Capítulo 26

19.4K 1.1K 239
                                    

Niall se paró y se acerco a nosotros.

-Hola- saludó Niall.

-Hola…Soy Louis- le dió la mano.

-Soy Niall- respondió el.

-¡Por fin conoces al duendecito irlandés!- interrumpió Lauren soltando una carcajada, Niall la quedó mirando raro al igual que yo, noté como Louis se quería reír.

-Lauren… que desubicada-dijo serio Louis pero después de esto se empezó a reír.

-¿Ustedes…son…algo?- preguntó Niall sentándose al frente de nosotros.

-¡Si son la pareja más feliz del mundo!- exclamó Lauren con tono celoso.

-Al igual que tú con Cece - interrumpí lanzando una falsa sonrisa.

-Eso…eso es distinto- tartamudeó Lauren.

-No, es lo mismo- le respondí.

-Bueno… y como decía- dijo Louis- las tortolitas no me dejan hablar- dijo en tono enojado.

-¿Tortolitas?- preguntó Niall levantando una de sus cejas- ¿No eres novio de Camila?

-¡Jajá! Rubiecito, soy su primo.

-Ah…- respondió confuso Niall.

-¿Son primos?- preguntó sorprendida Lauren.

-¡Valla ahora tú ganaste el premio Nóbel de la inteligencia!- exclamé soltando una carcajada al final.

-¿Te crees muy graciosa?- preguntó Lauren acercándose hacia mí.

-No te acerques Jáuregui, invades mi espacio- me corrí.

-¿Invado tu espacio? Eso no fue lo que pensaste ese día en la playa…-insinuó Lauren molesta, ¡Por qué mierda lo menciono en frente de Niall! 

-¡Uy, ya lo soltó, cuenta, cuenta!- exclamó Louis acercándose, en cambio Niall solo me miraba confuso y Ally estaba conversando con otros chicos, ya que la estábamos dejando como excluida.

-¡Miren un poni!- exclamé señalando hacia otro lugar para cambiar de tema, debía confesar que estaba muy nerviosa. Louis y Niall miraron, Lauren solo me miró enojada.

-No cambies de tema- insinuó Lauren con su mirada tan potente.

-No digas nada- le susurré cerca del oído y sentí un delicioso perfume que tenía puesto.

-¿Y qué me recibo a cambio?- se mordió los labios con una picara mirada.

-Si ya vas a empezar con eso, mejor no

-Entonces como decía… ¡Ah ese día en la playa!- exclamó Lauren acomodándose, Louis y Niall devolvieron la mirada.

-¡No había ningún poni!- exclamó Louis haciendo un pucherito.

-¡Lo que quieras!- le susurré al oído a Lauren sin que los demás se dieran cuenta.

-Okay…- respondió ella fijando sus ojos en mí.

-Bueno Lauren… cuenta- dijo Niall serio.

-¿De qué?- Lauren se hizo la tonta.

-De lo que ibas a contarnos… ese día en la playa- dijo Louis.

-¿Ah? ¿De qué hablan? Ustedes están locos, primero creen que ven un poni y luego de que yo les estoy hablando- Lauren se río al final de terminar esas palabras que salían de sus labios.

-Me confundí- musitó Louis a la vez que toco la campana para salir de clases.

-¿Irás a mi casa?- me preguntó Lauren.

-Eh…sí, espérame tengo que ver a alguien antes…- Niall ya se había ido, creo que a donde me dijo que nos juntáramos, tomé mis cosas y me fuí al parque que estaba situado en frente del colegio, como no lo veía me senté en una banca de ahí y saqué un libro, ya que cualquier ocasión la aprovecho para leer un momento, de pronto se sentó ese chico rubio al lado mío.

-Ya...eh…mira… te pedí que vengas aquí…- dijo Niall nervioso.

-¿Si?- pregunté con la mirada firme.

-Eh…bueno… Camila...-me miró fijamente hacia los ojos, sus ojos azules que a veces cambiaban a verdes, eran tan hermosos, perfectos…pero no me perdía en los de ellos como en los de…- Camila...-interrumpió Niall mi pensamiento- ¿Quieres ser mi novia?- se acercó hacia mí, yo solo me quedé callada, quedé muda, no sabía que decir, la verdad que él me gustaba… pero no sé… era algo raro- ¿Estás?- me preguntó Niall preocupado.

-Eh…sí…Niall… no lo sé…- respondí confusa.

-Bueno…-bajó la mirada- Piénsalo- me sonrió y luego se acerco más a mí, sus labios rozaban los míos, nuestras respiraciones se hicieron una… me dio un tierno y cálido beso, pero no era como el de…, bueno… ¡Cabeza estúpida deja de pensar en ella! En ese momento nos separamos y él me miró y me lanz''o una hermosa sonrisa, yo igual hice eso para evitar hablar, de pronto cambio mi mirada, giro mi cabeza y creo que divise a Lauren a lo lejos que nos estaba mirando y luego se fue furiosa en su moto…

_____________

Oh crap! Gracias por 600 leidos! Significa mucho! Y bueno si este cap tiene al menos 2 votos subo el siguiente :) 

Tu eres mi nerd (Camren) *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora