✧ 𝟭𝟳 ✧

2K 112 1
                                    


tomás

— ¡Ah, no! Yo a la enana la mato — suelta H cuando termino de contar todo.

— No se enojen con ella, me estaba cubriendo a mí — les pido a mis amigos.

— ¿Y entre ustede' que onda? — cureosea Chulu y bajo la mirada soltando una risita tímida.

— ¡Míralo! ¿Hace cuánto no se ponía así por una wacha? — dice Troca dándome más timidez aún, tenía razón.

— Bueno, hablemo' de lo importante — habla fuerte Lucas — Barderos$ — finaliza al tener nuestra atención.

Me guiña un ojo disimuladamente, me había sacado de un momento vergonzoso. Por otro lado, los chicos festejan levantando sus birras, era hermoso volver a estar con ellos. Lo extrañé como a nada en el mundo, eran mi familia.

— ¿Quieren piza? — nos pregunta Mariana, la mamá de los Giménez.

Además de los pibes estaban nuestra viejas, las cuales tenían muy buena relación también.

— De mí no safás — advierte H divertido cuando estamos alejados del resto — ¿Qué onda con la Avru? — sonrío inconcientemente.

— Me encanta — admito — Tenemo' una "relación" digamo' — cuento haciendo comillas.

Verdaderamente nuestro noviazgo era falso, sin embargo los sentimientos estaban, y muy presentes.

— Que lindo, wacho. Los do' se re merecen ser felice' — habla con una sonrisa y notable emoción.

— Te amo, hermano — lo abrazo, él lo corresponde al instante.

— Yo también, hijo de puta — río levemente distanciándome.

— ¡Está la comida! — grita la mamá de Chulu, Natalia.

Todos dejamos de hacer nuestras cosas así vamos a la cocina, donde estaba Avril, ¿en qué momento vino? Saluda a cada uno con la mano y cuando llega a mi me mira incómoda, sinceramente tampoco sabía cómo saludarla. Es raro, ayer la estaba besando toda.

— ¡Dale! ¿Qué se hacen los boludo'? — grita divertido Franky cortando el silencio incómodo.

Ese comentario fue suficiente para acercarme a dejar un corto beso en sus labios. Y, obviamente, todos estaban emocionados. Si bien fuí obvio antes, creo nadie se imaginaba esto, hasta vernos al menos. Los entiendo, nostros semanas atrás nos llevábamos mal.

Pasamos una noche increíble, al fín estaba tranquilo, tenía todo lo que necesitaba. Mi familia y Avril.

hay un poco de capítulo en mi relleno

GRACIAS X TODO EL APOYO A LA FIC <333

también aviso que se acerca el final de la 1ra TEMP y que son 2 xd

𝙥𝙚𝙧𝙡𝙖 ; 𝙘.𝙧.𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora