avrilIba de camino a mi casa en el skate sola, ninguno de mis amigos fue a la escuela, ahora estaban ranchando y yo caería más tarde, antes debo bañarme. Una chica en la escuela comenzó a bardearme sin sentido, es más, solamente la conocía de vista. No iba a no hacer nada, pero entre una cosa y otra, terminamos a las piñas entonces estaba toda sucia. Freno en seco cuando se cruzan en mi camino, casi me mato debido a eso. Y también lo mataría a él, Tomás.
— ¿Cómo mierda te va' a cruzar así, loco? — reclamo molesta acomodándome la mochila.
— ¿Qué te hiciste, Avril? — habla con preocupación tomando mi mentón.
— ¿Te importa, tarado? Soltame — saco brusca su mano — ¿Qué mierda hacé' acá? — pregunto directa haciéndolo suspirar.
— Voy a ir a mi casa — cuenta mirando al suelo.
Internamente estaba feliz, su mamá iba a estarlo y también le va a hacer bien a él. Sin embargo, sigo con mi semblante serio, aún seguía molesta con lo ocurrido en la fábrica.
— ¿Te felicito? — mi ironía lo hace revolear sus ojos — No entiendo para qué venís a contarme esto — me hundo de hombros haciéndome la desinteresada.
— Necesito ir con vos, no quiero estar solo — su sinceridad y como dejaba su orgullo de lado conmigo me mataba — Fuí un idiota, lo reconozco. Pero nadie más sabe de mí, ademá' te cae bien — suelto una risita negando ante su tono en lo último — Por favor, no te molesto más — suplica.
— Está bien — accedo — Pero primero vamo' a mi casa, tengo que bañarme — asiente.
Él caminaba a mi lado y yo andaba despacito en mi skate, íbamos en un silencio cómodo. Al entrar en mi casa mi mamá no estaba, de martes a jueves no estaba hasta tarde.
— Voy a bañarme — aviso.
— ¿Puedo bañarme con vo'? — lo miro de costado entrecerrando mis ojos — Dale, mi mamá me va a re joder si caigo sucio — muerdo mi labio mirando a otro lado.
— Bueno — me hundo de hombros, al fin y al cabo, no íbamos a ver nada nuevo.
Camina sonriente hasta el baño y blanqueo mis ojos, no podía ser tan fácil con este wacho, me odio. Tomo unas toallas, además de otra muda de ropa para entrar al baño con él. Hasta el momento solamente se sacó la remera, estaba abriendo el agua cuando entré, al escuchar se gira con una sonrisa.
Ambos nos desvestimos antes de entrar, inconcientemente bajo mi mirada de vez en cuando. Se acerca a mí y me toma de la cintura dejando leves caricias, mira todo mi cuerpo con detenimiento, como la otra noche. Me remuevo incómoda haciéndolo mirarme a la cara.
— ¿Qué te pasó? Me importa, Avril — cuestiona mirando mis manos, la cuales estaban lastimadas.
— Nada importante, una pelea — resto interés — Igual no te creo que te importe — sonríe levemente llevando una de sus manos a mi mejilla.
— Pero es verda' — afirma — Me importas mucho, wacha — admite e intenta besarme pero le corro la cara.
— Me trataste muy mal, no va a ser fácil que te perdone, Crackero. Esto no significa nada — digo antes de darle la espalda.
— Voy a hacer lo que sea necesario — murmura en mi oído erizándome la piel.
suelto 2 seguidos porq me cebé