avril— no entiendo ¿le cancelaste a cenfe pero tampoco te juntas con seven? — repite chulu lo que le conté antes.
— ajá — afirmo asintiendo frenéticamente con mi sanguchito de miga en mano.
estaba nerviosa, en teoría me vería con tomás, sin embargo le cancelé cuando recibí un mensaje de joaquín también para salir hoy, pero con él tampoco saldría.
opté por pedir sanguches de miga, debido a un antojo, y llamar a chulu para que me ayude en este momento, últimamente estuvimos más en contacto, entendí que no podía estar toda mi vida enojada con él, además que lo necesitaba, siempre fue mi hermano, le contaba absolutamente todo y ahora necesitaba otra vez esa amistad, porque homer es más amigo de tomás, troca anda en la suya y franky es un colgado, lo que le cuente hoy se lo olvidó mañana.
y tomás, aka chulu, fue mi confidente y lo será ahora.
— primero, no comas mis sanguches — advierto cuando toma uno.
— embarazada amburrienta — me 'insulta' en broma antes de seguir tomando mates — bue, contame, dale — dice cuando me quedo en silencio.
suspiro antes de comenzar a hablar, este tiempo también me venía bien para pensar, pensar en qué contar realmente, porque no sabía ni lo que sentía en estos momentos, todo se resume en indesición.
— tengo un quilombo en la cabeza — llevo mis manos a esta — no sé, no sé, que siento, o si sé, pero no sé que hacer — admito y mi amigo me mira alzando una ceja.
— ¿qué sentís por cada uno?
— tomás siento que está siempre, es como que pase lo que pase, él siempre va a estar metido en mi cabeza, lo tengo tatuado en mi memoria prácticamente, pero después está joaco que nunca me lastimó, que las cosas fueron más fáciles y me encanta pasar tiempo con él, pero de nuevo aparece tomás, encima ahora con el embarazo peor — le cuento realmente estresada con la situación — además, todavía no sabe siete del embarazo, no sé cómo se lo va a tomar.
— contale — se hunde de hombros, como si no fuera nada — no me mires así, mirá si te dice que no le gusta o algo por el estilo, listo, se descarta solo.
— ¿y si lo acepta?
— vas a tener que decidirte.
— ¡no es facil! — exclamo cansada — ¿tomás o joaquín? — me pregunto a mi misma en un tono bajo, aunque igualmente chulu me escucha.
— te faltó una opción — remarca y lo miro extrañada ¿una más? — ninguno — sentencia sorprendiéndome, pero tenía razón.
es decir, no era obligación elegir a uno, tampoco es que necesitara de un hombre para estar bien, pero yo en serio quiero a ambos.
— ¿vos qué decís? — le pido su opinión.
— mirá, lo mío no es muy imparcial, el crackero es mi hermano, sé todo lo que siente por vos, y no digo que seven no, pero te hablo de lo que sé — mi corazón comienza a latir rápido ¿tomás aún sentía cosas por mí realmente? — y sé que también lo amás, pero tenés miedo — bajo mi mirada — a que te vuelva a lastimar y sé que no lo haría, porque lo mato y porque no quiere — río un poco — pero, no querés dejar a seven tampoco — finaliza como si fuera yo realmente, se explicó mejor de lo que yo me expliqué con él.
— no quiero ilusionar a ninguno, ni lastimarlos, ni lastimarme — digo jugando con mi pelo — pero quiero intentar con joaquín, por ahí es cuestión de tiempo olvidarme de tomás, por ahí nunca me propuse estar en una relación de nuevo, tal vez con seven no tenga miedos — supongo, dudo, pero ninguna era una certeza.
— tomate tu tiempo y hacé lo que sientas — aconseja.
ola volví me extrañaron¿ahre