✧ 𝟯𝟯 ✧

1.3K 73 8
                                    


CAPÍTULO FINAL

avril


[6 am]

tomás no iba a tener un hijo o hija y se separó de la chica, aunque realmente no tenían una relación como tal, me estuvo buscando días y días, venía a mi departamento a hablarme detrás de la puerta por horas, yo no quería abrirle porque sabía que iba a haber vuelta atrás, necesitaba estar segura, pero no lo estaba.

suspiro tomando de mi vaso, miro la hora cuando tocan timbre, como siempre tomás a las 6am.

— avril — balbucea — amor, hablame — pide como puede, estaba mal

— ¿qué tomaste? — me animo a preguntar

— amor, amor — lo escucho desesperarse mientras intenta abrir — no tomé... — dejé de entederle debido a que no modulada bien

suspiro antes de buscar mis llaves, no iba a dejarlo afuera estando mal, me sentiría mal por eso, aunque necesito tomar valor antes de abrir, hace días no nos veíamos, nos esquivamos mutuamente durante el día, yo no quería sentir todo lo que siento al verlo y él estaba drogado, como no quería que lo viera nunca, por eso viene a la madrugada cuando ya no tiene los efectos de la cocaína.

ahora estaba empastillado seguramente, apenas abría sus ojos y tardó en reaccionar cuando abrí, me miro unos segundos como perdido hasta abrazarme fuerte.

murmura cosas en mi cuello que no entiendo, sólo me limito a acariaciar su espalda, necesitaba mucho sus brazos y me odiaba por eso, por necesitarlo más de lo que debía, por haber vuelto a acostumbrarme a él, eso me hacía mierda porque, una vez más, las cosas no resultaron entre nosotros.

— amor — entiendo cuando nos separamos — perdoname por todo, te juro que quiero hacer las cosa' bien con v o', te quiero a vo' — dice seguro como si realmente me quiesiera a mí y sólo a mí

yo le creía que me quiera, pero no que hiciera las cosas bien.

— tomás, me vuelvo a mar del plata — suelto brutamente cortando el ambiente

él me mira sin entender, podía imaginarme qué estaba pasando por su cabeza.

vine a buenos aires decidida a quedarme, sin embargo las cosas no salieron como quería, entonces ahora me volvería a la ciudad donde estuve los últimos años a terminar mi carrera, veré más adelante si vuelvo a la capital.

— no, no te podé' ir, no me podé' dejar, por favor avril — habla al borde del llanto

tomás está roto, el lo demuestra en su mirada, aunque tal vez muchos no lo noten, yo sabía muy bien cuando él estaba bien y cuando no, ahora estaba hecho mierda, desde que lo volví a encontrar está así, en neuquén estuvo mejor, todo era mejor allá, pero acá parecía estar mal, eso me dolía, me dolía 'dejarlo' como él dice, pero tenía que hacerlo, quedarme acá sería dejarme a mí y no estaba dispuesta a hacerlo.

— p-perdoname, tomi — miro al suelo intentando no llorar — yo te amo, pero no sé, siento que no puedo confiar, que no soy suficiente...

— y e' mi culpa, no puedo reclamarte nada — me interrumpe soltando eso com frustración, con odio, oido con él mismo

— yo ya te perdoné — le recuerdo tomando su cara entre mis manos y mirando a sus hojos — ahora te toca perdonate a vos — eso tenía tomás, eso lo lastimada, el no personarse él mismo sus errores

— ¿cómo? ¿cómo perdonarme haber roto mi única relación real? ¿haberte lastimado, causarte inseguridad y todo lo malo que te hice?

— vos me amaste, me cuidaste, me hiciste felíz, me enseñaste muchas cosas, no me quedo con lo malo, vo' tampoco lo hagas

siento mi corazón romperse cuando lo veo llorar, siempre fue mi debilidad y, justamente, verlo débil a él, indefenso, lastimado, me lastimaba a mí también.

— mucha suerte en todo, te amo

me dedico a observar como se marcha y lloro todo lo que no quería en frente de él, porque por más que esté decidida a irme y nada cambie mi opinión dolía, dolía alejarme otra vez de todos los chicos, pero principalmente de él.

creo que nunca más va a haber un nosotros, no estamos destinados, debería aceptarlo de una vez así dejar de sufrir tanto.

a q no se la esperaban, bueno yo tampoco igualperla es un freestyle, me pongo a escribir en blanco y pinta terminar la 2da temp ahre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

a q no se la esperaban, bueno yo tampoco igual
perla es un freestyle, me pongo a escribir en blanco y pinta terminar la 2da temp ahre

1/5

maratón x los 10k :)

𝙥𝙚𝙧𝙡𝙖 ; 𝙘.𝙧.𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora