-¿Entendiste?- pero yo seguía mirando sus labios como pronunciaban esas palabras- ¡Lauren, te estoy hablando!- exclamó.
-Eh… ¡Sí, sí!- dije desconcertada.
-¡Pues presta atención! quieres terminar esto rápido, entonces apúrate.
-¡Pff! Ayúdame entonces…
-¡Hay, okay! Mira- le miré sus ojos pero después baje la mirada porque si no nuevamente me retaría… aunque debía decir que no me molestaba mucho…
-Ya…
-La fille a mangé un poussin (la chica comió un pollo)… haz la otra y ponle el verbo, como lo acabo de hacer.
-Primero… ¿Qué dijiste? y segundo… tu voz suena chistosa cuando dices eso- solté una carcajada echándome hacia tras.
-¡Dios eres una estúpida! Contigo no hay caso… dije la chica comió un pollo- me miró enojada.
-¿Un pollo? Bon apettit- reí- ¡Viste sé algo en francés!- Camila me miró y puso su mano encima de su cara y movió la cabeza en señal de enojada.
-¡Eres una tonta Jáuregui!- exclamó.
-Ya te lo dije, no soy buena para francés pero si para otras cosas- moví las cejas pero yo misma me puse nerviosa.
-¡Concéntrate! ¿¡Tanto te cuesta!?- gritó furiosa.
-¡Sí me cuesta!- (Si me cuesta tanto… ¿Por qué no me das unas clases particulares mejor?) era lo que pensaba y me reía… no era mala idea…- ¡Iré a bañarme, contigo no sé puede aprender la interesante lengua francesa!- dije irónicamente parándome de ahí y caminando hacia el mar.
-¡Imbécil!- gritó desde lejos yo ya estaba cerca del mar, entré y el agua estaba helada como hielo, Camila no la veía venir, seguía sentada en la arena, hasta que un momento se para y camina con dirección donde estaba yo, se acerca más hasta entrar en estas aguas, estaba tiritando de frío ya que se cubría con sus brazos rodeando su cintura.
-¡Qué helada que esta!- dijo entrando más hacia adentro.
-Ven te abrazo- sonreí y después me reí levemente.
-No seas tonta- se rió, ya que no quiso un abraso decidí jugarle una pequeña bromita, ya que estaba cerca de mí pero dada vuelta le salpiqué con agua y me empecé a reír porqué inmediatamente se dió vuelta con una cara de asombro.
-¡Estúpida! – dijo furiosa - ¡Tengo frío y tú me tiras agua!- tirándome de vuelta.
-Ya no tengo frío, no me molesta- le salpiqué nuevamente.
-¡Ya para!- dijo yéndose de ahí.
-¡No, no te vayas!- dije en tono triste.
-¡Estoy muerta del frío!
-Ya se te pasará, no seas delicada…- le dije – ¿Por qué mejor no vienes y te caliento?- musité despacio.
-¡No importa! Me volveré igual, además no he terminado el trabajo- dijo saliendo del mar.
-Vuelve por algo vinimos a la playa…
-Si tienes razón…- se devolvió hacia mi- ¿No me tirarás más agua?
-Sí te tiraré- reí mirándola fijamente.
-¡Ah entonces me voy!- se dió la media vuelta nuevamente pero yo la tomé de la cintura, la acerqé a mí y estuvimos tan cerca como el otro día, cuando nos encontrábamos así las dos nos quedábamos mudas como si no hubiera nada que decir porque las miradas que entre nosotras había… lo decía todo…
__________________
Eso es todo por hoy! Lo sé soy demasiado crueel buahaha (bueno no) Desearía poder subirles más pero mañana tengo colegio y tengo que hacer tareas jaja! Espero que les guste :) Por favor denle estrellita :( Por cierto, gracias por 200 leidos, los quiero bye!
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi nerd (Camren) *Editando*
FanfictionCamila era una chica que recientemente se había trasladado de ciudad, era la típica chica nerd, con unos lentes enormes, (aunque era muy hermosa, cabello castaño largo, unos ojos cafés chocolate potentes y realmente hermosos) y solo le importaba, en...