tomás[7 am]
bufo cuando homer me corta molesto por haberlo despertado tan temprano, lo que pasa es que desde que avril se fue no puedo explicar lo mal que me siento, es tanto y tan grande el dolor aferrado a mi pecho que no me deja sacarlo. me encantaría poder contarle a homer cómo me duele no tener a avril, como me mata, pero no puedo. gracias a guardarme todo aumentaron mis ataques de ansiedad, no estaba tan lejos de morirme creo ¿cómo el amor puede generar todo eso tan malo en uno? si supuestamente el amor es algo lindo.
sigo caminando sin rumbo en las calles mientras fumo mariahuana, amaba hacerlo mientras no había nadie, la gente arruinada el silencio, la paz es en el único momento y lugar que lo encuentro después de avril.
[10]
estaba sacándome las zapatillas tras entrar a mi cuarto, estuve un rato más fumando acá cuando me encontré a chulu abajo, subimos a su departamento, luego me vine al mío para finalmente tirarme en la cama.
miraba posteos de instagram cuando una notificación de whatsapp cae, frunso mi ceño al ver el contacto, no podía ser real. entro para verificar si avril en serio me escribió, no entendía porqué me hablaba, sus mensajes eran medios confusos también, creo que intentó decirme algo, sin animarse a decirlo al final, pero ahora iba a ir a su casa.
nuevamente me visto decente para salir, vuelvo a preocuparme por como me veo después de meses, sólo me interesa verme lindo para ella, para mi perla.
manejo hasta su edifico, obvio nunca me olvidé de cómo ir, hasta vine una veces cuando no estaba para eso, no quería olvidar nada de ella, puede sonar hasta enfermizo pero así me sentía, enfermo por su ausencia, y ahora no sabía cómo sentirme en verdad ¿cómo sería volver a vernos?
también pienso ¿qué será eso sumamente importante como dijo? ¿me habrá superado? ¿será sobre eso? ¿tendremos otra oportunidad?
cuando finalmente estoy fuera siento no tener los huevos necesarios para entrar, para verla, no entendía. decido llamar a homer, abrirme aunque sea un poco a hablar de cómo me siento ahora.
— ¿otra ve' me llamá'? — dice con mala gana cuando atiende
— voy a ver a avril, pero 'toy cagado hasta las pata', boludo — suelto ignorando su comentario anterior
— ¡¿ya te habló?! — se sorprendió ¿cómo el sabía? — no sea boludo, cagón. andá, los do' lo necesitan, dale — me anima como ansioso, está raro
— bueno — digo bajando del auto — ojalá salga todo bien — murmuro sin cortar
— sí, tranqui — resta nerviosismo a la situación lucas del otro lado de la línea — nos vemo', papá — saluda antes de cortar
estaba medio confundido, su 'papá' no fue como los que me suele decir, me dijo 'papá' como si lo fuese, a este le das tres horas de despertarse y ya se droga con andás a saber qué.
dejando de lado el tema eso, miro el alto edificio sientiendo un nudo en mi estómago de los nervios, suspiro intentando calmarlos y entro mientras sigo tomando coraje.
el camino en ascensor se me hizo eterno, camino hasta su departamento, sin dudar toco, ella no tarda en abrir, dejándome ver su belleza, aunque se la veía distinta, triste, angustiada, mal. siento un dolor en el pecho al notar eso y la miro curioso ¿qué la hizo sentirse así?
5/5
originalmente el maratón era de 7 caps pero pasaron cosas (paja)
no mentira, me saturé un poquito de escribir todo junto y quería publicarlo lo antes posible también
PERO si puedo la semana que viene hago otro más cortitoescribí todo hoy ¿no soy una capa? ahre
bueno voten les dí 5 de una b03
GRACIAS X TODO EL APOYO WACH DE CORAZÓN <3