No estaba tan segura… pero… si me hubieran preguntado que si tenía ganas de hacerlo… hubiera dicho…mejor no pensaré en eso… ¡Concéntrate Lauren! Estaba tan nerviosa en ese momento, pero tenía que ser rápida, me acerqué más a ella, sus ojos aún estaban cerrados y su boca igual… me acerqué más, cerré mis ojos, sentí que mis labios rozaban con sus cálidos y suaves labios… creo que por algún motivo no hacía del todo bien mi trabajo que era darle respiración y no darle un beso y sentir sus labios, pero era algo tan irresistible que extrañamente no me podía controlar…en fin, como decía… mis labios rozaban con los de ella, no sé pero estaba tan nerviosa que mis labios no podían acercarse más… pero sentía su calor, sentí… sus suaves labios… me dispuse a realizarlo pero Camila de pronto abrió los ojos…
-¿Lauren…eres tú?- en ese momento me aleje lo más rápido de ella que si no pensaría ‘esta loca, que quiere conmigo’ pero eso no tengo ninguna mala intención con ella.
-¿Estás bien?- pregunté preocupada acercándome a ella mientras tocía.
-Sí… eso creo- se sentó en el pasto.
-¡Vaya susto que me diste!- exclamé.
-¿Qué paso?- preguntó desconcertada.
-Te caíste y no reaccionabas… ¡No te metas más!- le pedí.
-¿Enserio? Oh… con razón me duele la cabeza.
-¿Mucho? Bueno… por lo menos estás bien… parece que te gusta el agua- dije calmándome.
-Jajá… ¿Por qué?- preguntó mirándome y después lanzo una sonrisa.
-Por qué este último día lo único que has hecho es tirarte al agua- me reí.
-No me he tirado, me caí ahora.
-Tontita…
-¡Huy!- estornudó- Creo que mejor me sacaré la ropa para que se seque…
-Te estás resfriando… deberíamos volver...
-Tengo que sacar una flor…
-¡Hay yo te la saco!- me tiré al agua a sacarle la flor que quería, nadé y la tomé, volví y vi a Camila que se estaba sacando su ropa mojada… me quede como una estúpida mirándola nuevamente…
-¿Lauren…?- dijo mirandome.
-Sí…sí, toma- le pasé la flor.
-Gracias- sonrió- Oye… para que no me digas exhibicionista me saco la ropa para que se seque, tonta.
-Jajá… como tú digas exhibicionista- reí, busqué mi bolso y saqué el polerón que había en el- toma.
-Gracias- sonrió tomándolo.
-De nada… hace calor, me daré un chapuzón…- dije tirándome al agua- ¿Vienes?
-Eh… Ya esto parece rutina- río- pero bueno…- se metió al agua- Aún no se cómo es tan hermoso este lugar… mira el agua es casi transparente- insinuó maravillada.
-Sí…es realmente hermoso- la salpiqué.
-¡Hay tonta!- me salpicó.
-¿Quieres pelea?- dije sonriendo.
-No seas infantil…- pero igual me terminó tirando agua y así empezamos a ‘jugar’… el tiempo pasó tan rápido, me divertía y la pasaba tan bien con ella… que los segundos pasaban volando.
-¿Qué hora es?- preguntó Camila.
-No lo sé…- me salí del agua, fui a buscar mi celular y vi la hora…- ¡Son las ocho!- exclamé.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi nerd (Camren) *Editando*
FanfictionCamila era una chica que recientemente se había trasladado de ciudad, era la típica chica nerd, con unos lentes enormes, (aunque era muy hermosa, cabello castaño largo, unos ojos cafés chocolate potentes y realmente hermosos) y solo le importaba, en...