-¡Eso ni siquiera es posible mamá! ¡Por dios santo, somos mujeres!
-Ya, solo preguntaba… Dios mío… si pasara…
-Mamá, cálmate- la miré extrañada -Además no he… he… tu sabes… eso con ella…
-Okay- suspiró -Total ya sé que te gusta…
-No es así… no me gusta…
-Sí claro, como te digo soy tu madre- se paró de la cama -Bueno tengo que hacer otras cosas y al parecer te estoy molestando- caminó hasta la puerta y la abrió.
-Tiene un novio- ¿Qué acabo de decir? ¿Por qué? ¿Acaso le pediré consejos a mi madre?
-Eh… bueno creo que no querrás consejos de tu mamá, así que solo inténtalo- salió de mi habitación. ¿Intentarlo? ¿Y no lo he hecho acaso? Cada vez que intento me sale todo mal, estoy cinco malditos segundos bien con ella y luego mal… como quisiera que ese rubio se alejara… aunque no importa, por qué que yo le gusto a ella y eso no lo va a cambiar nadie… así que… lo intentaré lo mejor que pueda. Me fuí a dormir ya que no tenía nada que hacer, me costó conciliar el sueño pero igual me quedé dormida. Al día siguiente en la mañanafuí a ducharme rápidamente y me cambié de ropa, bajé a tomar desayuno, todos estaban callados, mis hermanas comiendo su cereal, mi padre como siempre, con un café en la mano y mi mamá cocinando. Solo comí unas tostadas, subí a cepillarme los dientes y bajé nuevamente para irme al estúpido colegio que cada día son menos. Me fuí en la motocicleta, al llegar haya nuevamente no vi a ninguno de los chicos, ya era la tarde y tocaba el taller de teatro, fuí hasta allá donde me encontré con Louis.
-Hola- saludó dándome un beso en la mejilla.
-Hola.
-¿Cómo estás?
-Bien… ¿Y tú?
-Bien- se rió. ¿Este chico se ríe por todo?
-Eh… ¿Cómo está Camila?- ¡Por qué mierda siempre la saco en la conversación! ¿Acaso no puedo estar sin saber de ella?
-Uy- movió las cejas -Bien, aunque se enojó conmigo por interrumpir tu tierno dialogo de la tarde… - soltó una carcajada.
-Eh… - estaba nerviosa -Fué… fué raro lo que dije… no sé porqué pero ya no importa.
-Bien chica ruda, vamos haya o nos retaran…- dijo preocupado. ¿Qué tiene que nos reten? Estoy tan acostumbrada. Fuimos hasta donde estaban todos los chicos y son sentamos en el suelo, es divertido hablar con Louis, cuenta unas historias tan graciosas. La profesora había llegado, se puso en frente de todos nosotros y empezó a hablar.
-Bien chicos… Les conté que participaríamos en una obra contra otros colegios, pues he decidido cambiar la obra anterior ahora haremos… será como un musical- ¿Algo peor? -La Bella y la Bestia. Como en la obra anterior, una mujer actuara en el papel de la bestia. Nuestra escuela quiere difundir que no importa el sexo de la persona, siempre habrá amor y que no haya discriminación -¿Me están bromeando? Jajajajá, jamás en mi vida actuaría una ridiculez así.
-Me gustaría hacer de la Bestia Grr…- susurro Louis.
-Pero Louis, tu eres hombre…- dije susurrando pero riendo.
-Bueno ahora los llamaré y serán los personajes nos pondremos de inmediato a ensayar…Amanda… serás la Sra. Potts, la tetera- la chica fué a recibir el guión -Es algo como un musical así que no se preocupen- volvió a repetir -Tomlinson… Louis… serás el candelabro- Louis se paró molesto a recibir el guión luego se sentó al lado mío.
-Te verás lindo con mayas- reí.
-Estúpida- dijo mientras leía las líneas.
-¡Silencio!- gritó la profesora -Erick será el reloj- se paró a recibir su guión -Ally será…mm… el plumero- se molestó y lo fué a recibir con la misma actitud de Louis. Yo estaba relajada, si me escogían para algo diré que tengo pánico escénico y prefiero ser narradora. Y así pasaron como dos o tres personas más hasta que quedaban tres personajes -Niall será Gastón el chico que se quiere casar con Bella- Niall estaba molesto yo solo me moría de la risa -Camila será Bella, me gusta su actitud en el escenario- se paró y lo fue a recibir -Bueno solo nos queda un personaje y una chica disponible, Lauren Jauregui… será la Bestia. No quiero escuchar quejas de usted de que va a interpretar a un hombre- todos se rieron. ¿Qué mierda acaba de decir esa vieja? Bueno no importa. Fuí a donde estaba ella a recibir el guión.
-Querida Maestra… tengo pánico escénico y no me puedo controlar en el escenario...si mejor soy la Narradora…
-No se preocupe confío en usted- sonrió pero luego hizo desaparecer su ‘sonrisa’ -Vaya a sentarse- estaba muy enojada ¿Cómo mierda? ¿Cómo mierda actuaré esa cosa? ¿Yo una bestia? ¿Actuar como hombre? Por favor… Me fuií a sentar en donde estaba. Louis me empezó a molestar como siempre y se reía a cada rato.
-Ahora tú eres la bestia… Grr… - soltó una carcajada.
-Cállate imbécil, estoy pensando que haré para no actuar en esta cosa…
-Qué pase Bella, Gastón y su padre, luego los demás- ordenó la maestra. ¡Qué estupidez más grande! Jamás actuaré, cada vez que leía cada parte de la obra me parecía más ridícula. Louis estaba concentrado leyendo el guión.
-Oye mira la pagina 84… creo que te gustará… - dijo intrigante. Busqué la página con pocas ganas y leí lo que decía: La Bestia se acerca a Bella lentamente, le acaricia delicadamente el rostro, mientras la música llenaba el lugar, se siguen acercando y se dan un hermoso y tierno beso generando que el hechizo de La Bestia se rompa y vuelva a ser el apuesto príncipe de antes (en ese caso, el príncipe será otra princesa). Unas luces de colores aparecen misteriosamente elevando a esa Bestia por el aire y una luz destellante aparece… y Blablablá…
-¿Sabes? Esta obra no está tan mala después de todo… - dije riéndome mientras pensaba en cómo sería de nuevo volver a sentir sus deliciosos labios.
______________
Lectores, lo siento por no actualizar tan seguido, mi papá me cortó el internet y estoy sin internet desde hace una semana, no sé si podré seguir subiendo capítulos en el mes de diciembre, no me odien porfis :( prometo que cuando vuelva los lleno de caps! Por cierto gracias por 8,6k leidos!!!!! Los amo bye
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi nerd (Camren) *Editando*
FanfictionCamila era una chica que recientemente se había trasladado de ciudad, era la típica chica nerd, con unos lentes enormes, (aunque era muy hermosa, cabello castaño largo, unos ojos cafés chocolate potentes y realmente hermosos) y solo le importaba, en...