Capítulo 35

18.9K 972 198
                                    

-Ah...-miró hacia otro lado- Dime la hora, por favor- me pidió obviamente para cambiar el tema.

-Claro- fruncí el ceño, luego saqué de mi chaqueta el celular- son las 12:00, hoy salimos a las 1:00

-Eh...okay... ¿Después de clases me voy de inmediato a tu casa? ¿No será mucha molestia?

-¿Estas loca? Claro que no- sonreí por su inocencia- A mis padres les caes bien- ¿Un punto a favor? Pff, por mi tiene todos los puntos a su favor...

-Jajá...-rió nerviosa.

-Oye... ¿Así que amiga de Normani?- pregunté mirándola a los ojos.

-Sip- formó una sonrisa- las mejores... la verdad la quiero mucho...

-Vaya...- suspiré- Jajá...si se nota-insinué celosa.

-Jajá- me miró- ¿Celosa?- levantó una de sus cejas.

-¿La verdad?- la miré- Sí- asentí firme- ¿Para qué te voy a mentir más? Si tú ya sabes perfectamente lo que siento por ti...-bajé la mirada, pero luego la subí para mirarla nuevamente a sus ojos hermosos pero ella tenía la mirada desviada.

-Lauren...-musitó en tono bajo.

-Sí ya se- interrumpí firme y seca- yo estoy con Niall, lo amo a él... blablá, no necesito que repitas eso porque ya lo sé perfectamente- sonreí sarcástica.

-Mejor cállate- me miró seria- ¡Tú no sabes lo que es estar con una persona y querer a otra más que la mierda!- exclamó enojada. Por suerte la profesora aún no llegaba porque si no nuevamente nos echaría de clases.

-¿Qué no lo sé?- la miré a los ojos fijamente- Por favor, tu no me puedes decir eso porque lo sé desde que me enamore de ti y estaba con Cece.

-¡UUUUUUUUUUUUUUUUH!- gritaron al unísono todos los chicos en la sala de clases, al igual que Camila me cohibí y creo que llegue a ponerme un poco rojita. Me paré de la silla, tomé a Camila del brazo y la lleve afuera de la sala, al patio del colegio, por suerte no había ningún profesor rondeando por ahí.

-¿Qué haces? ¡Nos van a retar!- exclamó furiosa Camila tratando de soltarse.

-¡Tenemos que arreglar esto! Además poco te importa que nos reten.

-¿Arreglar qué?-preguntó enojada.

-¡Esto, nosotras!- la miré a los ojos.

-¿Nosotras?- me miró confusa- ¿Ah?- musitó desconcertada.

-Hay... haber... te preguntare algo ¿Okay?- asintió con la cabeza- ¿Tú tienes la menor idea de quién es Isabella? ¿Quién es esa chica que invade en mis malditos pensamientos?- Camila simplemente no hablo, bajó la mirada y lanzó un suspiro- Tu silencio lo dice todo... Además... ¿Qué fue eso de 'tú no sabes que es estar con una persona y querer a otra más que la mierda'?

-Eh...lo que escuchaste...

-Es que... ¿Porqué no estás con esa persona que quieres tanto?

-Porqué... larga historia...-bajó la mirada.

-Tengo tiempo- interrumpí firme y seria.

-Tenemos que irnos...

-Dime eso por favor...- le pedí.

-¿Sabes por qué? ¡Porqué es una imbécil que toma por cualquier estupidez! Además hay alguien cercana a mí que le gusta...- al escuchar que me decía que era una borracha, la verdad me dolió un poco, pero tenía toda la maldita razón. Yo solo guardé silencio y me quede ahí, parada como una imbécil...

-Pero... ¿Si esa imbécil llegará a cambiar algún día estarías con ella?- pregunté mirándola a sus brillosos ojos fijamente.

-Eso no es necesario responderlo...

-Tu sabes perfectamente que esta imbécil cambiaría por ti...- me acerqué más a ella lentamente, la miraba fijamente a los ojos, buscaba sus labios, sentía su respiración, su delicioso perfume, nuestros suspiros se entrelazaban...

-Lauren...-musitó despacio entre susurros haciendo que nuestros labios se rozasen...

-¡Hay pero que si se ven tiernas!- nos interrumpió Louis, en ese mismo momento nos separamos instantáneamente como si no pasara nada y nos pusimos un poco nerviosas...

-Bueno...gracias por ayudarme con mi duda de francés- insinué mintiendo, Camila frunció el ceño y me miró extrañada, al igual que Louis que estaba muerto de la risa caminando hacia nosotras.

-De nada...- sonrió Camila.

-No Lauren, si no te sale la actuación- soltó una enorme carcajada Louis.

-Eh... mejor vámonos Lauren... tenemos clase...- dijo Camila nerviosa.

-¡Pero obvio mi querida compañera, vamos al aula por más aprendizaje!- exclamé.

-Sí, váyanse, de seguro a clases de besuqueo...- se empezó a reír Louis.

Con Camila nos fuimos hacia la sala de clases, extrañamente la profesora aún no había llegado, Niall estaba ahí sentado con los brazos cruzados y medio enojado. Yo esta vez me senté atrás de ellos, Camila se sentó al lado de Niall.

-¿Donde estaban?- preguntó Niall serio y a la vez enojado, fijando su mirada en mí.

-Nos mandaron a buscar fotocopias de una guía- insinué.

-¿Y las hojas?- preguntó Niall.

-Eh...Eh...- musité nerviosa.

-No quedaba tinta- interrumpió Camila. ¡Uf, nos salvamos!

-Claro...-musitó Niall dudoso.

-Bonjour -saludó la profesora- Lo siento por la demora, mi auto sufrió un pinchon y me atrasé- aclaró la profesora, mientras Niall no despegaba su mirada de mi.

_______________

Ooops! Perdon por la demora, he estado ocupada ultimamente y casi no he tenido internet, subire tantos capitulos como se me sea posible arreglar hoy :) Espero que les guste y no se olviden de votar y compartir este fic!

Tu eres mi nerd (Camren) *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora