Capítulo 36

21.6K 1K 321
                                    

Al final tocaron la campana para salir de clases, con Camila nos fuimos al supermercado donde compraríamos helado, Camila se fue a despedir de Niall con un 'lindo y tierno' beso en los labios y luego buscó a Normani para despedirse, esa Kordei me está hartando la paciencia. Yo la quede esperando en el automóvil como un fiel perrito, claro que soy más tierna... si claro, en fin, luego siento que alguien abre la puerta y se sienta al lado mío, vi a Camila, así que encendí el automóvil y me dirigí hacia el supermercado, al final llegamos, me estacioné y bajamos del auto.

-¿Qué helado le gusta a Taylor?- preguntó mientras miraba los productos.

-Eh... llevemos de fresas, vainilla...

-¡Chocolate!- exclamó con una hermosa sonrisa.

-Jaja, estaba pensando en lo mismo, te lo dije, estamos conectadas- moví mis cejas.

-Eh...no...- reí levemente.

-Nos falta algo- dije a la vez que miraba las cosas que llevamos.

-¿Qué cosa?

-Galletas, crema, chocolate- sonreí.

-Jaja, claro- fuimos a buscar la crema, las galletas y chocolate líquido, luego fuimos a la caja, donde los dos pagamos la mitad, al salir del supermercado había una señora pidiendo limosna, yo no me percaté así que seguí hasta llegar al auto, Camila le dió dinero a la señora, y esta le agradeció, luego se adelantó hacia donde estaba yo, me impresionaba cuando estaba con Cece y había alguna persona pidiendo dinero en la calle ella simplemente los ignoraba y seguía su camino completamente indiferente, mientras que yo le daba lo que podía, en fin, nos subimos al auto y conduje hasta mi casa, mi papá no estaba, de seguro estaba trabajando y mi otra hermana estará en la escuela ahora o donde una amiga. Entramos al hogar y ví a mi mamá con Taylor sentadas en el sofá mirando la televisión.

-Hola mamá- saludé entrando al interior de la casa con la bolsa en la mano- Hola Taylor- sonreí.

-Hola tía, permiso- pidió Camila.

-Hola chicas, pasa querida- sonrió mi madre.

-Gracias- sonrió Camila- Hola Taylor ¿Cómo estás?- preguntó Camila acercándose a mi hermana.

-Hola Mila - sonrió mi pequeña hermana- Bien ¿Y tú?

-Iré a la cocina a dejar estas cosas- dije yendo hacia la cocina.

-Bien pequeña- sonrió Camila- Me encanta el apodo- dijo Camila tocándole la mejilla a Taylor.

-No es mejor que el que te puse yo, Camz- dije mirándola fijamente haciendo que mi Camz se sonroje.

-Lauren- me interrumpió mi madre- saldré un rato, me llamaron de la oficina, es urgente, quédate por favor.

-Sí me quedare- respondí.

-Okay- tomó su chaqueta y se la colocó- Adiós chicas, cuídense y pórtense bien- se despidió mi mamá saliendo de la casa.

-¿Qué harán?- le preguntó Taylor a Camila.

-Sorpresa- le dijo Camila.

-Bu... ¿Tengo que esperar?

-Eh... 5 minutos- sonrió y le brillaron sus hermosos ojos- ¿Te gusta el helado?- le preguntó.

-¡Sí!- exclamó mi hermana con una enorme sonrisa.

-Pues te gustará- sonrió.

-Ya Camz ayúdame, vamos hacer el hela... ¡digo eso que vamos hacer!- exclamé.

-Jajá claro- se dirigió hacia la cocina conmigo, Taylor se quedo en la sala mirando televisión, con Camila sacamos lo que trajimos y empezamos a servirlo, en el momento que había que echarle crema a los helados, yo aproveché del momento y le eché crema en toda la nariz a Camila y me empecé a reír.

Tu eres mi nerd (Camren) *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora