✧ 𝟭𝟮 ✧

1.1K 77 14
                                    


avril

— hola — atiendo el llamado de tomás — ¿para qué me llamás? — pregunto un tanto intrigada.

— para decirte si podés venir más tarde — contesta.

estaba yendo al edificio de los chicos, como hacía bastante calor íbamos a estar en la pileta y de paso le vamos a contar del embarazo, a chulu y franky, ya que los giménez ya saben.

— no.

— ¿no? — cuestiona como un nene chiquito.

— no, estoy en la esquina — aviso — ¿qué pasa?

— nada, nada — habla restando interés — ahí baja troca — hago un ruido como "bueno" para que sepa que lo escuché antes de cortar.

estaba medio raro, nervioso.

resto importancia a la actitud de tomás siguien mi camino al edificio, estaba cerca, había tomado un taxi, pero en el camino pasamos por un lugar de comida rápidas y me dió un antojo de papas fritas y coca cola, entonces frené ahí, ahora caminaba con mi vaso ya que me terminé las papas.

troca estaba en la vereda antes de que llegue a la puerta, lo saludo con un beso en el cachete, pero el me abraza con fuerza, desde que se enteró no nos vimos, entonces comienza a felicitarme y decirme cosas lindas que casi me hacen llorar, últimamente estaba hipersensible, supongo por el embarazo pero odiaba estar así.

entramos con mi amigo al ascensor, toca el piso y comenzamos a subir, me miraba en el espejo mientras para peinarme un poco, bajamos cuando el ascensor frena.

lo sigo hasta el departamento de chulu, quien abre es cro, primero entra troca y luego yo dándole un abrazo al cara tatuada me había levantado con buen ánimo.

— ¿cómo 'tás, reina? — me pregunta dejando una mano en mi hombro.

— bien ¿vo'? — contesto sonriente e imita mi acción.

— también — afirma.

— ¡tomi! — grita una voz femenina la cual no reconozco, no era palsi.

igual, había tres tomás, pero al parecer era para campos ya que me sonríe incómodo antes de pasar a la cocina.

entro detrás de él encontrándome con toda la mdb y la ex de tomás, miro a lucas confundida ¿tomás volvió con ella?

— está acá porque se perdió su gata y quería saber si estaba acá — me explica tomás nervioso.

— no tenés que explicarme nada a mí, boludo — resto interés comenzando a saludar uno a uno, incluso a la chica — ¿y está acá? — le pregunto a ella.

niega, estaba notablemente triste.

— mal ahí, suerte — hablo con total sinceridad y sonríe en agradecimiento.

— vino mi uber — comenta levantándose de su silla — ¿me acompañas? por favor — me pide y la miro extrañada.

— yo te acompaño, candela — se mete tomás.

— no, está bien — contradigo.

saluda en general antes de irnos, yo estaba confundida y nerviosa, nunca habíamos hablado después de la vez del aeropuerto, que tampoco hablamos tanto.

— sos buena piba — me dice cuando estamos abajo — cuidá a tomás, por favor — enarco una ceja.

— no somo' nada igual — aclaro.

— él está muerto con vos, me dí cuanta desde la primera vez que te vió acá y bueno, él enamora a cualquiera — baja la mirada y asiento dándole la razon — y felicidades — abro un poco, abro mi boca, mataría a tomás.

— gracias — sonrío guardándome los insulto para tomás — avisale a tomás cuando llegues, así me quedo tranquila yo también — asiente sonriente antes de dejar un beso en mi mejilla para irse.

entro cuando veo al auto irse, levanto las cejas como sorprendida, nunca me imaginé verla de nuevo, menos que me caiga bien, pero era piola.




puro relleno perdón pero quería subir algo :)

estoy cebada así que tal vez mañana suba otro

𝙥𝙚𝙧𝙡𝙖 ; 𝙘.𝙧.𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora