Capítulo 67

15.4K 789 308
                                    

-Te amo…- susurré en su oído. La besaba lentamente, era algo tan inevitable tratar de parar el momento, la tomé por sus piernas y la cargué hasta llevarla a la habitación, nuestros besos no paraban, su sabor era tan adictivo, eran especiales, tan diferente el uno del otro. La tendí en la cama del cuarto donde lentamente me puse sobre ella, besándole el cuello despacio a la vez que le quitaba despacio su polera y luego la mía.

-¿Segura?- alcancé a decir mirando sus ojos fijamente, buscando sus labios, que no me resistía a probar nuevamente. Es lo único que quiero, que sea mía, pero si no quiere, la entiendo. Ella solo asintió con la cabeza. Seguí besando delicadamente su cuello, hasta comenzar con un beso intenso y apasionado…nuestros cuerpos se unieron al fin…formando uno solo y con un ‘Te amo’ cerré ese hermoso momento. Me recosté al lado de ella rodeando mi brazo en su cintura, dándole pequeños besitos en el cuello, ella se dio vuelta y me sonrió cosa que yo también hice, la acariciaba lentamente su hombro y me quedé dormida muy cerca de ella, percibiendo a cada momento su exquisito aroma.

Los rayos del sol pegaron en nuestros rostros, haciendo que me refregara los ojos, al despertarme pude ver a Camila durmiendo plácidamente, yo solo me acerqué a ella y le di un besito en su frente, por lo cual ella abrió los ojos.

-¿Cómo amaneciste bonita?- pregunté mirándola a los ojos y corriendo un mechón de su cabello hacia atrás para poder presenciar su hermoso rostro.

-Bien- esbozó una sonrisa -¿Y tú?

-Excelente… - sonreí por acordarme del maravilloso momento de anoche -Te amo…- le di un beso en los labios. Ella sonrío -¡Mis hermanas, mierda! ¡¿Cómo soy tan estúpida?!- me paré inmediatamente, soy una idiota, como se me pudieron olvidar mis hermanas. Me puse mi ropa que estaba tirada en el piso.

-Te acompaño- dijo parándose. 

-Bueno- sonreí.

-Date vuelta, me cambiaré…

-¿No quieres que te vea? Pero…

-¡Idiota, date vuelta!- solo me reí y me di vuelta poniéndome mi camisa -Lista…- me di vuelta para contemplarla. 

-Hermosa- la miré y sentí que mis ojos brillaron.

-Ya, ya… vamos a buscar a tus hermanas.

-Tienes razón, vamos…- bajamos la escalera y subimos a mi automóvil, aun llovía tan fuerte como ayer, estacioné en frente de mi casa el auto y nos bajamos rápidamente. Toqué la puerta ya que no había llevado mi llave, abrió Louis y Ally con un aspecto de enojo.

-Eh…- musitamos las dos nerviosas.

-Nos dejaron aquí anoche- dijo seco Louis -Solos, abandonados. 

-¿Mis hermanas…?- pregunté.

-Están arriba, durmiendo- se unió Ally aun enojada -¿Por qué no vinieron anoche? ¿No que iban a volver? ‘’supuestamente’’

-Es que…- mordí mi labio inferior buscando alguna excusa en mi cabeza.

-El auto de Lauren quedo sin gasolina… y llovía mucho…- dijo Camila.

-Pero si quiera hubieran llamado...- insinuó Louis.

-Si, pero no había señal…- dije.

-Claro…ya, vámonos… 

-Quédense almorzar… si quieren- insinué.

-Está bien, nos deben una grande y quiero muchas zanahorias ¿Oyeron?- nos miró a las dos. Con Camila nos miramos mutuamente y nos reímos. Pasamos a dentro a preparar el almuerzo, cada vez la veía ahí hermosa como siempre, con una sonrisa esplendida, su mirada… como los ángeles, nunca, nunca olvidaré lo que tuvimos anoche…

____________________

El capítulo es corto perdon, he estado ocupada con el colegio ultimamente, el año pasado me descuidé y no me fue muy bien así que este año tengo que hacerlo excelente, espero que me perdonen y ojalá entiendan, subiré otros 2-3 capítulos más tarde, no se olviden de votar y compartir, no sólo este fanfic, sino todos los otros que estan en mi perfil, eserio lo valoraría :) GRACIAS POR LEER<3

Tu eres mi nerd (Camren) *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora