-No, no creo que Lauren sea capaz de hacer eso- dije con una sonrisa creyendo ciegamente en ella.
-Bueno… yo solo te digo que tengas cuidado…yo le creía a Lauren como tú lo haces ahora, y bueno- hizo una mueca -Al parecer… me engañó y yo que creía cien por ciento en ella…- me dejó pensando un momento -Luego te darás cuenta, me tengo que ir, un gusto hablar contigo querida- esbozó una sonrisa y se fue de mi lado, caminando notoriamente. No le creo a Cece en lo absoluto, yo creo que solo fue un barato intento de tratar de alejarme de Lauren, cosa que no lo hará tan fácil, porque yo la amo y aunque trate de engañarme creyendo cosas falsas de ella, no le creeré, porque confío en mi novia.
-Hola- dijo otra voz femenina -¿Nos vamos?- me preguntó Lauren.
-Ah… claro- puse mi mochila en mi hombro.
-¿Con quién hablabas?- me preguntó ella.
-Con…Cece- respondí aun pensando en lo que me acaba de decir.
-¿Ah?- se detuvo -¿Qué te dijo?
-No te voy a mentir, dijo que tenga cuidado… de que tú la engañaste y me puedes engañar a mi…
-¿Y tú le crees?- me miró a los ojos fijamente haciendo que me perdiera en ellos como siempre. Guardé silencio -¿Tu le crees?- me preguntó nuevamente, yo estaba tan perdida en su mirada que me vi obligada a mover mi cabeza para escapar de la cárcel de sus ojos.
-Claro que no… ¿Cómo se te ocurre? Yo te creo y confío en ti- sonreí y le di un pequeño beso en los labios.
-Jaja, te…te amo- me volvió a besar -Quiero que sepas que yo nunca te engañaría, porque tú eres única, no hay nadie comparada como tú- me tomó la mano.
-Qué tierna eres…- sonreí.
-Contigo solamente, con otro ni lo creas…
-Ósea ya no me haré esperanzas- interrumpió Louis viniendo hacia nosotras.
-Jajajaja, Louis…- reí.
-No te preocupes, no te la robaré…no es de mi gusto, es mejor esa chica de ahí.
-Idiota, soy sexy- insinuó Lauren. Con mi primo nos reímos.
-Jajajaja, que segura de ti misma- le dije agarrándole el brazo, por lo cual ella sonrío.
-‘Soy sexy’ Mueve el cabello…- movió su cabello -Y ahora… mirada intensa- imitó Louis.
-Ja…Ja…Ja- se burló sarcástica -¿Te llevo amor?- me miró.
-Bueno- esbocé una sonrisa.
-Lo siento Louis, vine en la moto…- dijo ella.
-No importa, me iré caminando o tomo un taxi - dijo, nos despedimos de él y me senté atrás de Lauren y apoyé mi cabeza en su hombro, afirmándolo fuertemente, cada vez que la brisa del viento nos acompañaba podía sentir ese delicioso aroma de su cuerpo que me volvía loca. Se detuvo en frente a mi casa, me quité el casco y se lo pasé. Me acompañó hasta la entrada como lo había hecho desde que me viene a dejar.
-Oye… la próxima semana hay que hacer esa obra…- le informé.
-Oh claro, ya espero ver a Louis actuando como una linterna- soltó una carcajada -Y claro que te espero ver a ti vestida como una hermosa princesa, Bella- dijo seductoramente acercándose a mí y dándome un beso en los labios -Aunque todos los días eres una princesa- rió levemente dejando ver sus perlas blancas.
-Jajajaja... ¿Pretendes algo?- dije algo risueña.
-¿Qué he de pretender?- movió las cejas.
-Tonta- le pegué en su hombro -¿Vas a pasar?
-Bueno- abrí la puerta de mi casa y las dos entramos juntas. Mi mamá estaba emocionada mirando unos papeles en la sala que ni si quiera nos noto.
-¿Qué pasó?- le pregunté yendo hacia ella.
-Es que…- nos miró -Hola Lauren ¿Cómo estás?
-Hola tía, ¿Bien y usted?
-Bien, ah cariño… es que, envié unos folletos para un spa gratis y bueno gané, pero son para cuatro personas si no, no podré ir. No sé a quién invitar, pensaba en tus padres Lauren…
-Deberías preguntarles…- insinué.
-Sí… Lauren, cariño. Les podrías mencionar la idea, son solo por dos días. La próxima semana.
-Bueno, yo les digo- dijo ella.
-Gracias… ¿Van a comer algo?
-No, gracias… ya me iba. Adiós señora…
-Dime Tía Sinuhe, nada aquí de señora, eres la novia de mi hija- la quedé mirando nerviosa, al notar eso ella prosiguió hablando -¿Tú crees que no me di cuenta?- soltó una carcajada.
-Jajá… bueno, adiós tía…adiós, Camila- se acercó a besarme pero mi mamá nos quedó mirando, luego se rió y se fue, Lauren se acercó un poco a mí y se rió luego me beso delicadamente en los labios.
-Chao- mordí mi labio inferior.
-Nos vemos mañana- me gritó mientras se subía a su motocicleta.
_____________
Un cap un poco irrelevante? Jaja, les cuento que ya pueden encontrar "the bathroom encounter" en mi perfil, todavia estoy pensando lo de adaptar el libro, y lo más probable es que lo haga, por cierto, solo quedan once capítulos más el epílogo! Les agradezco por leer hasta luego :)
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi nerd (Camren) *Editando*
FanfictionCamila era una chica que recientemente se había trasladado de ciudad, era la típica chica nerd, con unos lentes enormes, (aunque era muy hermosa, cabello castaño largo, unos ojos cafés chocolate potentes y realmente hermosos) y solo le importaba, en...