-¿Qué?- pregunté desconcertada.
-Mañana hablamos- respondió sin dirigirme la mirada.
-¿Y porque no ahora?
-Tengo sueño, me iré a mi carpa, adiós…- se fué hacia su carpa y esta vez se encerró en ella. No tenía ni la menor idea que pasaba por mi cabeza…¿Por qué hice eso? ¿Por qué me pierdo en sus ojos? ¿Por qué mierda solo estoy pensando en ella? Esas eran las malditas preguntas que en mi cabeza no dejaban de dar vuelta. Me fui a mi carpa, escuche música e intente quedarme dormida pero no había caso así que saque mi saco de dormir y lo lleve afuera para dormir al exterior, salí de la carpa y lo puse en el suelo, había un silencio absoluto, me tire en el saco, me di la vuelta y vi a una cosa tirada ahí.
-¡AAAAAAAAAH!- gritó esa ‘cosa’ que al parecer era Camila.
-¡Cálmate, cálmate! Soy yo, Lauren…- dije relajándome ya que a mi igual me asusto.
-Peor aún- se calmó Camila.
-En fin… ¿Tú también acá?- dije tratando de mirarla a la cara pero no se veía mucho.
-Sí genia, si me vez acá es porque estoy acá…
-Y que yo era la antipática…-insinué sarcásticamente.
-Eh… bueno… creo que me tendré que ir a mi carpa, estás coincidencias me están fastidiando- dijo parándose.
-¡Espera!- le pedí.
-¿Qué? ¿Me vas a tirar al agua nuevamente?- dijo sarcástica mientras yo me reí.
-Jajá…no, ahora estamos en pijama… ¿Quieres oír una historia de terror?- se apareció una sonrisa en mi rostro que no creo que la haya notado.
-Eh…qué más da, no tengo sueño…- se sentó nuevamente en el suelo.
-Acércate más… te dará miedo- insinué.
-Eh… está bien…- se acercó más hacia mí, quedamos uno al lado del otro.
-Ya…empieza así…en el bosque que está cerca de nosotras- dije en tono bajo y misterioso- vivía un hombre hace unos años atrás que no come comida, come humanos…le decían él… ‘sin cabeza’ y dicen que si uno entra en el bosque- se estaba empezando a notar que tenía miedo- dicen que te lleva a su casa con sus otras víctimas y…chana nana….-hice una pausa.
-¿¡Y!?- exclamó muerta de miedo.
-¡Y te corta la cabeza!- en ese momento Camila lanzó un grito mientras yo trataba de no reírme- Por eso le dicen el hombre sin cabeza del bosque…
-¿Es verdad?- preguntó mirando hacia todos lados Camila.
-Sí, verdad, verdad pura… mejor voy a mi carpa- dije parándome.
-¡No, no, no, no!- interrumpió Camila tomándome el brazo mientras yo me gire hacia tras- ¿Piensas dejarme aquí sola?
-Eh… pues sí- mentí solo para saber que realmente me quiere tener a su lado.
-¡Estás loca! Quédate acá…- insinuó soltándome el brazo.
-Ya que insistes…- dije sentándome- Ah… y al tipo le gustan las chicas que hablan francés y les gusta actuar- añadí.
-¡Deja de asustarme!- exclamó asustada Camila.
-¡Jajajajá!- Camila se tiro mirando las estrellas y yo me tire al lado de ella.
-´Sin cabeza…’- susurré en su oído.
-¡Hay tonta!- gritó de miedo Camila mientras tiritaba.
-¿Tiritas de miedo o de frío?- pregunté preocupada.
-Eh… de los dos- me miró.
-Si quieres te traigo un polerón- insinué mirándole sus ojos que gracias a la luz de la luna se les reflejaba su brillo único.
-No te molestes…-bajó la mirada tiritando nuevamente.
-Eh…te vas a resfriar…
-Te dije que no- siguió tiritando.
-Y… ¿Si te abrazo?- insinué mirándola fijamente.
-¿Qué?- dijo desconcertada.
-Digo yo… para que no tengas más frío y menos miedo- sonreí, no sé que me ocurría pero quería abrasarla solamente… nada más.
-Eh… está bien… supongo- se acercó más a mí y yo más a ella. Rodee mi brazo tras su cintura y la abracé, no sé que me pasaba pero estaba súper nerviosa en ese momento.
-¿Se te paso el frío?- dije mirándola hacia abajo ya que apoyo su cabeza en mi.
-Sí… gracias…-alzó la mirada y nos vimos… notaba que estaba nerviosa al igual que yo, no sé por qué pero… extrañamente este momento me gustaba, tenerla abrazada y sentir que ella estaba bien…
-Oye…- insinué.
-Dime…
-Duérmete, ya es tarde…
-No puedo…
-Yo tampoco…
-Cierra los ojos y duerme- puso una de sus manos en mi cara cerrándome los parpados.
-Jajá tonta, no tengo sueño- dije mirándola.
-Hay bueno, chao, trataré de dormir.
-Sueña con el sin cabeza- reí levemente cuando Camila me pego en el hombro- Oye…
-Dime- dijo susurrando.
-Perdón por tirarte al agua…
-No importa…
-Con respecto a lo otro…
-Eso tampoco importa- interrumpió.
-Eh…bueno…mejor durmamos- dije aún teniéndola abrazada, no tenía frío no tenía nada, solo sentía cosas raras…unas sensaciones extrañas era lo que en mi interior había pero no sé como describirlo…me hubiera gustado quedarme toda la noche conversando con ella, pero era mejor que durmiera. Al despertarme a la mañana siguiente…
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi nerd (Camren) *Editando*
FanfictionCamila era una chica que recientemente se había trasladado de ciudad, era la típica chica nerd, con unos lentes enormes, (aunque era muy hermosa, cabello castaño largo, unos ojos cafés chocolate potentes y realmente hermosos) y solo le importaba, en...