-¿Ah?- dijo Niall desconcertado -¿Qué te dijo Lauren?
-¡Oh!- exclamó Louis -Yo… mm… iré a comer unas zanahorias… - se dirigió a la cocina, ¡ah! por supuesto, ¡lanza la bomba y se va!. Niall me miraba extrañado mientras yo tenía la mirada hacia abajo.
-¿Y bien? ¿Qué te dijo Lauren?- me levantó la cara y me encontré con esos hermosos ojos azules.
-Nada… - desvié la mirada.
-Camila no me mientas, soy tu novio.
-Ay… ¡Me dijo que miraba los teletubbies! Eso… es ser tierna- Niall se rió.
-Eso es ser infantil… bueno ya no importa, me tengo que ir- me besó fugazmente en los labios y salió por la puerta de la casa, yo me quedé parada con mucha rabia por el tonto de Louis.
-¡Louis eres un estúpido inoportuno!- grité enojada. Louis salió de la cocina comiendo una zanahoria y se sentó en el sofá tranquilamente y prendió la televisión.
-Relájate… - dijo tranquilo.
-¡Primero me interrumpes cuando estoy con Lauren y luego le dices eso a Niall! ¿Cómo quieres que me relaje?
-Lo siento… fue sin querer queriendo… - soltó una carcajada.
-En fin… ¿Conoces a esa chica que vino por Ally?
-¿A esa de lentes? ¿Bromeas? Es mi mejor amiga- sonrió -Ah… también es la ex de Ally.
-Ah… con razón era igual de rara que tú…en fin… iré arriba…
-¿A qué te refieres con raro?- frunció el ceño -Soy totalmente normal y cuerdo.
-Cómo tu digas… iré arriba a tocar violín…
-¡Jaja! ¿Sabes que da risa? Qué yo toco el violín cuando tú estás con Lauren, ya hubiera aprendido ya… - se reía.
-Estúpido- dije seca subiendo por las escaleras. Me dirigí hacia mi cuarto y saqué el violín que estaba ahí y empecé con una canción simple, luego entró Ally y se tiró en la cama enojada.
-¿Qué te pasa?- le pregunté dejando a un lado el instrumento. Ally se acomodó en la cama y me miró.
-Nada- dijo seria -La estúpida quería volver conmigo, vino desde New Jersey hasta acá solo para hablar conmigo…
-Eso es muy tierno- formé una sonrisa.
-No- respondió seca -Es una tonta…
-¿Qué le dijiste?
-¿Qué le iba a decir? Ya no me gusta, además me gusta otra persona…
-¿Quién?- lo pensé -A verdad… Lauren- sonreí sarcástica -Le hubieras que dicho que si, era linda…
-Si lo sé, pero me gusta Lauren- me miró.
-Pero a ella no le gustas tú…
-¿Cómo sabes?- arqueó una ceja -Pero le puedo gustar a demás no creo que le guste alguna chica.
-¿Y qué pasa si le gusta una? Y si a ella también le gusta ella…
-¿Qué insinúas Camila?- frunció el ceño.
-Nada, nada… yo y mis estupideces- solté una carcajada, claramente, falsa -Iré a buscar jugo… - caminé -¿Quieres un poco?- choqué con la puerta -Auch- moví la cabeza desconcertada.
-Eh… ¿Estás bien?- dijo Ally.
-Sí, sí- bajé a buscar unos jugos.
Narra Lauren
No sé qué mierda le dije hace poco a Camila, me salió solo… pero igual, es raro… en fin, me fuí hacia mi casa, al llegar haya estaban todos haciendo cualquier cosa, mi madre estaba jugando con mis hermanas y mi padre poniendo las cosas en la casa del árbol. Yo subí a mi habitación normalmente, me senté en la cama y marqué el número telefónico de Camila.-¿Hola?- dijeron de la otra línea, pero no era la voz de Camila.
-¿Camila?0 pregunté.
-No, soy Ally… ¿Lauren?
-Eh… sí… ¿Podrías decirle que llame?
-Sí claro, cuando llegue de su salida romántica con Niall…
-¿Sa…salió con Niall?
-Sí… ¿Y qué has hecho?
-Eh… mi mamá me llama- mentí -Me tengo que ir- colgué. Me dió mucha rabia, si Camila me dice que la llame ¿Para qué? ¿Para que conteste su prima mientras ella sale con su chico? Pff, esto no es divertido, parece que ella solo me considera un juego cuando yo le digo mis sentimientos de verdad… pues no será así… ¡Ah! No me puedo enojar con ella… es tan… perfecta ¡Por la mierda, sale de mi cabeza Camila! Me tiene… simplemente loca…
Mi mamá me llamó para ir a cenar, bajé y me senté a comer, pero no tenía ganas, movía la comida con el tenedor y la mirada hacia abajo.
-¿Qué te pasa hija? ¿No te gustó?- dijo mi madre.
-No… esta rica… no es eso…
-¿Entonces qué es?
-Nada… no tengo hambre es todo…
-Ah… problemás de amor- interrumpió mi mamá. Todos se rieron.
-¿Problemás de amor?- arqueé una ceja -No entiendo porqué tendría que tener… si a mí nadie me toma en cuenta… - dije despacio -Permiso- me paré con los platos en la mesa y subí a mi cuarto y me dejé caer en mi cama, cuando de pronto me llego un mensaje al celular que decía: ‘’No me llamáste :(‘’ de Camila, ¿Creé que soy tan tonta? ‘’Te llamé, si. No es mi culpa que salgas con Niall en ese momento’’ se lo envié. Pero no me respondió al poco rato sonó mi celular.
-¿A qué te refieres?- era la voz de Camila.
-Jaja… ¿Me crees tan estúpida? Saliste con Niall y yo la gran imbécil te llamé. No estoy para tus juegos.
-No te entiendo… yo no salí con Niall, Niall vino pero no salí con él.
-Claro y yo soy Megan Fox.
-Lauren no seas sarcástica, no salí con Niall ¿Quién te dijo eso?
-Ally…
-¿Y prefieres creerle a ella y no a mí?
-No lo sé, si tú no me tomás en cuenta, prefiero creerle a ella.
-Bueno créele a ella y sabes que más ¡Harían linda pareja!
-Lo sé- dije sarcástica -Pero haría mejor pareja con otra chica… pero ella no me toma en cuenta…
-Me tengo que ir, adiós- dijo cortante y la llamada se cortó. ¡Me da tanta rabia! No sé si creerle o no, me senté en la cama y puse las manos sobre mi cabeza, en ese momento tocaron la puerta.
-¿Puedo pasar?- sentí la voz de mi madre.
-Eh… sí… - contesté extrañada. Mi mamá abrió la puerta, entró y se sentó al lado mío.
-¿Qué tienes?- me dijo.
-Eh… nada… - estaba confusa.
-Escuche lo que dijiste…
-¿Escuchas mis conversaciones?- pregunté molesta.
-No- dijo seria -Estaba pasando por aquí y escuche eso… ¿Qué tienes?
-¡Ya te dije que nada!- grité parándome de la cama.
-Hija, soy tu madre, aunque trates de ocultarme las cosas igual las sabré además no me puedes mentir…
-Mamá… si es otra de esas estúpidas charlas de madre e hija… no tengo tiempo.
-No, no es eso… ¿Es algo con Camila?- Asentí con la cabeza -No me digas que… ¿¡Está embarazada!?
-¡Cómo crees!- grité sorprendida.
_____________
Jajaja! la mamá de Lauren esta re-loca!! Muchas gracias por leer!, no se olviden de votar y comentar, y si por casualidad quieren compartir la historia, no haría ningun mal. Por cierto MUCHAS GRACIAS POR 7K! en verdad lo aprecio y eso me motiva a seguir subiendo caps :) bueno los dejo bye!
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi nerd (Camren) *Editando*
FanfictionCamila era una chica que recientemente se había trasladado de ciudad, era la típica chica nerd, con unos lentes enormes, (aunque era muy hermosa, cabello castaño largo, unos ojos cafés chocolate potentes y realmente hermosos) y solo le importaba, en...