avril[11 pm]
cuando termino de armar vino con pomelo en el vaso de litro que compartíamos con tomás vuelvo a sentarme a su lado, la estaba pasando realmente bien con él y su familia, todo era como antes, tan cómodo y ameno que me daban ganas de no irme nunca de acá.
- amo mis vino', boludo - digo orgullosa de mi creación levantándola con ambas manos y tomás suelta una risita
- y yo te amo vo' - murmura dejando su cabeza en mi hombro
trago en seco ante sus palabras, sin dejarme contestar nada mueve un poco su cabeza para comenzar a dejar besitos en su mi cuello dándome cosquillas, además de esa sensación de hormigueo en el estómago que causa a menudo en mí.
- son tan lindo' juntos, ya era hora de que vuelvan - nos separamos cuando escuchamos a su abuela decir eso - ¿por qué se habían separado? - miro a tomás, quien baja la mirada apenado al escucharla
- ¡mamá, dejá de meter la pata! - la reta teresa haciéndome reír un poco- ¿no podía preguntar? uy, perdón - lleva una mano a su boca, niego con sonrisa restando interés al asunto
- vení, vamo' a sentarnos - le dice su hija tomándola de los hombros para llevársela con ella, mientras me hace unas señas disculpándose también y hago nuevamente lo de antes, en serio no me molestaba
a todo esto tomás seguía mirando el suelo con sus ojos llenos de culpa, no quería que se sienta así, ya es cosa del pasado, ambos deberíamos dejar ir ese mal recuerdo por más complicado que sea. tomo su mano y me mira, le sonrío intentando que se sienta mejor, entonces me devuelve el gesto y luego toma mi mano para depositar un cálido beso en ella.
[12 am]
- ¡feliz año! - exlcamamos al chocar nuestras copas tras la cuenta regresiva de la mano de crónica, un clásico argentino
el cara tatuada estaba a mi lado con una mano pasada por mi cintura y luego de cada uno darle un trago a su champagne me enfrenta a él dándome un sorpresivo beso en los labios.
- por un año al lado tuyo, reina - dijo sobre mis labios logrando que mis piernas flaqueen - te amo
- te amo, por un año nuestro - pido también y levanto mi copa así brindamos aparte por nuestro deseo en común
brindamos, tomamos, nos sonreímos y abrazamos, sin dudas sus abrazos son mi lugar en el mundo, donde quiero estar siempre.
nos saludamos entre todos deseándonos un buen año para seguir tomando y comiendo algunas cosas típicas de esta época del año como daikiri, lemon champ, pan dulce, mantecol, confites, entre otras.
más o menos a la hora del brindis, nos fuimos solos con tomás a la joda de un conocido de ambos, la cual está muy cerca de la casa, homer otra vez no salía y troca volvió a baires.
ya íbamos medio en pedo entre risas contagiosas, charlas sin sentidos y algunos besos robados, pero una vez en la fiesta con mucho más escabio terminé por borrar cassette.
[2 pm]
abro mis ojos con dificultad y medio extrañada cuando escucho unos gritos de mujer para levantarme ¿quién mierda era? al mirar y reconocer a teresa más confundida aún.
- ya no me creo eso de que no volvieron - habla divertida y miro a mi lado, lógicamente, dormí con su hijo
mierda, no me acuerdo absolutamente nada
- ¡dale, arriba que homer ya vino a buscarlos para ir comer! - dice aplaudiendo para apurarnos y asiento para verla salir del cuarto
- pero la yuta madre - murmuro tomándome la cabeza, me duele un montón, mientras intento acordarme de algo, consiguiendo recordar algunos insignificantes fragmentos de la noche, pero nada de lo importante ¿cómo terminamos en la casa de su mamá y durmiendo juntos? ¿habremos hecho algo? - ¡tomi, despertarte! ¡eu, tomás! - lo muevo bruscamente así se levantacuando logro hacer que me mire muerdo levemente mi labio inferior, seguía siendo tan lindo cuando recién se levanta, bajo mi mirada nerviosa pensando en la cantidad de cosas que podríamos haber hecho.
- ¿no-nosotro... - cuestiono señalándonos a ambos
suspira, o más bien bufa, sentándose en la cama mientras lleva ambas manos a su cabeza despeinándose frustrado.
- no sé, no me acuerdo nada - admite mirándome a los ojos transmitiéndome esa sinceridad que sólo él tiene - pero si volví a tocarte y no me acuerdo, me mato - miro a otro lado, yo también