-Eh…estás son para ti…- le entregué el ramo de flores que traía en la mano, ella los sostuvo y sintió su aroma.
-Gracias…- me dió un beso en la mejilla.
-¿Qué haces hoy día…?
-Em.…tengo un poco de tarea, pero nada más…
-¿Te gustaría salir?
-Claro- sonrió -Iré a buscar mi abrigo, espera- subió las escaleras y luego bajó con un chaleco en un tono blanco con beige.
-¿Vamos?
-Sí- caminamos hasta donde estaba mi motocicleta -Ay no…de nuevo esa cosa…
-¿Ah? ¿La moto? JajA… pensé que lo habías superado, ya súbete detrás. Toma- le pasÉ el casco.
-Está bien…- suspiró. Se puso el casco y se sentó detrás de mí -Pero no aceleres tanto…
-Si te agarras de mi no te pasará nada, yo te protejo...- reí levemente.
-Jaja… da igual, ya me he subido a esta cosa antes- rodeó sus brazos alrededor mí y se afirmó. Encendí la moto y ya no gritaba tanto como antes, cosa que favorecía a mi oído. Como dijo mi mamá fuí a la avenida Franklin, se notaba por fuera que era un parque, aunque no se le veía nada de especial, estacioné la moto, Camila se bajó mientras yo aseguraba la motocicleta. Entramos al interior del parque y caminamos un poco, hasta llegar a un lugar impresionante, los árboles todos eran rosados, con luces debajo de ellos, rodeando algo así como un lago. Camila estaba completamente maravillada, yo ni sabía que esto estaba aquí, he vivido años en esta ciudad y nunca he venido, claro… no creo que ninguna chica como yo venga acá.
-Es muy bonito… aunque todo rosa…- empezamos a caminar por el puente que había ahí.
-Jaja… que suerte que no soy la única que le molesta lo rosado- ella rió.
-Lo que me parece extraño que todos los árboles están con hojas… y estamos en otoño…
-No me había percatado…- insinué.
-Jaja… tontita- formó una sonrisa, haciendo que me perdiera en ella.
-Camila...te quiero preguntar algo…
-Dime- dijo mirando los árboles, apoyada en la baranda del puente.
-¿Quieres…?- le tomé la mano y me quedó mirando a los ojos -Camila... ¿Quieres…ser mi novia?- se lo tenía que preguntar, yo quiero estar con ella, con nadie más. Yo sé, yo sé que la amo y creo que era el momento para preguntárselo. Ella estaba callada mirándome pero tenía una sonrisa realmente hermosa en su rostro -Yo quiero estar contigo… no sé me siento... rara sin ti, pero si tu no sientes lo mismo que yo, esta bien- Camila seguía callada, en un momento se acercó a mí y me dió un pequeño pero tierno beso en los labios y me susurró un ‘sí’ mientras asentía con la cabeza a la vez que se alejaba de mí.
-Si- esbozó una sonrisa -Eres una tonta- me pegó suavemente en el hombro -¿No te has dado cuenta que siento lo mismo por ti…?- sus mejillas se ruborizaron un poco.
-Jaja… Oye, espera… ¿Qué hay con Niall?- pregunté intrigada, se me había olvidado que ella era novia de él.
-Niall… yo…termine con él…- bajó la vista.
-¿Entonces por eso estás conmigo?- pregunté nerviosa.
-¡¿Estás loca?! No… terminé con él, porque… hay larga historia y me da vergüenza contártela…
-Dime, Camila... ahora soy tu novia, confía en mí- sonreí. Me sentí un poco ‘extraña’ en cierta manera al decir que somos novias, no estaba acostumbrada… pero estaba muy feliz, al poder decirle a la chica que amo ‘novia’.
-Te vas a reír…- dijo un poco nerviosa -Suena bonito que digas que eres mi novia- esbozó una sonrisa mientras me miraba a los ojos.
-Jaja...cuéntame, no importa.
-Esta bien- suspiró -La noche de esa fiesta de máscaras…Niall me fue a dejar a mi casa, y...- hizo una pausa, luego prosiguió, yo estaba atenta escuchando cada palabra que salían de esos hermosos labios -Intentó… tu sabes- hizo unas señas raras con las manos.
-¡¿Qué?! ¡¿Ese estúpido intento…?! Maldito desgraciado, que no sepa lo que le haré cuando lo vea.
-Ya cálmate… no me hizo nada y no me toco nada y no le vayas hacer nada si lo vez…
-Bueno… ¿Y?
-Ah eso… y bueno pasé a decir tu nombre- rió levemente, con las mejillas aun un poco ruborizadas.
-Ósea… ¿pensabas en mí?- mordí mi labio inferior.
-Eso no te digo…
-Jaja…bueno te digo que me debo sentir importante por estar en tus pensamientos…
-Tonta…- reí levemente, la tomé de las dos manos e hice que me mirara directamente a los ojos, me acerqué a ella dándole un dulce y tierno beso en los labios.
-Je t'aime… (Te amo)- dije alejándome de ella, sin despegar mi mirada de sus hermosos ojos.
-¿Sabes lo que acabas de decir?
-Perfectamente…
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi nerd (Camren) *Editando*
FanfictionCamila era una chica que recientemente se había trasladado de ciudad, era la típica chica nerd, con unos lentes enormes, (aunque era muy hermosa, cabello castaño largo, unos ojos cafés chocolate potentes y realmente hermosos) y solo le importaba, en...