✧ 𝟭𝟯 ✧

1.5K 101 5
                                    


tomás

comíamos mirando la televisión donde pasaban temas y temas, cada tanto también hacíamos algunos comentarios, al terminar de comer con lucas nos encargamos de levantar la mesa y lavar los cubiertos, el resto era descartable, menos los vasos pero les íbamos a seguir dando uso.

al volver con los demás vemos a avril y chulu discutiendo

- yo no te perdoné y si lo hice estaba del orto, no cuenta, nunca voy a perdonarte lo que me hiciste, chulu - dice avril de mala manera bajo la atenta mirada de todos

ayer tras haberlo insultado 'lo perdonó', estaba muy borracha entonces seguro no lo recuerda y lo hizo inconciente ya que se muere de ganas de volver a tener esa amistad tan incondicional que tenían, pero también está muy dolida todavía.

miro a chulu que estaba en silencio mirando a todos lados menos a avril, a él le dolía tanto como a homer y a mí no tener lo que teníamos antes con ella, encima nos pesa más aún saber que fue culpa nuestra.

- ¿no va' a hablar? - cuestiona elevando su tono voz cuando tomás no contesta

- ¡¿y qué mierda queré' que te diga? si de todas manera' no me va' a perdonar! - exclama él haciendo lo mismo - encima lo perdonaste a este que te gorreó y a mí...

- no e' lo mismo, chulu - lo interrumpe ella mientras lo miro con enojo ¿había necesidad de meterme y recordarle juntamente eso? - a tomás lo perdoné hace mucho y cuando vinieron para acá ya no éramos novios - aclara defendiéndome de cierta manera

- sí, lo dejaste para que se viniera a acá ¿y cuándo te lo agradeció? ¿cuándo te contestó los mensajes? ¿cuándo...

- ¡chulu, cerrá el orto, la concha de tu madre! - me meto dándole un empujón ya harto de escuchar como me tira mierda

miro a avril, ella nos miraba a ambos con los ojos llorosos y sin decir nada sale corriendo, franky y troca intentaron ir tras ella pero los frené pidiendo que me dejen ir a mí, no se opusieron, entonces salí a correr tras ella, necesitaba explicaciones sobre lo que dijo chulu.

me costó alcancanzarla, bajar las escaleras se sintió interminable aunque el ascensor iba a ser peor, la tomo de la muñeca antes de que cruce en la esquina obligándola a detenerse.

- ¿cómo e' eso de que me dejaste para que venga a baire'?

- te había escuchado decirle a los wacho' que si volvíamo' no venías a buenos aires o por lo meno' no te mudabas y vos tenías que hacerlo ¡mirá donde estás! - señala las calles del barrio donde estamos, el barrio cheto donde vivo ahora - ¡mirá todo lo que lograste! yo no podía privarte de todo eso, tomás...

la miro detenidamente con muchos sentimientos diferentes dentro mío, entre la culpa, dolor y bronca solamente tenía ganas de romper todo, porque yo sabía que absolutamente todo era culpa mía, sabía que si yo no hubiese hecho las cosas mal la primera vez acá ella nunca hubiese dudado de seguir conmigo, ni me hubiese dejado.

- ¡¿tenés idea de todo lo que sufrí por eso, boluda?!

- perdoname, tomi...

- ¡perdoname las bola' wacha! no había necesida' de dejarme y hacerme estar como el orto - grito sin sentido porque en el fondo, racional y sinceramente, sabía que no tenía derecho a tratarla así, que no era su culpa sino mía, pero mi irracionalidad mezclada con el dolor sólo buscan atacarla, como si eso disminuyera mi culpabilidad o al menos me hiciera estar mejor

no, realmente no tenía sentido el atacarla y me sentía una mierda por haberlo hecho, ella era como una diosa, lo más bueno y hermoso de este mundo, mientras yo soy tan sólo un simple mortal cometiendo error tras error.

- ¡tomás! - me llama avril cuando comienzo a correr sin rumbo pero no me detengo, no quería lastimarla más, mi perla no lo merecía

ojalá algún día pueda cambiar por vos, avril

𝙥𝙚𝙧𝙡𝙖 ; 𝙘.𝙧.𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora