✧ 𝟬𝟯 ✧

1.1K 72 0
                                    


avril

[10 pm]

subo el volumen mientras homer conduce, tal como dijo vino a buscarme para él mismo llevarme a baires, ninguno sabía nada, prefería contarle a tomás antes que nada, él debería haber sido el primero.

llegamos al fín tras varias horas en el auto, antes de venir también me hice exámenes en un hospital para estar cien por cien segura, el resultado es el mismo, estoy embarazada de tomás. entramos a mi departamento, donde vendría mañana c.r.o, si es que acepta hacerlo, lucas me contó que anda medio en una, como metido para adentro, apenas habla de sus sentimientos, nisiquiera habla con homer o alguno de sus amigos más cercanos, también me dijo que, aunque intentó ocultarlo, tuvo muchos ataques de ansiedad, eso me dolía.

ambos nos fuimos a dormir, estábamos muy cansados por todo, él lo hizo en un cuarto ee invitados que tengo al lado del mío.

[7 am]

me despierto agitada y transpirando debido a un mal sueño, tras regular mi respiración me levanto para ir a bañarme, no iba poder volver a conciliar el sueño ni tampoco lo intentaría así de transpirada.

al terminar la relajante ducha voy a la cocina donde se escuchan unos ruidos asustándome, hasta recordae que estaba lucas, entrando confirmo que es él.

— ¿qué hacé' despierta tan temprano? — me cuestiona dejando un beso en mi frente

— pesadilla — contesto tomando una taza de la alacena — ¿vo'? — tampoco es muy común verlo arriba en este horario, a menos que no duerma

— me llamó tomás — lo miro confundida antes de buscar unas galletitas — suele llamarme a la madrugada, no sé que le pinta, pero solamente habla boludece', nunca de sus cosa' — comenta y recuerdo cuando venía siempre a las 6am a acá antes de irme

desayunamos con música, ninguno hablaba, yo no tenía ganas ni de eso, él me entiende y respeta entonces tampoco habla, amaba esa empatía tan característica de lucas.

[10 am]

suelto el aire tras mandarle el mensaje a tomás, lucas se fue hace un rato por pedido mío más que nada, no me gustó hacerlo pero necesitaba estar sola antes de recibir a tomás, igual lo tomó bien, se fue como siempre diciendo que lo llame cuando lo precise.

mi celular suena poniéndome nerviosa pensando que puede ser él, cuando miro, si era él. nunca nos habíamos bloqueado, simplemente dejamos de hablarnos, eso me dejaba un tanto rara, tomás me buscaba en las madrugadas con algunas drogas encima, pero estando lejos no me mandó ni un mensaje, no es que tenga que hacerlo tampoco, sólo me hubiese hecho ilusión tener alguno, en el estado que sea. además que me hace creer que ya me supero, algo que yo no, que nunca creo hacer.

crackero

estoy en buenos aires 10:01

podés venir a mi depto? quiero hablar con vos 10:01

o nos encontramos en otro lugar pero es sumamente importante 10:01

no entiendo nada pero voy 10:13

no entiendo nada pero voy 10:13

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

4/5

𝙥𝙚𝙧𝙡𝙖 ; 𝙘.𝙧.𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora