✧ 𝟭𝟴 ✧

2K 117 5
                                    


avril

Abro mis ojos con la alarma, como todos los días. Hoy, 27 de Agostos del 2015, se cumplen dieciséis años de mi nacimiento. Obvio lo 'festejaría' con los wachos escabiando como hace dos años, mi familia nunca se acuerda o ni les interesa, entonces no tenía otra cosa. Además, amaba eso con los chicos, ellos son mi familia en verdad.

Me cambio antes de salir rumbo a la escuela, no solamente estaba Chulu, como de costumbre, venían con él Troca y Cerreo ¿volverá a la escuela?

— ¡Feli' cumpleaño'! — me dicen al unísono animados.

— ¿Tan emoción? Son las siete de la mañana, wacho — reclamo — Igual, gracias — sonrío de lado.

Chulu me regala unos fasos, mientras Troca unas media lunas, los amo. Avanzan dejándonos a mí y a Tomás atrás.

— Yo también tengo un regalo, eh — advierte cortando el silencio.

— No hace falta — contesto sincera.

— Si hace — afirma — Y está en mi casa ¿a la noche vamo'? — asiento con una sonrisa — Te quiero, Avru — suelta antes de besarme.

Estaba shockeada, reacciono unos instantes más tarde de seguir su extenso beso, terminándolo con un dulce pico de su parte. Tan hermoso.

— Tomi — lo llamo.

— Contestame esta noche — dice tomando mi mano, estaba confundida.

Solamente quería decir la verdad, 'yo también' pero si quiere escucharlo a la noche no me molesta.

Todo el curso se me acerca cuando saco las media lunas haciéndome reír, ni ahí les iba a convidar, solamente voy a darle a mis amigos. Con Troca nos vamos al curso de los otros dos Tomás, estaban con otro amigo, Cristian.

— Feliz cumpleaño', enana — me dice el morocho.

— Gracias, amigo — contesto — ¿Querés? — le ofrezco factura y niega.

Agradece antes de irse del aula, con Troca nos sentamos en la mesa de los chicos, ellos aún estaban en sus sillas. Están ubicados en el fondo, como nosotros en nuestro aula. Comimos las facturas durante el recreo hablando de mil cosas.

— ¿A la salida vamo' a escabiar a la zapla? — pregunta Chulu cuando me bajo del a mesa.

— Ajá — suelto asintiendo.

— Y a la noche jodita de Franky — cuenta Troca, no tenía ni idea yo — Caemo' ¿no? — miro al Crackero.

— Sí, después de las doce — dice este y todos asentimos.

Íbamos a irnos con Troca cuando me giran, fue Pablo, uno del curso este. Me tira onda hace mucho, me lo comí un vez, realmente tenía facha. Pero flashó y desde entonces me busca a diario.

— Feliz cumpleaños, linda — me dice intentando acercarse.

— Gracia', muchas gracias — me alejo nerviosa, la mirada de Tomás me incomoda.

— ¿Qué hacés esta noche? — se interesa.

— ¡Bue! — exclama el castaño llevándose todas las miradas. — Amigo, esta wacha si te agarra, te parte al medio. No tené' chance, virgen — al instante siento mi cara arder, mientras los chicos no ocultaron sus risas.

— ¡Tomás! — lo reto cuando el rubio se va mirando al suelo.

— ¿Miento? — muerdo mi labio evitando reír.

— Nos vemo' — saludo antes de irme.

𝙥𝙚𝙧𝙡𝙖 ; 𝙘.𝙧.𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora