Capítulo 57

16K 776 71
                                    

No puede ser tanto la coincidencia… pero bueno, llamé a Camila para avisarle que la dueña del perrito llamo, la pasé a buscar a su casa en el vehículo y me luego mire la dirección que Alexa me dio, al llegar haya se notaba una casa grande por fuera, extrañamente la recordaba. Camila se bajó del auto y fué a tocar la puerta, en eso abre una chica de cabello liso y largo, ojos cafés y realmente muy bonita. 

-¡Mi Chloe- exclamó la chica tomando al pequeño animal entre sus brazos.

-Bueno creo que eso es todo… -dije.

-¡Muchas gracias, de verdad! Pasen a dentro… por favor ¿Quieren un jugo?

-Eh… bueno- dijo Camila. La chica fué a una de las tantas habitaciones de la casa y regresó con una jarra enorme con jugo y dos vasos, en los cuales nos sirvió.

-Les agradezco mucho por haber traído a Chloe- volvió a decir la chica. Yo no despegaba mi mirada de ella, la conozco, yo se que la conozco.

-No hay de que- dijo Camila -Lauren me dices la hora por favor- pidió.

-Claro- miré mi celular -Las cinco de la tarde…

-¿Lauren?- arqueó una ceja.

-Eh… si…

-¿Jauregui?- asentí con la cabeza -Wow… tanto tiempo ¿No? Seguramente ya no te acuerdas de mí… ¿Alexa Ferrer? ¿No te suena? Vaya…

-¿Me perdí de algo?- interrumpió Camila.

-Ah… tu… si mucho tiempo…- añadí.

-¿Alguien me explica de que hablan?- insistió Camila.

-Lauren y yo fuimos novias. Nada más- sonrió cínicamente -¿Y cómo te ha ido? A mi excelente después que me dejaste…

-Este es un momento incomodo… - dijo Camila.

-Fue hace mucho… - insinué.

-Si por supuesto, la vida sigue… ¿Ahora estás con ella?- miró desafiante a Camila.

-No, somos amigas- me adelanté a decir.

-Claro- se sintieron ruidos en otra habitación.

-¿Yo soy Buzz Light Year?- dijo Camila.

-Ah…debe ser mi novio, esta mirando televisión en la sala.

-No sabía que tenías un novio…

-Como dije antes la vida sigue Jauregui, no me iba a quedar pegada contigo, si no me tomaste en cuenta…

-Si… pero si de verdad me hubieras querido seguiríamos juntas- Camila posó su mirada en mí.

-Te quería, te amaba… pero ya no- sonrió.

-Si recuerdan que estoy yo ¿No?- se unió a la conversación.

-Claro pequeña- dijo Alexa -Llamaré a mi novio para que se conozcan ¡Paul!- gritó. En ese momento llegó un muchacho alto de cabello corto y café -Paul… conócelas, son las chicas que trajeron a Chloe.

-Hola- dijo el chico.

-¿Estabas mirando Toy Story?- preguntó Camila.

-Sí- esbozó una sonrisa - ¿Te gusta?

-¡Claro! Me dicen infantil… pero no me importa…

-¡A mi igual!- dijo riendo sin quitar su sonrisa.

-¿Saben? Ya nos tenemos que ir, se hace tarde- interrumpí.

-Opino lo mismo- inquirió Alexa.

-Bueno, adiós… - se despidió Camila. Las dos nos fuimos de ahí, yo iba apresurada por subirme al auto, ella seguía mis pasos.

-Súbete- dije seria. Camila así lo hizo.

-¿Qué te pasó?- me preguntó.

-¿Qué te importa?

-Solo preguntaba…

-Mira… éramos novias… hace… tiempo atrás… la amaba como a nadie, pero tuve que terminar con ella, porque me había estado engañando todo el tiempo que estubimos juntas, y luego quede yo como la chica mala… desde ahí no me había importado nadie y nada, por ese motivo tomaba y cosas así… hasta que llegaste- reí levemente mientras moví mi cabeza -No nada…

-Pero Lauren… no te preocupes…eso ya pasó- corrió mi cara para poderla mirar fijamente a sus ojos -Ahora… estás bien, tienes a tus amigos, me tienes a mi- sonrió.

-Gracias…- sonreí -Pero… no importa ¿te llevo a tu casa?

-Por favor- pidió. La llevé a su casa, durante el camino ella trataba de sacarme una sonrisa a cada momento y lo lograba, yo ya olvidé a Alexa … pero igual…Me fuí a mi casa, los días pasaron rápidos, sin darme cuenta que ya quedaba un día para el baile de Otoño. Estaba en clases, cuando un día normal me topé con Louis.

-¿Tienes listo tu vestido, señorita?- me preguntó mi amigo.

-Jaja, es una broma… no creo que vaya…

-Claro que tienes que ir, es con máscaras… así que nadie sabrá quién es quién- se asombró.

-No lo sé… quizás…

-Irá Camila...

-Quizás vaya…

-¿Entonces nos vemos mañana?

-Mm… sí, tienes razón, iré y… y… ya verás- sonreí por una sorpresa que tenía preparada para mañana en la noche.

____________

Hey! los invito a leer los otros fanfics que hay en mi perfil, pronto subiré un nuevo fic así que esten pendientes :)

Tu eres mi nerd (Camren) *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora