avrilsonrío recordando mi primer semana en buenos aires, empecé a trabajar en anestesia conociendo a mucha gente del ambiente con la cuál tuve buena relación desde el comienzo, modo diablo es un ejemplo, desde el after en la casa de lucho hablé bastante con ellos, hasta me invitaron a una fiesta en la casa de duki esta noche, obviamente iría.
antes de bañarme para luego comenzar a prepararme decido sacarme unas fotos, subiendo una a intagram y tuvo mucho alcance al instante, debido a salir en algunas historias de los chicos en estos días mucha gente comenzó a seguirme.
al terminar de vestirme una vez bañada, tomo mi celular y sin detener la música que salía del mismo reviso nuevamente mis redes sociales, de los muchos comentarios en la mayoría se hablaba o mencionaba a cerreo, desentendida leo más encontrándome uno de él dejándome asombrada.
al final decido ignorar las miles de notificaciones concentrándome en el chat de candela, la hermana de duki, la cual iba venir a buscarme con unas amigas para ir de su hermano, justo estaba llegando así que fuí a recibirlas, estaba con abril, aleja y brenda, termino de arreglarme hablando un montón con ellas, era la primera vez que nos juntábamos y nos caímos re bien.
a los minutos de salir de mi casa ya estábamos en lo de duki, donde se escuchaba la música sonar muy fuerte desde afuera, donde también había gente y mucha más dentro, brenda me lleva a buscar a su novio, quien para mi mala suerte, estaba hablando con lucas.
- hola, avri - me saluda animado duki - ¿todo bien? - me pregunta mientras abraza a brenda
- bien ¿vos, duko? - contesto mirando un segundo a homer, él me miraba fijo sin decir nada
- bien, bien - afirma - ¿ustedes se conocen, no? - ambos asentimos mirándonos
- ¿me acompañas a buscar algo para tomar? - le pide brenda a mauro y el asiente, dejándome con mi antiguo amigo
- ¿cómo anduviste todo este tiempo, enana? - habla como si nada logrando que lo mire mal ¿cómo le daba la cara?
- ahí anduve - me hundo de hombros restando interés
- sé que 'tás enojada por todo pero empecemo' de nuevo, éramos como hermanos, no vale la pena que tires todo a la basura ¿o sí?
- otro má' que quiere empezar de cero como si nada - murmuro entre dientes molesta - ustede' fueron los que tiraron todo a la basura cuando nunca más me hablaron, no vengan ahora a hacerse los hermanos, porque mío ya no son nada, lucas - hablo fuerte y bastante cerca suyo antes de intentar irme
- ¡'perá! - dice cuando me da vuelta enfrentándome nuevamente a él - al meno' dale bola al crackero, está mal en serio el tomi, wacha - habla más bajito, con lástima sobre tomás
lo miro tragando en seco, no me gustaba la idea de que tomás esté mal y menos por mi culpa, pero yo también tenía mis mambos con volver al verlos después de tanta y de haberme sentido dejada de lado.
- aunque sea pensalo ¿si? - pide mirándome a los ojos, lucas estaba realmente preocupado por tomás, debe estar muy mal en serio y yo no sé qué mierda hacer
me limito a asentir y ante mi respuesta el morocho sonríe forzado para irse, lo miro hasta perderse entre la enorme cantidad de gente.