolo bien, fue más debido a otra cosa, tristeza, él actuaba así, como molesto, ante ese sentimiento y cuando lo miré a los ojos me dí cuenta que también demostraban cierta desilusión, me sentía mal por haberlo hecho sentir así, pero entendió mal mi enojo, no me molestan las fotos con él, sino el hecho de que muchas gente habla y asume cosas de una simple foto sin sabe absolutamente nada.
nos sentamos juntos, él había sacado los pasajes así, por fortuna no iba mucha gente viajando acá, y luego de un rato pensando qué hacer para que esté bien se me ocurre sacar mi celular con la cámara de las historias de instagram así me saco una foto, donde claramente él iba a salir.
- sos muy fachero distraído, pero ponete para la foto - digo llamando su atención, hasta recién miraba su celular sin darle bola a nada a su alrededor, pero sonríe ante mis palabras - la voy a subir a mejores amigos ¿te molesta? - niega frenéticamente con una sonrisa de lado
no me enamores más crackero, lpm
saco una foto en la cual él choca su cabeza con la mía sonriendo sin mostrar los dientes y toma una de mis manos, la que estaba en el apoya brazos, haciéndome sonreír, al sacar una linda foto la subo a mejores amigos antes de editar la lista, no tenía literalmente a nadie, entonces comienzo sumando primero a la mdb, amigos de neuquén, luego a modo diablo y terminando con gente de anestesia que ambos nos llevamos bien, armamos la lista juntos.
dukissj ha respondido a tu historia
ay ke bellosss
te mandamos un beso duko <3
ahora el cenfe te manda un audio
"te amo gordo, a la vuelta nos juntamo', amigo""má' vale hermano y con vo' también, avri"
homer_elmeromero ha respondido a tu historia
los amo 😍
me engañaste gil
pasa que no ibas a aceptar enana de mierda
te odio ;)
facuballve ha respondido a tu historia
donde hubo fuego... dea
jajsjsj no flashees
no digo nada peeero
liltroca ha respondido a tu historia
de nada mami
se supone que debería agradecerte?
obvio
[11 am]
- cenfe, despertate, ya llegamo' - aviso moviendo al tatuado, yo ni pude dormir de la emoción de volver a cutral, sin embargo él se durmió al toque sin soltar mi mano en ningún momento - dale, tomi - insisto cuando la gente comienza a salir del avión
- un ratito má', amor - quedo estática ante sus palabras y encima con su voz ronca, hasta luego de unos segundo reaccionar aclarando mi garganta
- tomás, no' van a dejar acá boludo, dale
abre sus ojos lento para luego dedicarse a mirarme unos instantes y sonreír sin mostrar los dientes con una leve cara de dormido, haciéndose ver hermoso, es tan difícil no morir de amor al verlo.
1/3